Thread Oficial de Importación We <3 UK

ArThoiD

#330 Pero se sabe si la version PAL-UK vendrá en español?? Digo yo que sí, como la mayoría de juegos, pero siempre hay alguno que no... Y aunque entiendo bien el inglés, paso de jugar un FF sin, al menos, los subtítulos en español, porque siempre hay un par de palabras que se te escapan y tener que estar con el diccionario todo el rato como que no xD.

PeandPe

Una pregunta...

Cuando haces el pre-order de algo, ¿te cobran al momento, o cuando te envían el juego?

ThUnDeR

:( entonces el MW2 solo viene en ingles ?

St3in3R

Hombre, yo me compre el Forza 3 y el Assassins Creed 2 en Blahdvd y me lo mandaron antes de que salieran a la venta oficialmente. El Forza me llego finalmente un dia antes de la fecha y el AC2 un dia mas tarde (cogio fin de semana por medio)

#332 te cobran cuando te lo envian.

Birras_cs

Alguien sabe si el pes10 y el nfs shift vienen en español por amazon?

squ4r3

me ha llegado hoy el DOW2 par PC de play.com, 6,50€

MaTrIx

para los que preguntan si tal titulo esta traducido, encontre esta pagina que esta bastante bien: http://www.laps3.com/foro/7_juegos/234406-idioma_de_los_juegos_de_importacion_act_01_02_2010_a.html

Elektro

#333 si, el de UK solo esta en inglés, aunque se le pueden poner subtitulos (en inglés logicamente xD)

ArThoiD

#337 Alguien sabe si los mismos idiomas que lleva la versión de PS3 los lleva la de 360?
O sabéis algún sitio donde pongan los idiomas de los juegos de 360 de importación?

Sé que hay uno en EOL pero me suena que ese está bastante desactualizado y no sé... Si conocéis algún otro os lo agredeceré.

K

#339

http://www.juegosalmejorprecio.com/es/index.html

Ese buscador esta muy cuco y te pone los idiomas arriba, no sé si será muy fiable pero bueno xD

ArThoiD

#340 Gracias, le echaré un ojo :)

rojito

Hola, alguien sabe si fable2 de cualquier página de uk viene en español? gracias!

speciaL

#342 Fable II en Inglés. Solo la de aquí esta en Español.

7 días después
el_locu

en play.com sólo envían juegos a españa?
estoy intentando comprar unos auriculares y no puedo

cm07

#344 Juegos, Dvds, ropa y libros. No mandan accesorios de PC, piezas de PC, electrónica, consolas y demás.

Una curiosidad, el pad de 360 para pc no te lo mandan, pero el de 360 con cable sí. Y los dos valen lo mismo y son idénticos XD.

el_locu

pues como no metan los auriculares en la categoría moda lo tengo jodido :P

muchas gracias

P

Que bien me viene este thread.

Tenemos lo siguiente:

Me quiero hacer con el juego Battlefield Bad Company 2 para PC, juego que tiene su fecha de salida prevista el dia 5 de Marzo.

http://www.play.com/Games/PC/4-/8904491/Battlefield-Bad-Company-2/Product.html

Bien, con este juego hay una peculiaridad al hacer la pre-order y es que el dia 26 envían por Email los códigos de acceso a la beta.

La pregunta es la siguiente:

¿Podría hacer pre-order, aguantar hasta que me envíen el e-mail, cancelarla y no tener ningún problema, ni gasto?

El problema es que quiero comprar el juego vía Steam.

cm07

#347 Tal vez funcione, pero no te extrañe si luego no quieren volver a venderte nada. Por no hablar de las implicaciones morales.
Lo que se seguro es que Play.com no cobra hasta que no pone el paquete en el correo. Hacer una preorder es gratis, y cancelarla también.

¿No dan la beta al comprarlo en Steam?

P

#348

Ya, estoy en espera de que va hacer Steam, pero si no llega a poner el acceso beta me veo imponiendo la ley antimoral que tu bien nombras.

SothZ

Bueno, en la lista que poneis mas arriba no sale ni el AvP ni el Bad Company 2... creo que es logico por que aun no han salido.

Pero alguien sabe si al pedirlos de UK vendran en castellano ?

Un saludo !!!

AoShi

http://www.juegosalmejorprecio.com/

Lista por precio de varias tiendas, te dice los idiomas de cada versión, si está en stock, etc etc... Está muy bien xD.

B

#351 awesome

SothZ

Ok muchas gracias !! Pero no sale ni el AvP para PC ni el Bad company 2 para PC.... xDDDD, sigo en las mismas :P

-digitaL-

Me compre hace unas semanas la xbox360. Sabia que los juegos importados eran más baratos que aqui asi que me puse a buscar.
Encontre la web juegosalmejorprecio . com (que han puesto ahi arriba ya), y lo que me cabrea es que las tiendas más baratas no admiten pagos por paypal, que justamente es con lo único que yo puedo pagar XD.
No entiendo muy bien porque no lo ponen como opcion... Yo creo que es una forma muy segura de pagar por internet :$.
Si alguien ha intentado contactar con ellos y preguntarles si hay alguna posibilidad de pagar de esta forma que lo digaa.
Cuando me pille el siguiente juego intentare hablar primero con las tiendas que más barato lo venden a ver si existe alguna posibilidad de pagar asi, sino me tendre que joder y pagarlo un poco más caro :(

AoShi

#354 O puedes hacer como todos y sacarte la tarjeta virtual esa de laCaixa, que como prepago, recargas lo justo por internet, más seguro que eso... xD. Además es mastercard así que te sirve para pagar en todos lados.

Daves

Alguno sabe si el Mass Effect 2 versión UK tendrá textos en castellano?

Que por cierto, el más barato de dichas tiendas está en aqui xD

B

#356 Los hijos del cancer han confirmado que es Multi5 el ME2

Daves

Excelente.

Pues pre-ordereando, que es gerundio en algún idioma, seguro.

D

Hoy he estado en ECI y me he fijado que el "GRID" un juego de coches que me compre en platinum por amazon hace 2 semanas lo vendian por 70€... en amazon vale 10 libras... alucinado me he quedao.

K

Lo de aquí no tiene puto nombre, es que nos timan como a auténticos imbéciles

Me he comprado hoy el Mass Effect 2, porque no puedo esperar más, la semana que viene no curro y ya no me da tiempo a pedirlo a UK como hago con casi todos los juegos.

He ido al GAME más cercano. SETENTA pavazos me han sacao. Y tan agusto!!! >:(

PD: la web que habéis puesto, juegosalmejorprecio.com = WIN

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags