Thread Oficial de Importación We <3 UK

speciaL

#390

Yo leí en EOL que solo viene subtitulada una parte.
Al final opte por comprarlo en una tienda española y me salió por 19.95€.

Akklaim

#320 Píllatelo en España hombre, que lleva tiempo rebajado, amén de que es la única versión traducida y doblada al castellano.

CalvOr0t4

Dónde lo pillaste? Porque no sé si ir al GAME a por lo de segunda mano, porque en INET en tiendas españolas está a 40 € y cosas así.

speciaL

Lo pille aqui con gastos de envío creo que se quedaba en 24.95

Cristhian90

http://www.monkyy.com/gamepedia/games.php?filter=SF

Ahí sale la lista de todos los juegos y sus respectivos idiomas.Para PS3 SOLO,me acabo de dar cuenta

Joder con los megamondays de zavvi,me he ahorrado 10€ más de por si ya(como si te ahorras poco comprando ahí) en el bioshock 2 xD

PD:El fallout 3 ahora en todas las tiendas esta a 20€,y en game la edición coleccionista por 26 la vi yo creo,no mucho mas cara
concretamente esta: http://www.modojuegos.es/700/analisis-fallout-3-edicion-coleccionista-playstation-3/

alejo

Lost Odyssey a 12€.

Por si alguien aun no lo tiene.

Daves

Jop, y yo aún esperando el ME2 de play.com, pedido el jueves pasado ¬_¬

CalvOr0t4

Muchísimas gracias #394

Daves

Cuándo suelen tardar los juegos de play.com en llegar, así orientativamente?
Estoy empiezando a ponerme nervioso, que hace más de 1 semana que lo pedí...

MalGanis

Yo he pedido 2 o 3. Uno tardo unos 10-14 días, el otro se fue para los 20 días o más.

Artemax

http://www.amazon.co.uk/Naruto-Ultimate-Ninja-Storm-PS3/dp/B0019R01S4/ref=sr_1_1?ie=UTF8&s=videogames&qid=1265381318&sr=8-1

Que me decis de esto? pinta bastante bien (es con diferencia el precio mas bajo que he visto)

Ahora dudas de novato:

  • No hay problema en que me lo manden? (aparte de que me suben 4 o 5 euros mas del precio)
  • Cuanto suelen tardar
  • El juego creo que es nuevo? en caso de ser de segunda mano, son fiables?
  • Tiene mucho rollo esa pagina? y es fiable? (yo creo que si porque es famosilla y tal pero ustedes direis)

Bueno, gracias al que me pueda contestar.

B

#401

  • sin problema
  • 5/6 días y por MRW
  • Es nuevo
  • Es amazon, la más fiable xD

#399 De una a dos semanas, no te preocupes demasido y la próxima vez que tengas ansia píllalo en amazon xD

Artemax

Excelente, muchisimas gracias Nacho :).

Daves

Ah ok, como en su web dice "entre 3 y 5 días", y total, estamos a tiro de piedra de UK xD
También recuerdo que cuando pedí a thehut me tardaban menos de una semana o_O

PD: Sí, le tengo ansias al ME2. El hilo de mv con TODAS las respuestas sin leer por miedo a los espoilers >_< xD

Artemax

Bueno, si no hay ningun problema ya está, entre el 11 y el 17 me llega mi Narutin :), y para el mes que viene ya he visto algunos platinum juejej.

B

#404 Influye mucho la suerte, lo más normal es que tarden semana y pico xD

cm07

#404 A mi me llegan más rápido los pedidos de USA que los que hago a UK. Y los de UK antes que los que hago a España.

No, no tiene sentido.

Arctrax

Mmmmm no se exactamente si este comentario iria aqui porque veo mas consoleros que pceros ( tp me he leido todo la verdad, y en buscador solo e encontrao algunas referencias xD ), pero ahi va mi pregunta :

Me quiero pillar el Mass Effect 2, el Dragon Age y el Fallout 3 GOTY ( el de las expansiones ), y me gustaria saber en que idioma estan las versiones de estos juegos en UK, y de estar en cristiano, en que tienda me recomendais comprar ? ( he estado mirando precios en thehut y play.com y tienen algunas cosas finas finas, pero el tema del idioma me tira patras, aunque lo entiendo bien prefiero disfrutarlo en español )

Pues eso, si me podeis ayudar estare agradecido ! XD

cm07

#408

http://www.juegosalmejorprecio.com

Buscas el juego y te pone en que idiomas viene y que web lo tiene más barato.

Arctrax

#409 thxxxx !!

Entonces si he entendido bien, segun este enlace http://www.juegosalmejorprecio.com/es/juego/2951/dragon-age-origins-pc-windows.html , el Dragon Age que venden en Play.com es el MISMO que venden en españa ?? ( voces ingles, textos castellano segun pone ahi :S )

alguien lo ha comprado a UK para pc y puede atestiguarlo ? ( q son 20pico euros menos, de ser asi me lo pillo fijo!!)

AoShi

#410 Si lo pone es que es así, lo único que el manual te vendrá en inglés al igual que la caja pero por lo demás da igual xD.

Arctrax

#411 el caso es q me tiene escamao que la version para x360 del mismo juego ponga que solo viene en ingles todo y me tiene aqui con la duda xD

AoShi

#412 Pues... es verdad que escama un poco. Por ahi hay una web con el listado de juegos import con su idioma (no se si sólo ps3) para que corrobores xD.

Estoy viendo a gente por ebay vendiendo la versión uk del juego y ponen de idioma inglés.

Y ahora veo a otro que pone esto: Formato: PAL (estándar de UK), Juego nuevo y precintado, caja y manual en inglés y textos en Español (eliges el idioma al instalar).

En fin, tú verás xDDD.

speciaL

Para xbox360 solo la versión ASIA(y la de aquí xd) están en castellano.

Arctrax

mmmm pues me esperare hasta el lunes que puedo recargar la cibertarjeta esa y mientras mirare por ahi a ver que comenta la gente y en caso de duda... supongo que lo comprare igual y le pondre la traduccion del clan dlan q hay por ahi rondando.

pero vamos que si alguien tiene informacion sobre el idioma del dragon age PC PAL/UK que lo comente plz xD

cm07

#415 Tío, que es un juego de PC. DE PC.
Quitan el español de las versiones UK de 360 y PS3 para dar por culo a los que importamos juegos, pero con PC prácticamente no vale la pena.

Y si no viene el idioma español lo parcheas y listo XD.

Artemax

#405

1 of Naruto: Ultimate Ninja Storm (PS3)

Greetings from Amazon.co.uk,

Your credit card payment for the above transaction could not be completed.
A card provider will often decline an attempt to charge a payment card if
the name, expiry date, or postcode you entered at Amazon.co.uk does not
exactly match their information.

Valid payment information must be received within 10 days, otherwise your
order will be cancelled.

Once you have confirmed your payment details, please follow the link below
to resubmit your payment.

Y eso? lo he intentado no se cuantas veces, hasta he probado otra tarjeta y nada, no entiendo que pasa.

Edit: Pruebo en este? http://www.play.com/Games/PlayStation3/4-/5541883/Naruto-Ultimate-Ninja-Storm/Product.html?ptsl=1&ob=Price&fb=0

alejo

Muchas Webs no aceptan las cutres tarjetas que utilizan los bancos Españoles. Si tu tarjeta es Visa, pero tiene la coletilla ELECTRON, vete olvidándote de pagar en muchísimos sitios fuera de España. Algo parecido pasa con la versión castiza de MasterCard, las Maestro. Aunque estas ya empiezan a estar admitidas por muchas Webs.

Mi consejo, utiliza una Visa, o una MasterCard "puras", y no tendrás problema alguno en ningun sitio.

CartDestr

VISA Electrón SÍ es aceptada en Amazon.co.uk; y es una tarjeta que se usa en todo el mundo salvo en Norteamérica, Australia e Irlanda. Y aún así, en Irlanda sí puedes pagar con una Visa Electron en cualquier comercio.

Maestro no es la versión castiza de nada; Maestro hay en toda Europa.

Es más; en Ryanair el único modo de que no te cobren recargo por pagar con tarjeta es usar Visa Electrón.

cm07

#418 Mi Visa Electron ha sido aceptada directamente en play.com, Zavvi, TheHut y Amazon; y en muchos otros sitios a través de paypal.

No da tantos problemas, la verdad.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags