The Talos Principle gratis en Epic Games Store

Nherzogs

The Talos Principle, el juego gratuito de hoy en la Epic Games Store ya esta disponible y podéis añadirlo a vuestra biblioteca.

Tenéis hasta mañana, lunes 30, para añadirlo a vuestra biblioteca y quedároslo para siempre.

Esta es la pista para el juego de mañana, y todo apunta a que será el Hello Neighbor...

13
B

Juegarro loco.

rayka

el siguiente tiene pinta de ser el hello neighbor

JMorell

Ya están regalando juegos de 6 euros...

3 respuestas
Explained

pillado ya solo quedan 2 juegos no ?

ArticoDelSur

#4 Disculpa? Uno de los mejores juegos de puzzles y narrativos-filosóficos que hay en el mercado.

Mejor no lo juegues, porque está hecho para gente quizás un poco más madura que tú

13 1 respuesta
Nherzogs

#4 Eso es una mejora hace unos días regalaban juegos que ya habían regalado, ahora se han rascado el bolsillo, debe ser que es Navidad y están generosos los pobres.

2
SRvictor

Quejarse de algo gratis que puedes coger o dejar.

Está pasando.

20
BrKnChaiN

"Ya están regalando juegos de 6 euros"

The Talos Principle - 39.99€

Shadow Tactics Blades of the Shogun - 39.99€

Y muchos que más que han regalado con valor alto.

Los comentarios de estos hilos son la leche xD, eso sí, seguro que sois los primeros en ir a recoger el juego gratis cada día.

9
Lord_Khronus

Me da error todo el rato, alguien más le pasa?

2 respuestas
hitsvil

#10 no creo que le pase a nadie en MV, aquí todo el mundo odia la EGS y nadie entra a coger los juegos gratis por sus propias creencias y principios.

PD: a mi me ha dejado correctamente desde el navegador

3
B

Desde el navegador los estoy pillando yo y va perfecto.

RatSkar

El talos es un juegazo de principio a fin, para el que dude o le de un poco el gusanillo, de verdad, que se lo pase.

rsk_santo

Juegazo el talos, de los mejores juegos de puzzles que he probado.

sahrimud

Talos es un juego exigente y muy satisfactorio

Kimura

Es el juego base sin los DLC, el Road to... y demás no?

darksturm

Ostia vaya nivel alguno aqui... XD

Juegazo

Duka2

Gracias por el aviso. a ver si saco un hueco y lo puedo probar tranquilamente. De momento probé en steam de un amigo los niveles iniciales.

Plutonic

Con el juego base tenéis juego para rato.
Algunos puzles os llevaran 3 segundos otros una tarde entera quizá.

EspY

Se puede jugar a la versión VR con el juego gratis?

RosaNegra

Gente dándole valor a un juego según lo que te cueste en G2A o según su criterio salido de su real cimbrel.

Ver para creer. Como los que criticaban que regalase Celeste porque ya lo habían regalado, es que tiene guasa.

Recordad que no están obligados a regalaros nada. Es su campaña de marketing y vosotros sois unos putos tiesos. Si quieres un juego de 50 € gratis, ya saben como. Pero no exijais.

3
DonRamon069

Agraecios deberíais de estar ijosdeputa, envés de quejarse por algo que es gratis

JMorell

#6

No lo he dicho por ser mal juego, lo digo porque es un juego que tiene sus años y venderlo a 40 euros a día de hoy es un robo.

3 respuestas
AikonCWD

#23 putos devs que quieren ganar pasta por su trabajo. :rage:

2 1 respuesta
JMorell

#24 tengo hasta la versión VR. Pero una cosa es apoyar a los devs y la otra inflar el precio para que parezca que el descuento es muy grande, cuando en ofertas lo ponen siempre a 5 o 6 euros, para que la gente pique con el 75% de descuento.

Fecha de lanzamiento: Finales de 2014

5 años después y aún está a 40 euros de precio base.

1 respuesta
Oridana

#10 a mi hay muchas veces que se me queda pillado en el proceso de "compra", sal de la plataforma y vuelve a entrar

1 respuesta
Lord_Khronus

#26 Si es lo que he hecho y ha funcionado.

1
YippiKaie

#4 cuántos te ha regalado steam?

1 respuesta
RosaNegra

#25 Y luego comprais un juego de 1985 remasterizado a 50 euros.

Y ahí no oigo quejas.

O peor, los que compran el original a 200 euros, sin caja.

Mavck

En la lista que se FILTRO decian tambien el Farming Simulator 19, a la vista que casi todos los q ponian los han ido regalando ¿creeis q cabe la posibilidad q regalen el FARMING 19 en estos 2 dias? un juego q vende todavia bastantes copias.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • s0ny
  • JMorell
  • ArticoDelSur
  • Explained
  • RosaNegra
  • Lord_Khronus
  • Nherzogs