Thread Oficial de Importación We <3 UK

superconejo

#360 Bienvenido a los juegos de estreno en España.
No pago yo setenta euros por un juego en la vida, cuando en fecha de lanzamiento estan a 40€ en UK. Que es casi el doble lo que te clavan aqui joder.

ice_powa_xD

Es la caña la web esa de juegos al mejor precio , ojalá la hubiera conocido hace una semana !_! xD me compré hace unos dias un dualshock 3 60€ y en the hut vale 39.14 :\ y supongo q da igual si viene en inglés o castellano :P
Gracias al que nos ha facilitado esa web :)

SaMu22

#361 Lo peor de todo, es que la culpa la tenemos nosotros mismos... que permitimos que se aprovechen de nosotros de esta manera.

Daves

Pues a mi no me sacan 70 euros vamos, directamente me espero ¬¬ Ladrones!

D

Ni me compre la play aki, ni me pienso comprar ningun juego aki... aprendo antes ingles o italiano que gastarme 70€ en un juego.

Y lo que aun no entiendo es como puede haber gente que se haya comprado el fifa por 60 pavos, cuando en amazon vale 30, e incluso ha estado a 22 antes de navidad. Ladronzuelos.

cm07

#365 Hombre, siempre tienes el problema de esperar a que te llegue el juego.

Yo mismo me pasé 19 días esperando a que me llegase Bayonetta. Y todo por ahorrarme 20€
¿Vale 20€ tener un juego el día que sale al mercado y no unas semanas después? Cada uno que se lo piense XD.

ice_powa_xD

Pues si #366 ahi esta la cuestión xD por ejemplo me hubiera dado igual esperar 20 dias por el dualshock 3 y me ahorraba 20€ , pero cuando salga el GOW 3 o el Bad Company 2 pues... merecerá la pena esperar 20 dias de mono intenso por 20€? xD Dificil elección..
Bueno y no solo son 20 dias ya que primero hay que confirmar que salga la version UK en castellano , porque lo mismo tardan en confirmartelo unos dias después que salga, asi que ponle 7 dias mas.. diosss se vuelve uno loco @_@

Danrex

Alguien sabe de un email de play.com que respondan?

He probado con customercare@ y con helpdesk@ y no dan señales de vida... como descansen el sabado por la mañana me cago en dios.

Teriyaki

joder me quiero pillar el forza es totalmente fiable esto?

http://www.juegosalmejorprecio.com/es/juego/2962/forza-motorsport-3-xbox-360.html

y otra preguntita antes de ir al game ahora , los pal/uk vienen con los textos en español no?

http://www.juegosalmejorprecio.com/es/juego/3076/mass-effect-2-xbox-360.html

ice_powa_xD

Segun comentan en esa web si , mira en EOL para asegurarte,ya que habia un thread sobre los idiomas de los juegos de importación , aunque creo que estaba algo desfasado.

_Sioke_

#369 El Forza de UK viene con voces y texto en español.

cm07

#368 A mi me han respondido a mails mandados a customercare@

Mr-Carradine

Una pregunta: Estoy interesado en pillarme el Pro 2010 para PS3 en su version PAL UK. Lo que me interesaba es que si a pesar de ser la versión inglesa contaba con la opcion de cambiar el idioma al español aunque fueran unicamente los textos.

ZaGo

#373 Tal como pone en una lista de juegos de importación:

PES 2010 PAL UK// EUR // Íntegramente en inglés

1 comentario moderado
Poe-

#355 la tarjeta esa se puede hacer online, o hay que ir al banco?

Teriyaki

sabes si en shopto.net hay problemas para comprar videojuegos? por que me rechaza mi tarjeta y esta todo correcto

The Authorisation has been rejected by the Vendor due to insufficient authentication. Please try a different card.

edit :
joder... ayudarme que me han timado , me han cargado el dinero a la tarjeta del banco , pero en mi cuenta de la tienda no aparece nada.. tengo 30,25 en retenciones en mi cuenta , que hago para anularlo?

AoShi

#376 Hay que ir al banco...xD pero vamos, te la hacen en un momento.

cm07

#377 Manda un mail a la tienda. Si no lo puedes arreglar con ellos ENTONCES habla con el banco.

Don't Panic.

arkoni

Siempre podras devolver el recibo no? si te dicen algo les comentas el error que has puesto. En el banco no te pondran una pega por devolver un recibo, a ellos se la sopla.

Mr-Carradine

Pues yo hoy me voy a pedir los siguientes:

-PES 2010 por 30 €
-Resident Evil 5 por 20€ (en España 50)
-Street Fighter IV por 20 €

Teniendo en cuenta que hace dos dias los 70 pavos que me cuesta todo esto estaba dispuesto a gastarmelos unicamente en el PES 2010 creo que la compra es muy buena.

Teriyaki

muchas gracias por las respuestas lo que hare sera ir al banco mañana y que lo anulen , tambien he leido que a la semana te lo devuelven por que es un error pero bueo ire al banco , no os recomiendo shopto la verdad he leido que le pasa a muchisiama gente no te aceptan la tarjeta pero los cabrones te cobran el importe.

Mr-Carradine

Vosotros pedis mucho por thehut?? Es rapida y segura en el pago?

Y HMV?

Daves

Yo compré el SF4 de pc en thehut y me llegó rápido y sin problemas.

B

Seguro que con el SSF4 en camino quieres pillar el SF4?

Saldrá a precio menos y todo eso...

Mr-Carradine

Si bueno, la verdad es que quizás merezca la pena esperar a que salga el SSF y que baje de precio. Pero cuanto tendria que esperar, un mes, quizas dos?

EDIT: Joder, acabo de ver que el SSF sale el 30 de abril a 30 euros desde UK. Barato si pero en esa época necesito dedicarle todo mi dinero al Red Dead redemption xD

Cristhian90

Yo en los mega mondays de zavvi me pedí el bioshock 2 rapture edition por 35€ :P

Esta semana me llegara

Mr-Carradine

Me he pedido el PES 2010 por TheHut y me dicen que lo recibo el 19 de Febrero, ha sido un poco FUUUUUUUUUUUUUU al verlo, pero bueno

Teriyaki

bueno confirmais que the hut es segura no? ningun rollo de tarjetas no valida como en shopto y despues te lo cobran , alguien de esta web a comprando bien en shopto?

CalvOr0t4

Pone en el Fallout 3 que la versión NTSC se puede ver en mi X360 y también partes en castellano...Eso quiere decir que vendrá subtitulada o que?

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags