The Talos Principle gratis en Epic Games Store

Explained

#30 hace años probe un farming simulator ,nose que año fue y joder era entretenido que jode,ojala sea verdad y lo den.

B

¿Sabéis si incluye modo VR?

#23 Un juego con años de antiguedad que no sea un GTA5, Sims, Fifa o etc., vende prácticamente 0 unidades (sí, casi 0 a nivel mundial) en épocas de fuera de rebajas. Por eso es normal que se decida mantener el precio de salida, ya que saben que igualmente sólo iba a venderse en épocas de grandes descuentos, y así tienen el descuento como reclamo para situarlo en portada de stores digitales.

Por otra parte, parece que alguno ha interiorizado que un juego tenga que ser casi gratis pasado un tiempo... como si existiese un supuesto "derecho a tener videojuegos" o algo así... Los creadores pueden hacer lo que les salga de los cojones con su juego, y no por ello están engañando a nadie.

Además, hay juegos indie que tardan años en rentabilizarse, o que no llegan a rentabilizarse jamás, por lo que sólo faltaba que encima se les acosase a los creadores con tema precio, como les hacen algunos por twitter y tal.

Lo más fuerte es que aún siendo gratis hay quejas x_D La gente es impresionante.

1 2 respuestas
Xetroz

Joder me hace una gracia entrar en los hilos de epic porque ya desde luego la gente no sabe que decir para soltar su bilis xD

Juegos de 6 euros y los dos últimos valen 40 pavos sabes lel

Yo desde luego desconocía este pero me parece muy interesante desde luego y amo los Juegos de puzzles y rompecabezas.

Además de que el shadow tactics es un puto juegazo. A ver si se acaban regalando el farming simulator que le tengo ganas también :P

1 respuesta
NigthWolf

Yo espero que EPIC compre Blizzard y regalen 2 años de suscripcion al WOW

1 respuesta
Kalgator

#34 Luego harán un Fortnite X Warcraft, y podrás tener la skin de arthas e ilidan, usando la frostmourne y las gujas como picos

ArticoDelSur

#23 @Doritos ha dado una explicación clave, pero aun así, este juego los merecería

JMorell

wow algunos para argumentar usan suposiciones que no justifican las prácticas que se hacen con algunos juegos. #32 lo que comentas es exactamente lo que he comentado yo de los descuentos del 75%, el modo VR es un juego a parte que es exactamente el mismo juego con los mismos niveles pero con compatibilidad de VR, que también tiene un precio de 37 euros (que por cierto, también pagué por él en su día)

Los juegos no tienen que ser gratis en un tiempo, pero cuando un juego no baja, es para que en ofertas venda mucho (es decir, "engañar" al usuario)

El Talos es un buen juego y lo disfruté, pero yo hace 2 años ya pagué menos de la mitad y me da pena que la distribuidora de este juego haga uso de estas prácticas para engañar a los usuarios (que muchos dais por hecho que el dinero va a los devs y yo creo que esos devs ya cobraron su salario en su día y ahora ya no están percibiendo ninguna compensación económica) simplemente una multinacional, exprime el producto hasta quemarlo, como puede pasar con las farmacéuticas con un medicamento caro...

#28 tengo 367 juegos en Steam y te digo que yo no he pagado ni 20. Pero da igual, a mi si una plataforma me da un buen servicio no necesito que me regale nada para quedarme en ella, simplemente la uso por convicción y no por "obligación".

Al final, todas estas grandes empresas que dicen de irse a otras plataformas, terminan volviendo a Steam, porque es donde los usuarios quieren que estén, Electronic Arts, Ubisoft, Microsoft, todos vuelven.

#33 Los últimos juegos ya los habían regalado con anterioridad por tanto, se nota que van aflojando la cartera, me parece bien que estas garndes empresas puedan comprar vuestra opinión por 6-40 euros, pero algunos de nosotros miramos más allá del regalo. Me recuerda a cuando los bancos te regalaban cosas (aún lo hacen) para que te hicieras cliente de ellos y la gente como loca por un mierda televisor, corriendo a meter su dinero allí.

Cuando peor es un servicio más te van a regalar cosas para compensar las carencias.

2 respuestas
YokeseS

#37 se llama marketing

S

El Talos lleva estando repetidamente de oferta en la psn store por 5€ desde años.

Por si alguien se flipa con el regalo.

1
M

Es un gran juego de puzzles que se lo recomiendo a todo aquel que le haya gustado portal, rollito similar. De hecho, personalmente me pareció más complicado que los portal.
Yo tengo que volver a jugarlo, porque me dejé bastantes cosas por falta de paciencia.

1 respuesta
KinachO

#40 Es más complicado que Portal también para mi gusto. Pero genial de jugar.

N

obra maestra

#32 No. El VR es otro juego aparte. Y uno de los mejores ports que existen a VR, no como la broma de Resident evil 7, fallout o skyrim

dranreb

Pa la saca

s0ny

Este juego me gustó mucho.

Lo que me jode es que me perdí el de ayer... :(

Mafioso14

#37 Ahí, se te ve que entiendes de lo que hablas.

PD: niputaideatienes.

C

Me lo he perdido :(, ahora me ha saltado gratis el de Hello Neighbor

Haiem

No me dio tiempo, pero reafirmo que es un juegazo para que no lo dejéis comiendo polvo.

Usuarios habituales

  • s0ny
  • JMorell
  • ArticoDelSur
  • Explained
  • RosaNegra
  • Lord_Khronus
  • Nherzogs