Thread Oficial de Importación We <3 UK

cm07

#3000 Yo que tu pillaba Dead Space primero antes de pensarme jugar al 2.

B

Sí bueno, se me ha olvidado ponerlo xD Pero lo recomendáis? Qué estilo de juego es? Sobre todo preferiría que me dijéseis "pues se parece a X", para hacerme una idea.

AG

Survival horro espacial. A lo Resident Evil, con toques de Gears of War, y transcurriendo en el espacio.

Por cierto, aléjate lo máximo que puedas de Lost Planet 2.

B

Entonces mola. Y de los Dragon Age qué me decís? Voy bastante a ciegas con ellos también.

#3005 Sin ánimo de ofender, pero prefiero esperar a una segunda opinión, ya que lo poco que te he visto decir por aquí me ha dejado claro tus gustos un tanto exóticos xD

2 respuestas
B

Dragon Age para dormir no está mal :D

Mi queja a Zavvi por el Majin perdido sigue... perdida, supongo que si mañana no hacen caso les enviaré un buen flamequery.

2 respuestas
AG

#3004 Dragon Age es un juego al que echarle muchas horas y paciencia. Es aburrido y divertido a partes iguales.

B

A cual dirías que se parece más? Porque por ejemplo yo en el RDR he tenido que meterle varias horas de juego, pero para conseguir misiones secundarias y cosas por el estilo, y ha sido bastante aburrido.

1 respuesta
B4rrakus

#3004 Dragon Age Origins que es el que tengo yo me gusta mucho, eso sí, es para ponerse a jugar con tiempo, porque es larguete y sin darte cuenta te puedes tirar más horas de las pensadas jugando xD por lo menos eso me pasó a mí. Mirate algún video por youtube como hice yo antes de comprarlo y decide, pero vamos, yo ha 2 personas que se lo dejé también les gustó mucho.

#3005 Compró mi hermano el Sega Megadrive en Octubre y lo canceló hará 1 semana porque no se lo enviaban... Contento me tienen los de Zavvi xDD casi tanto como la asquerosidad de TV OKI que compré xDD

1 respuesta
AG

#3007 Complicado encontrar algo parecido, sobre todo en consola. Si acaso el Oblivion, pero mínimamente.

B

Bueno, pues voy a hacer lo que me recomienda #3008, que en realidad es lo último que quería xD Prefiero beber directamente de las opiniones de los demás que mirar videos.

1 respuesta
B4rrakus

#3010 El juego no es para coger y perderse por el mundo, porque los caminos son tirar por 3 sitios y si no llegas dar la vuelta e irte por el otro xDD el Oblivion tienes más movilidad por lo que se... Eso sí, los dialogos e historia tremendos, y luego las batallas entretenidas.

Comprar en Amazon.com o Amazon.co.uk importa? Porque en .com encima que son $ son más baratos xDD

1 respuesta
B

#3011 Si importa, tienes que comprar en .co.uk, no tienes aduanas y los juegos son pal.

AG

Y que las versiones de UK suelen venir en español y son 100% compatibles (al contrario que las de EE.UU., en lo que respecta a la 360)

Soadcete

Queria ahorrar y no comprarme juegos y ha caido el Dead Rising 2...tenia mono de zombies ya que en el pc no puedo jugar al L4D2 =DDD

AG

UK dispara el consumismo español cosa mala xD

1
B4rrakus

Pues nada... La gracia me va a salir más cara de lo pensado xDD estoy entre comprarme el Black Ops o el MafiaII, el Mafia la historia tiene que molar demasiado, el Mafia I ya me lo he hecho 4 veces, pero el Black Ops todos los amigos que tengo con PS3 lo tienen xDD entonces para pasar el rato online viene mejor, no se que hacer xD

Me salen a 86€ o algo así entre Oblivion, Black Ops y RDR.

1 respuesta
Dante88

Estoy casi seguro de que el Dragon Age de UK es only English.

Aseguraos antes de comprarlo si el idioma es un impedimento.

PD: Los COD normalmente tampoco vienen en Español.

1 respuesta
AG

#3017 Cierto, buen apunte. Yo me lo compré en EE.UU. porque viene en castellano, al contrario que la de UK (por extraño que parezca)

Fdkn

No es tan extraño, en USA hay mucho hispano, en UK no xD

2
Flynn

Si vais a coger un Dragon Age de UK que sea el Ultimate Edition, trae castellano aparte de todas las expansiones.

Razón por la cual no pienso volver a coger ni un juego de éstos en fecha de salida, dicho sea de paso...

#3021 Lo decía por las expansiones, que salen un huevo de DLC por un pastón y luego te acaban sacando una edición completa por 20 euros. Con el FO3 y el GTAIV casi que lo mismo, parece que los tenga repetidos en la estantería.

Lo de arriesgarse al idioma en inglés es absurdo teniendo páginas donde mirarlo por internet.

1 respuesta
weah_dany

#3020 Es mejor no arriesgarse, yo sólo lo hice con el MMA y el WWE: SmackDown! vs Raw y me salió bien, pero me arriesgue porque en realidad no me importaba si venían en inglés...

1 respuesta
SkiNeT

xbox live 12 meses
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B000B5KMSE

35.33€

Acabo de comprarlo que se me acababa el live ^^

2 1 respuesta
B

Gracias por el aviso :D

1 respuesta
SkiNeT

#3023 de nada : )
si lo quieres más barato he leido que hay gente que lo ha comprado en esta página (32 € / 12 meses ), son de fiar por lo que he visto en EOL, venden comprado en Rusia.

#3025 opino como tu xD, por eso lo he comprado en amazon junto a otras cosas.

B

Por 3 euros me da bastante igual, la verdad xD Me quedo con Amazon que sí que nunca me ha dado problemas, pero gracias de todas maneras. A lo mejor a alguien de por aquí le interesa.

1 respuesta
EuRyNomE

#3016 el Mafia 2 es un juego para alquilar, no para comprar. A mí me lo regalaron para reyes y me duro unos cuatro dias, y no es que sea mal juego ni mucho menos, y su historia tampoco es mala, pero esta muy, muy, pero que muy lejos de ser la mitad de lo que fue Mafia 1.

Y con el final dan ganas de partir la consola, el juego y la tv.

SkyneT17

Una pregunta, en amazon te envian la caja o te dan el codigo via email ?(de xbox live gold)

#3028 gracias

1 respuesta
SkiNeT

#3027 caja, lo pone en el apartado de: Product Details

· Item Weight: 95 g (pesa 95gr)

de 3-5 días laborables lo tendrás en casa, y al ser el pedido mayor de 25e y ser enviado por la propia amazon (Dispatched from and sold by Amazon.co.uk, Delivered FREE in the UK) y tener los gastos de envio gratuitos en UK también los tiene gratuitos para españa. Entrega por mrw.

edit: de nada, faltaría más no ayudarnos entre máquinas de combate.

1 respuesta
chuan

me voy a pillar la subscripcion que ha puesto #3022 pero queria pillar ya de paso el bayonetta:

la duda es que la subscripcion la envia el propio amazon y el bayonetta "Amazon's Preferred Merchant", con lo cual me lo mandaran en 2 paquetes distintos? porque paso de pagar gastos de envio del bayonetta XD; si me lo metieran con la subscripcion seria de lujo ;D

1 respuesta
SkiNeT

#3029 lo mejor es hacer una simulación hasta el paso final (PLACE YOUR ORDER) y ver qué ocurre, en tu caso cogiendo lo del live y el bayonetta.
Con ambos artículos en tu cesta (Basket), le das a , seleccionas tu direccion , seleccionas Group my items into as few deliveries as possible. (que te lo manden todo en el mismo paquete) y eliges FREE Super Saver Delivery (3-7 business days) , luego pones tu método de pago y le das a y verás que:

· Items: 49.73€
· Postage & Packing: 0€
· Order Total: 49.73€

Osea que el envío es gratuito, has triunfao!
Le das a que es el ULTIMO PASO y a esperar a que llegue.

Sin embargo, como curiosidad, si compraras SOLO el bayonetta y llegaras al último paso verías que te pone:

· Items: 14.97€
· Postage & Packing: 7.63€ <--- Te cascan el envio!!!!! ¿Por qué?? Pues porque el pedido tiene que ser >25 libras (29 euros) para que sea gratuito!!
· Order Total: 22.6€

Moraleja: Simular la compra hasta el paso final y saldreis siempre de dudas :clint:

7 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags