Thread Oficial de Importación We <3 UK

HukymaN

Códigos de 15% de descuento en zavvi:

497-2E46-CD79
497-7042-5D89
497-22DB-A724
497-28BD-BBAD
497-769-3DCA

Fuente: http://savygamer.co.uk/2011/01/20/15-off-zavvi-coupons-back-on/

1 respuesta
Z

Mañana en casa el NBA 2K11.

1 respuesta
SkiNeT

#2942 me quedo más tranquilo

9
rubito77

alguno ha comprado Play3 en zavvi.es, lo digo por el descuento del 15%, podria ser interesante...

#2945 Pues nada era mas por preguntar

1 respuesta
HukymaN

#2944 Si lees la fuente verás que:

Now they are running the promotion again, but have fixed the coupons so that they no longer work on items over £100.

La verdad es que es una putada.

2 respuestas
Sondrow-

#2945 joder, odio mi ingles enserio xDD. Hay que gastar minimo 100L? xD

Ni con el traductor de google hoygan

1 respuesta
HukymaN

#2946 No hombre, todo lo contrario, no puedes comprar objetos que cuesten mas de 100 libras, como una play o cualquier consola, en cambio te puedes gastar 500libras pero cada objeto individual tiene que costar menos de 100.

Sondrow-

guachi, gracias :P

por cierto, el nba2k11 en zavvi.com pone:

Availability: Usually dispatched within a month

un mes? hola?

B

parece ser que no funcionan los cupones de zavvi :(, o puede ser que no se aplique a juegos que no tienen en stock?

CalvOr0t4

A mí el código de #2941 no me ha funcionado :( .

B

alguien que me eche una mano? ya que voy a poner en tipos de pago los datos de mi cybertarjeta, pues bien, selecciono visa/delta/electron, luego le meto el nº, y la fecha de caducidad, pues bien, se me queda guardada como MasterCard/Eurocard y no como la que he seleccionado yo, además he realizado una compra y me han mandado un correo diciendome esto..

spoiler

Edit: Vale, me acabo de dar cuenta que mi tipo de tarjeta es mastercard, pero bueno ese no es el problema, el problema es que no pueden acceder a efectuar el cobro :(

1 respuesta
B

#2951 Ami eso me pasa cuando no tengo dinero para pagar en la cuenta xDDD

B

pero es que he ingresado el dinero esta mañana, lo raro es que voy a consultar el saldo de la tarjeta en la pagina de la caixa y no puedo seleccionar una fecha de caducidad como la que dispone mi tarjeta, como maximo esta el 2015, y la mia caduca en 2016 :S

Flynn

En Priceminister alguien vende un Dead Space 2 (PS3) a £27.99, unos 33€ más lo que sea el envío supongo. Es versión UK, lo digo porque el primero venía en inglés.

He comprado un par de veces en esta página y sin problemas, pero al ser compraventa a particulares siempre queda un poco de desconfianza. De todas formas, dejo la oferta para quien le interese.

B

Mi Majin And The Forsaken Kingdom pedido el 20/12/2010 a zavvi no ha llegado y voy a reclamar tal que ahora. Es oficialmente el primer problema que tengo con zavvi desde que les compro.

1 respuesta
AG

#2955 No sabía que lo habías pedido. Ya me comentarás, que ahora mismo estoy algo canino por culpa de las miles de compras de estos últimos meses y tengo ése y Enslaved en la lista de espera.

1 respuesta
B

#2956 Lo que leí decía que era un Zelda+Last Guardian, si el Majin no es retard puede molar mucho ;D

1 respuesta
AG

#2957 No sé quién se habrá atrevido a decir que es una mezcla entre Zelda y The Last Guardian cuando nadie ha jugado a este último y apenas se saben cosas sobre su gameplay xDDD.

B

yo sigo teniendo problemas para que me efectúen el cobro en la tarjeta introducida en amazon :(, es una cybertarjeta de la caixa (mastercard) anónima, si alguien sabe como va el tema con estas tarjetas o que puede pasar...

Edit: el problema al parecer está en que el importe es mayor que el saldo, pero entonces tengo una duda.. si el total del importe es este no tiene sentido cuando yo en la tarjeta tengo 50 pavos :S

spoiler

y eso en € son 47,98 :S

1 respuesta
Rebollo

#2959 has tenido en cuenta que a lo mejor ellos usan otro valor de cambio y/o cobran por el cambio a divisa extranjera?
#2961 con ellos quería decir tu banco

1 respuesta
B

#2960
pues no, pero ami me gustaria saber cuanto me sale exactamente por pedido, ya que entonces no es el precio real el que sale al final del pedido.. creo que los gastos de envio no quedan reflejados y tienes que calcularlo mediante esto: http://www.amazon.co.uk/gp/help/customer/display.html?ie=UTF8&nodeId=200396010 o me equivoco?

edit: pues no, donde podria informarme de eso? :S

1 respuesta
B

Si te sirve de ayuda, mi ultima compra

COMPRA TARJ. Amazon EU-AMAZON.CO.UK 	17/01/2011 	-38,61 €

Y eran 32.43L

Z

Yo ya he recibido mi NBA2k11.

1 respuesta
B

#2963 De amazon?!

1 respuesta
Z

#2964 Si

m4a1sd

Que hay de xbox 360 que este bien de precio para pillar? thx.

1 respuesta
B

alguien que me eche una mano para crear cuenta en zavvi? ya que me lio bastante con las direcciones sobre todo, te piden 2 en lista de direcciones, y luego otra mas en la de tarjeta de credito :S

Sondrow-

#2966 pues coges y te miras la tienda o las ultimas paginas, no llenemos el post de mierda porfa plis.

por cierto una cosa que no entiendo... Mi nba pedido en amazon ponia que me lo enviaban el 27, que no lo tenian hasta el 25, pero ahora he entrado al juego y me sale:

Usually dispatched within 1 to 2 months.

increible pero cierto xdd

1 respuesta
HukymaN

Mando de la X360 para Windows/Consola 18 libras en zavvi:

http://www.zavvi.com/games/games-accessories/xbox-360-wired-controller-for-windows-pc/10066058.html

Y luego ya le sumas esto y te sale por 15.17 libras + gastos de envío...

#2970 no lo tenía seguro así que no lo incluí, lo pongo :D

2 2 respuestas
cm07

#2969 Quien dice para Windows dice para 360. Esos mandos también sirven en la consola sin ningún problema.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags