Thread Oficial de Importación We <3 UK

AG

Muy ilustrativo. Manita =).

chuan

#3030 dioss XDD ues e pillao solo la subscripcion al final XDD, bueno no importa, tengo k pillarme la semana k viene un par de juegos, aprovechare y los pillare ahi XD

por cierto muchas gracias por la info! :D

1 respuesta
SkiNeT

#3032 ¡no temas! si quieres aún puedes anular el pedido ehh.. en amazon hay tres estados hasta que te llega a casa:

  • Not yet dispatched: no enviado <-- puedes toquetear el pedido, cancelarlo, cambiar la direccion de envío y método de pago.
  • Dispatching Soon: te preparan el envio y ya no puedes cancelar nada
  • Dispatched: Pedido enviado

¿Donde se ve eso? Arriba a la derecha de la página está Your Account , te metes y le das a View Open Orders y luego ahí verás que te pone que tu pedido está en el estado Not yet dispatched y que a la derecha tienes una serie de opciones, una de ellas creo que es la de cancel items, puedes cancelar el pedido y rehacerlo con el bayonetta.

3 2 respuestas
chuan

#3033 XD bueno pues al final e pedido las dos cosas, ya contare que tal el bayonetta ;D

1 respuesta
SkiNeT

#3034 excelente!
por cierto.. pensando el por qué en lo que puse abajo en #3030 (comprar solo el bayonetta) te cobran el envio es obvio: El artículo no llega a las 25 libras luego te cobran el envío.

simular hijos míos, simular como si no hubiera mañana! amazon es mi pastor nada me falta

L

¿Sabeis si el Little Big Planet 2 está en multi-idioma de importación?

1 respuesta
horvathzeros

Se puede añadir compra en alguno de los estados? O sólo rehacerlo dede el 1er estado como parece?

Tengo una en "Dispatching Soon" y por si podia añadir algo a la compra xd

edit. Vale, #3033 dice "puedes cancelar el pedido y rehacerlo con el bayonetta." así que ya imagino la respuesta xd

1 respuesta
SkiNeT

#3036 leete #1
#3037 diría que no, si pides ahora algo nuevo será a efecto como un nuevo pedido con su dispatch estimate , etc etc.. pero no lo sé seguro porque nunca lo he hecho.

1 respuesta
L

#3038 me he leido #1 20.000 veces. Estoy preguntando principalmente porque hay gente que dice que solo está en inglés y otros en multi. Y era para que me dijerais si está en multi, en que web. Fin.

iosp

Me ha llegado hoy el little big planet de thehut, una semana ha tardado.
Por ahora un diez para esta gente, sin duda seguire pidiendoles.

B4s1C

quiero pedir una cosa que no supera las 25libras en amazon, este es el total incluyendo los gastos de envío?

Items: £17.51
Postage & Packing: £4.02

Order Total: £21.53

1 respuesta
sacnoth

Eso parece. Lo que compras son 17.51, Envío 4.02, y el total. Puede que te salga mejor comprarte otra cosa que quieras por 7'50 y te lo mandan gratis.

B

I am really sorry that you have not received your order.

This was sent to you on 20/12/2010

Delivery usually takes 10-15 working days.

We need to allow a further 15 days for your delivery to still arrive before this can been classed as lost in the post.

If you have not received this by the 02/02/2011 we can then start to trace this for you.

okay.jpg

Sondrow-

sigue sin bajar el puto castlevania de las 20L JODER!

1 respuesta
B

#3044 Jodete, creo que fuiste tu el que me dijo hace unos meses...

Esperate, esperate, que ahora que sale el gt5 fijo que el f1 baja de las 24L... Ahora esta por 42 :mad:

1 respuesta
Sondrow-

#3045 jajajajajajajajajajaja. Si tuvieras ps3 te lo prestaba yo que lo tengo en la estanteria cogiendo polvo.

Pero sinceramente, me extraña que no haya bajado de precio en tantos meses, es algo raro que no me lo esperaba..

1 respuesta
B

#3046 Es que llevo unas semanas un poco encaprichado con el y todavia ayer me hablo un amigo de lo bueno que era el online y me entro mas el mono.

Pero seguire esperando, que no creo que tarde mucho en caer a las 24 al menos...

Por cierto, hice una compra en amazon de 38€ y el dia 17 me lo cobraron, el 19 me la volvieron a cobrar (cosa bastante habitual) pero aun no me han devuelto el dinero... Deberia de mandarles un mensaje o algo?

ArThoiD

Vaya asco da Zavvi macho, yo ahi no compro en la vida.

Play.com al menos te enviaba otro juego cuando les decías que no había llegado en X días....

Una vez incluso nos llegaron 2 xD

1
AG

Algunas oportunidades hay que aprovecharlas cuando salen. El F1 se llevó dos semanas a 24 libras, y el Castlevania llegó incluso a caer a las 15 libras (yo me lo pillé a ese precio de hecho) y estuvo estancado por debajo de las 18 durante un mes. Eso sí, en Amazon los precios están megainflados últimamente, así que sopesad otras tiendas para ver ofertas y gangas.

¿Soy el único al que ni Zavvi ni The Hut les ha dado problemas nunca? Y mis pedidos a ambas tiendas superan ya los 40...

1 respuesta
Sondrow-

Yo el problema ke veo en comprar en otras tiendas es que no me mola ir dando los datos de mi tarjeta de credito a tantas paginas por si algun dia pasa algo poder saber quien fue mas o menos xdd

1 respuesta
Isengard

#3049 Yo hasta hoy que parece que se ha perdido el Bluray de los Gremnlins que pedí... y con play.com me ha pasado lo mismo con la serie OZ se están dejando tras 2 años cumpliendo!

SkiNeT

#3041 lo que tiene que superar las 25 libras (y ojo! pone libras, no euros ) es lo que pone en ITEMS, y deben cumplirse:

Condiciones para gastos de envío gratuitos a España (se tienen que cumplir los 3 puntos):
1) Superar las 25 libras.
2) Enviado por Amazon.co.uk
3) Que tenga la opción de Free Super Saver Delivery.

#3050 pon el sistema VINI en tu vida muchacho

Vini es un sistema de pago de compras por Internet que nos permite efectuar la operación de una forma segura, ya que nos facilita un número de Tarjeta Virtual, evitando así tener que usar el número de nuestra Tarjeta Real.
En las compras por Internet este sistema no solamente es recomendable utilizarlo, si no que en algunas ocasiones, como por ejemplo en la compra de billetes de RENFE es obligatorio.

1 respuesta
Sondrow-

#3052 ya, si es que es lo que tengo. Tengo una tarjeta virtual en la que recargo cuando hago mis compras, pero aun asi, no me apetece ir dando ese numero a tol mundo, por seguridad mas que nada.

B4rrakus

Esta mañana recibí porfin el NBA2K11 tras hacía un mes hoy que lo pedí xDD

EDIT:

Lo pedí en Zavvi, no tenian stock, pero me lo mandaron antes que a algunos de por aquí desde Amazon que les llegó antes xDD

sacnoth

Pedí un Nier en navidades pero el paquete se ha perdido por el camino. A la hora de hacer el refund y con el cambio de valor de la libra he ganado 1 euro (con el que pienso pagar el extra que me ha costado pillar otro Nier en la marketplace)

drakner

Acabo de pedir la coleccionista del cataclysm en play.com por 80 euros. Lo unico que lamento es no haberla pedido antes.

A ver cuando llega, espero que no pase como con amazon, que la pedi por amazon-gzoop y perdieron el paquete (me devolvieron el dinero alfinal)

1 respuesta
Crus

Pero tio, si la tienes en España y en español por menos de eso xD

http://www.fnac.es/World-of-Warcraft-Cataclysm-PC-Mac-Edicion-Coleccionista-Juego-PC-Mac/a405981?PID=8&Mn=-1&Mu=-13&Ra=-4&To=0&Nu=2&Fr=0

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=18051&name=juego+pc+-+world+of+warcraft+cataclysm+coleccionista

Con portes de unos 7€ supongo, pero en envio de 24 horas y por menos de 80€ xD

Sondrow-

A eso se le llama buscar bien xddddd

drakner

I know, pero la quiero en ingles, y me puedo permitir esos 20 euros de mas.

Si la encontrais mas barata y en ingles entonces me haceis el favor, que cancelo fast el pedido en play.com

Fdkn

Que quieres en ingles los extras? porque lo que es el juego es multi :S

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags