Thread Oficial de Importación We <3 UK

B

a ver si alguien se dispone a falicitarme el registro en zavvi ^, es que he leido que si la direccion esta mal puesta y no llega el paquete que no se hacen responsables, asi que me gustaria asegurarme de que esta todo bien y realizar un pedido :P

spoiler
1 respuesta
HukymaN

#2971 A ver, en Adress te ponen dos líneas por si no te entra en una, pero no tienes que poner 2 direcciones.

Y lo segundo es la dirección del dueño de la tarjeta, que si eres tú será tu dirección.

#2973 Deja el portal, número y puerta para la segunda línea y fuera.

1 respuesta
B

#2972
pues en adress pongo la direccion donde quiero que me llegue el paquete y me cabe en una linea, sin embargo si dejo la otra en blanco no me deja completar el registro..

2 respuestas
B

#2973 Pues pon el bloque y el piso en la de abajo, o pon un guion sin mas. No te van a enviar el paquete a otro lado en cualquier caso

B

#2968 2x NBA 2K11 (PS3)
Sold by: Amazon EU S.a.r.L.

Delivery 1 of 1
Not yet dispatched
Dispatch Estimate: 27 Jan 2011

1 respuesta
Sondrow-

#2975 eso mismo pone mi juego, osea, que llegaran todos juntos a gijon xdd.

Pero si entras en el juego en si en amazon, pone eso.

OkamiPervert

tengo unas dudas que no he visto resueltas en #1

las tarjetas MicroPoints de UK valen en españa??

he visto en dhgate que venden cuentas de USA por un par de €. ¿Puedo utilizar esas cuentas en mi consola, comprada aqui en el game?

#2978
Gamertags de consolas americanas. Un amigo mio compro por internet un gamertag con 10k MicroPoints, en su consola de dio a recuperar gamertag/perfil y es como si siempre hubiese sido suyo, se pulio los puntos en 1 tarde y tan contento. Lo que no sabe es si era una cuenta PAL, USA, JAP o de done.

1 respuesta
B

#2977 Lo de los micropoints si, valen.

Lo otro no se que es una cuenta US...

1 respuesta
frandqt

No se si ha salido, pero:

Mass Effect 2 para 360 por 6 pavis

http://www.gamestop.ie/30269_Xbox_360_Mass_Effect_2_Xbox_360_.aspx

Overmell

#2969 Thanks for the info!!!

PD: Pala saca XD

N

Con el tema este de la scene y eso , tengo pensado comprarle un hdd para mi ps3 fat de 80 , me lo aconsejais externo, o lo cambio por el interno? y tambien si me podríais decir alguno que este bien en relacion calidad/precio ya que de discos duros no entiendo mucho...

gracias!

cm07

Demon's Souls a unos 15€

http://savygamer.co.uk/2011/01/23/demons-souls-ps3-12-62/

El truco es hacerse una cuenta en http://www.rewardyourthirst.com/Register.aspx con datos falsos. Incluso el mail. En "postal code" podéis poner SW1A 0AA

Luego invitas a 3 "amigos" como mínimo, todo mails falsos, y reclamas un vale de 15% de descuento en zavvi.

AG

MegaMonday de Zavvi

http://www.zavvi.com/offers/mega-monday/games.list

Destaca especialmente

BLAZBLUE CS EC 14,85L
http://www.zavvi.com/games/platforms/xbox-360/blazblue-continuum-shift-limited-edition/10240269.html

Y Demon's Souls al mismo precio. Con el descuento del 15% salen a 14 euros y pico (gastos de envío incluidos).

Yo me he pillado el Demon's Souls y no tengo PS3. Algún día la tendré y espero jugarlo sin gastarme más pasta xD.

1 respuesta
N

AG una duda no tienes ps3 pero cuantos juegos tienes de ps3 ?

3 1 respuesta
sacnoth

#2983 Estoy confundido con lo de mega-monday y que hoy sea domingo. ¿La oferta del bb:cs seguirá mañana? Si es así tendré que ir a hacer un ingreso en el banco y comprarlo.

1 respuesta
cm07

#2985 El megamonday aguanta todo el lunes creo XD

sacnoth

Vaya combazo. Entre las buenas referencias de Oboro de BB:CS, el truco del descuento del 15% de cm07 y el post descubriéndome el ofertón de AG no tenía otra. Os quiero chicos :' )

AG

#2984 Pocos. Aquellos que, en un futuro, puedan costar bastante o sean complicados de conseguir. Tengo White Knight Chronicles, Folklore, Valkyria Chronicles, Little Big Planet (estos dos últimos comprados a precio de ganga, 5€ cada uno. No pude decir no xD) y ahora Demon's Souls.

Lo que hago es aprovechar megaofertas o comprar seminuevos sin apenas uso. Por Folklore y White Knight Chronicles, ambos seminuevos, no pagué más de 10€ (cada uno), y ahora Demon's Souls por 14€. Es decir, que entre todos no llega a los 50€, siempre incluyendo gastos de envío xD.

Sólo hay que saber dónde y cuándo comprar xD.

Sondrow-

ya pero si no tienes la ps3 no los aprovechas, o los pillas tambien para x360?

AG

Pillo aquellos exclusivos de PS3. Y no la tengo, pero algún día la tendré. Tranquilo que los aprovecharé a su debido momento xD.

MrNulo

AG, piensas comprar pronto la play 3? Porque supongo que no costarán mucho los juegos dentro de unos años en el mercado de segunda mano, aunque bueno si te gusta tenerlo nuevo ya es otra cosa.

Yo acabo de cancelar un pedido que hice en zavvi hace una semana y unos días porque no tienen stock. Supuse que en 3 días lo tendrían como ponía y lo encargué pensando que me llegaría antes que pedirlo de UK pero visto lo visto lo he acabado pidiendo en play.com que al menos es más barato xD

También me acabo de comprar el Dead Space visto que sale el 2 ya mismo aunque este lo he comprado en el Game de UK, a ver qué tienda es más rápida.

1 respuesta
B

Yo estoy desesperado esperando a ver si baja algo de precio el Formula 1, donde me recomendais comprarlo para xbox?

En amazon sale por unos 50€, en zavvi caro y sin stock...

1 respuesta
B

mierda, he pedido el demon souls el viernes 21 y ahora esta 3 o 4 pavos mas barato, que hago, cancelo el pedido ya que aún no lo han enviado ni nada ?

1 respuesta
L4Nc3l0t

#2993 si ni te han cobrado ni te lo han enviado, cancelalo y fuera XD

AG

#2992 El F1, al poco de su lanzamiento, se plantó en 24 libras. Es raro que haya subido tanto de nuevo.

#2991 Ni a corto ni a medio plazo. Me la compraré mínimo en dos años. Si compro algunos juegos ahora es para no arriesgarme a que, dentro de unos meses o años, cuesten un pastón. Por ejemplo, no pillo el Uncharted o el Killzone 2 porque son juegos que han vendido mucho y su valor no va a hacer más que bajar con el tiempo. Pero, por ejemplo, el Folklore, se va a convertir en pieza de coleccionista, y yo me he reservado el derecho a no quedarme sin él en un futuro xD.

Si tengo algunos de esos juegos tan comunes, como LBP, es porque a 5€ es imposible decir no.

1 respuesta
B4rrakus

Sabéis de algún sitio donde esté barato el COD: Black ops y Read Dead Redemption? Los he visto a 40 y 30$ en Amazon, pero alomejor sabéis de alguna superoferta xD también vaya gracia que el ACII GOTY esté en inglés e italiano cuando todas las versiones van en castellano xDD

#2995 Haces bien, me pasó eso con el FFIX, cuando cerraron los Blockbuster lo vendian por poquísimo dinero, ahora me arrepiento de guardarme el dinero en vez de comprarlo xDD

1 respuesta
B

Yo te recomendaría que no gastases tu dinero en el ACII xD

1 respuesta
B

#2996 En amazon el RDR suele estar a 24.99.

#2999 El rdr para ps3 por ejemplo lo tienes a ese precio
Red Dead Redemption (PS3) (2010) - PlayStation 3
Buy new:£24.99

Juegos de ps1 supongo que entre particulares por ebay...

1 respuesta
B4rrakus

#2997 Todo el mundo me dice que está muy bien xD pero no tengo prisa por comprarlo, de momento ahora quiero esos 2 que dije arriba y el Oblivion que está barato y dicen que me puedo tirar la vida para pasármelo xD

#2998 Gracias! Miraré ahora mejor, sino probaré a mirar alguno de segunda mano que ya me dijeron por aquí que suelen estar muy bien tratados.

Aprovecho para preguntar si sabéis de algún sitio que estén baratos los juegos de PS1, porque sitios que he mirado son demasiado careros, en especial el FFIX xD compré el Driver de PS1 no hace mucho en Ebay por 0.5€ gastos de envío incluidos xDD

1 respuesta
B

Pido asesoramiento por favor. Aunque aún tengo muerto de risa el Fallout New Vegas porque entre los exámenes y que he estado con el RDR no he podido jugar, tengo varios en juegos en mente que encargar, ya sea a Amazon UK o a Zavvi.

Quiero el RDR undead nightmare, los Dragon Age, y me gustaría saber qué pensáis de Lost Planet 2 y el Dead Space 2. Nunca los he jugado. No sé absolutamente nada de ellos. ¿Con qué juegos los compararíais? ¿Los recomendáis?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags