Thread Oficial de Importación We <3 UK

drakner

#3060

Sep, los extras, este tipo de cosas en mi opinion las disfruto mas en el idioma original. Las traducciones en españa pocas veces han destacado por ser fieles al original.

Fdkn

Pero traducción de que? xDDD

El juego da igual donde lo compres, el idioma se pone poner el que quieras dentro del juego.

Los extras son:

  • DVD EXCLUSIVO - ENTRE BASTIDORES
  • BANDA SONORA ORIGINAL
  • LIBRO DE ARTE - THE ART OF CATACLYSM
  • JUEGO DE CARTAS TCG DE WORLD OF WARCRAFT - SET DE INICIO Y CARTAS EXCLUSIVAS
  • MASCOTA EXCLUSIVA PARA EL JUEGO
  • ALFOMBRILLA DE RATÓN - EDICIÓN EXCLUSIVA DE CATACLYSM

Y no veo que ventaja sacas gastandote más por ninguna de esas cosas en inglés, lo unico el DVD y seguramente tambien venga en inglés en la edición española.

Yo lo digo por tí, tu verás que haces con tu pasta xD

1 respuesta
Desper4doS

no hay ninguna tienda inglesa o extranjera que venda los juegos de Karaoke en version española? je je

salen mucho mas baratos, pero vienen las canciones típicas del país, y así no mola tanto :clint:

1 respuesta
S

#3056 lol Menudo fail se ha pegado el hamijo...

No nos engañes, no la quieres en inglés.

3 1 respuesta
drakner

#3064, #3062

Sin duda alguna en ingles la quiero, pero creia que la coleccionista iba mas cargadita de cosas como la del starcraft 2, que traia ese pen drive en forma de la chapa de soldado de jim raynor (con el SC+BW dentro), asi que pedido cancelado. Pillare el digital seguramente

2 respuestas
Overmell

Buenas
Hoy me ha llegado el Soul Calibur IV que pedí a Play.com el día 18.
En 7 días en casita (con fin de semana de por medio y enviado por correos :O ) y por 13,99€
Lo busque estas navidades y solo lo encontré en MM por 30€ y estuve tentado de pillarmelo (Aun no conocía esto de la importación de videojuegos) menos mal

spoiler

#3063 Hombre si te miras la listas de canciones y hay algunas que están bien. Ademas la finalidad de los karaokes es partirte la caja viendo a tus amigos borrachos como lo viven dejándose la voz jajajaja la canción es lo de -
XD

PD: Mando XBOX 360 de zavvi.com:
Status: Awaiting Stock Pick
Dispatch Date: Est: 10/02/2011

NSFW
1
B

El otro día me llego el "Guitar Hero: Warriors of Rock", que lo pedí a gamescentre.co.uk y me ha salido por poco más de 30€ con gastos de envío, y ha tardado unos 9 días con un finde de por medio.

1 respuesta
HukymaN

#3065 ¿En serio te ibas a gastar 80€ sin comprobar primero qué traía la ed. coleccionista?

5
B

#3067 Y donde esta el chollo? en Amazon lo tienes por 20€ y tarda 4 dias...

2
MrNulo

¿Habéis visto lo del error de zavvi? Por lo visto cambiabas de libras a euros y salín las cosas más baratas (supongo que pusieron el valor al revés) y la nds salía a 180 € D:
Ya lo arreglaron para cuándo lo vi.

En serio, nunca llego a tiempo para estas cosas xD

1 respuesta
HukymaN

#3070 Si te sirve de consuelo están cancelando las orders y dando cupones de 5 libras para compras superiores a 30 libras (que no sé si se acumulará al 15% de descuento, supongo que no)

EDIT: 9 libras el MW2 preowned http://www.blockbuster.co.uk/product/ps3/ps3_games/call_of_duty__modern_warfare_2_/218283.htm

Lo que no sé es si mandan a España y paso de hacerme una cuenta :\

1 comentario moderado
Poe-

Parece que el ME2 PAL/UK es igual que el español, yo voy a pedirlo ahora :)

http://www.juegosalmejorprecio.com/es/juego/3948/mass-effect-2-playstation-3.html

HukymaN

Ofertas juegos PC en TheHut, lo mejor de 2010:

BF BC2 13 libras http://www.thehut.com/games/platforms/pc/battlefield-bad-company-2/10048632.html
AC2 10 libras http://www.thehut.com/games/platforms/pc/assassins-creed-2/10042545.html
Fallout NV 18 libras http://www.thehut.com/games/platforms/pc/fallout-new-vegas/10074169.html

Bueno, 14 días de rebajas en TheHut http://www.thehut.com/offers/red-hot-deals.list

1 respuesta
alejo

Me ha pasado algo bastante curioso en Zavvi. Pedí recientemente unos juegos, y por motivos de Stock, me enviaron el típico correo diciendo que lo sentían mucho pero que el envió se iba a retrasar. En principio no problem, no tengo normalmente ninguna prisa cuando hago pedidos a UK.

Lo gracioso es que como la espera se alargaba, periódicamente me mandaban un correo recordándome que aun andaban sin stock y que en cuanto repusieran material, lo enviarían. El tema es que los juegos los tengo en casa, y me siguen mandando correos de que aun no los pueden enviar, así que no se si es que tienen un fallo en el servicio postventa automático de envió de "disculpas", o me voy a encontrar con backups gratuitos de los juegos pedidos xD.

3 respuestas
AG

#3075 No me seas cerdo y sé legal, que nos van a terminar cortando el grifo xD. Bastantes guarrerías les hacemos ya con los cupones de descuento xD

2 respuestas
Crus

#3075

Eres un hombre afortunado.

Yo llevaré unos 10 pedidos a Amazon, Zavvi, Play, etc. Y de momento todos perfectos, salvo uno de Zavvi que me mandaron un Dead Rising usado... reclamé y me abonaron el 10%.

B

#3076 Que susto me acabas de meter llamandome cerdo... pense que ya habia hecho algo!

AG

Wrong quote xD

alejo

#3076, AG, no pensaba quedármelos, es mas, no creo que tuvieran mucha salida esos juegos en el mercado de segunda mano español aun con todas.

Lo que si tengo claro es que tendrán que buscarse ellos la vida para que se los re envíe, que el error es SUYO. Esto quiere decir mensajero a casa o algo por el estilo; vamos, que se olviden de verme a mi llevando el paquete a cualquier sitio, porque no se les arregla.

1 respuesta
AG

#3080 Hombre, si no te los han enviado aún, con un correo electrónico a la atención al cliente sobrará para enmendar esta confusión.

B

Y con un mes y siete días mi Majin sigue sin llegar. Ya se que esto no tiene porque ser culpa al 100% de zavvi pero estoy algo molesto, tengo un par de juegos en preorder y uno de ellos es para un regalo.

aish :X

1 respuesta
AG

#3082 ¿Cuáles tienes en preorder? Porque entre HMV y Zavvi debes tener lo menos 5 ya xD

1 respuesta
B

#3083

Zavvi -> Pokemon White / Team ICO Collection
HMV -> Deathsmiles
VG+ -> Radiant Historia
Amazon.co.uk -> Yakuza 4 + Ar Tonelico 3

Y ya ahorrar para el final de año, tal vez pille el Arcana Heart 3 si sale por 25 y nada más.

1 respuesta
P

Despues de 15 dias de espera, hoy en la mañana me ha llegado el pedido de amazon=)

-SteelSeries Surface QcK (PC)

-Logitech MX518 Optical Gaming Mouse

-EasyCAP USB 2.0 TV DVD VHS Video Audio AV Capture DC60

lo pedi el dia 11 y me ha llegado hoy 26, 0 problemas asi que animo a la gente de canarias, que he visto anteriormente gente preguntando que tal va para las islas. Pues eso ningun problema de pagar de más.

Un saludo

AG

#3084 Más los que caigan de oferta a lo largo del año. Eres peor que yo xD.

(Ayer gané en ebay un Perfect Dark Zero Limited Collector's Edition -used pero mint- por 1 libra. Con gastos de envío me sale por 3,4€ :D:D:D)

1 respuesta
Sondrow-

#3086 bufff estais enfermos buscando gangas hasta debajo de las piedras! jajajaja

Nozrwell

#3074

Gracias por el aviso!

B

Tan fácil como poner en Google "38 libras a euros"

1
Sondrow-

mensajes como esos son los que me pienso... reportare el post? Iba a hacerlo pero creo que me aguanto a ver si lo ocultan directamente, y de paso el mio tambien.

PD: veo factible realizar un nuevo post, o el nuevo post-it de LEER #1 porfavor.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags