Thread Oficial de Importación We <3 UK

B

He eliminado el (play.com...) del título del thread. Francamente, han pasado de referencia a convertirse en la peor opción de todas.

Mi nueva reina es www.amazon.co.uk por rapidez y fiabilidad.

D4rKNiGhT

Pero por que? si va de PM. En navidad pedi una temporada de friends y 0 problemas.

B

Sisi, en otras cosas está muy bien pero en todo lo relacionado con juegos se les ha ido la pinza muchísimo. Muchos se pueden encontrar 10/15€ más baratos en otras tiendas. Ya no tienen precios tan competitivos como antes y ahora son una opción más de entre muchas.

alejo

I'm godblessed

Nunca he tenido problema con ninguna tienda y he "picoteado" en todas las de la lista. Todas los juegos nuevos y como mucho 5 días laborales. Mi preferida quizás Blahdvd, si bien es cierto que hace mucho que no compro.

Malkavnos

joder, para ver la diferencia de precios, he buscado el Call of Duty MW2 en GAME inglesa y española...

Game.co.uk = 39€
Game.es = 66€

JODER COMO NOS TIMAN!

ArThoiD

#301 La verdad es que Amazon, por lo menos ahora con MRW, se porta y mucho. Me tardó 5 días un envío grande a Ibiza y tan solo unos 9&#8364; de gastos de envío (estándar)

LerToS

A ver, estoy pensando comprarme la Xbox 360 elite pero tengo algunas dudas... xD

Primero, para jugar online, me han dicho q tgo q comprar noseke cosa por 70€ ... como se llama eso? Viene en algún pack de estos q se venden en amazon o por ahi?

Es q basicamente es para jugar online, y me interesaría el pes o el fifa, no se cual es mejor en consola, tendría que informarme, sé que para PC es mejor el pes xD

Y ya de paso, cual creeis q es la mejor opción para comprarse ahora la xbox? Algún pack q sepais q está bien de precio y eso, aunque sea por internet :p

Gracias

phuNkee

Para jugar por internet solo necesitas ser Gold. En amazon puedes comprar una suscripción Gold de 12 meses por unos 35€ y ya si buscas por ebay u otras páginas, puedes conseguirlo incluso más barato.

Lo único que se me ocurre que puedas necesitar y que cuesta unos 70€ (77€ en GAME.es) es el adaptador WIFI. Pero vamos, que si tienes la posibilidad de conectarla con cable, te ahorras ese dinero y ya de paso, posibles problemas de lag.

Sobre los packs, para mi hoy en dia es imprescindible el disco duro, así que me iría de cabeza a por la Elite, puedes encontrar diferentes packs según la tienda, en gamestop por ejemplo hay lo siguiente:

XBOX 360 Elite + Forza Motorsport 3
XBOX 360 Elite + GTA IV + GTA Episodes form Liberty City
XBOX 360 Elite + Pro Evolution Soccer 2010
XBOX 360 Elite + CoD Modern Warfare 2

Los tres primeros packs valen 270€ y el pack del COD:MW2 280€.

Está bastante bien ya que cada pack tiene un estilo de juego diferente: Conducción, Aventura/Acción, Fútbol y FPS. Ya es cuestión de gustos.

SmirroLL

#292 Sí, lo tengo yo.

D4rKNiGhT

Visto lo que decis mirare en otras paginas, eso si, me he comprado el modern warfare 2 nuevo por 34 euros en play.com. El otro dia estaba a 31 pero no estab seguro de comprarlo hasta ayer.

MaTrIx

el modern warfare 2 vienes en español el de amazon?

ArThoiD

#307 Yo me compré hace una semana la Elite en Amazon.co.uk con el pack wireless (mando inalámbrico + Pure + Lego Batman) el Fifa 10 (me encanta) y el Borderlands (lo venderé cuando pueda). Todo por 237? envío incluido...

Este es el link de la oferta, que aun sigue:

http://www.amazon.co.uk/gp/feature.html/ref=amb_link_85353073_1?ie=UTF8&docId=1000095443&pf_rd_m=A3P5ROKL5A1OLE&pf_rd_s=center-2&pf_rd_r=0459YT7W1EDBEPSZR3Q0&pf_rd_t=101&pf_rd_p=478812213&pf_rd_i=15826471

Xbox Elite + Wireless Pack gratis + 2 juegos a elegir gratis entre los que te ponen allí.

Conclusión, Elite con 2 mandos inalámbricos y 4 juegos por menos de 240?.

Comentar que me llegó en 5 días en perfecto estado, todo muy rápido y teniendo un domingo entre esos 5 días.

Lo único es que tendrás que pillar un adaptador de enchufe UK a español pero supongo que se encuentra fácil. Yo no tuve problemas porque mi padre tenía uno por allí xD.

Para todo lo demás como Live!, juegos, etc no hay problema el que sea UK.

(Te regalan un mes de Live Gold por cada cuenta que te haces en Xbox Live, hasta un máximo de 3 cuentas = 3 meses Live Gold gratis :D Yo estoy viciando como un cabrón al Fifa 10 en Live! jaja)

LerToS

Ok muchísimas gracias #308 me has resuelto todas las dudas xD

He estado mirando en el corte inglés y está el pack ese de xbox elite + pes 2010 y además te regalan el gears of war 2 con cualquier xbox q compres, por 270?

Luego también está en zavvi xbox + pes 2010 + cable hdmi por 253?.

Creo q estas son las dos mejores ofertas ahora mismo.

pd: ni de coña compro un aparato q cuesta 70? pa tener wifi, antes compro un cable de 50 metros XD

pd2: acabo de leer a #312, pues también está de puta madre la oferta de amazon, y otra de mis dudas es esas, si es mejor para la xbox el fifa o el pes, siempre he sido de pes pero no sé.. XD. Gracias por la información :)

ArThoiD

#313 Sobre PES o Fifa no sé que decirte. Yo también he sido siempre de PES y te puedo asegurar que el Fifa 10 me está encantando. Me gusta mucho la sensación que transmite de no llevar la pelota "pegada" al pie; se quita con bastante facilidad, regatear es bastante difícil, de una vez por todas los centros y posteriores remates de cabeza (tras córner o tras centro en carrera) sirven para algo, hay una diferencia ABISMAL entre la capacidad de robar balones de un defensa/medio centro defensivo a delantero (en algunos juegos de fútbol anteriores podías usar el delantero para quitar balones, ahora ya no, al menos no tan fácilmente xD) que los 1on1 son en general bastante chungos (excepto si te sale el portero y le haces vaselina... la mejor forma de marcar) y que el on-line va muy bien, excepto en algunos casos pero en el 95% no hay nada de lag.

Pero ya te digo que no he probado el Pes y no se qué pros o contras tendrá en cuanto a todo esto.

Sobre las ofertas de la 360, estás seguro que Zavvi envía consolas a España? Yo la compre precisamente en Amazon, a parte del a oferta genial y la confianza, porque sabía que envían consolas aquí. Asegúrate de eso no vaya a ser que no las mandes y cuando te decidas te lleves un chasco.

Esa que has dicho de ECI también tiene buena pinta, pero yo no tengo ECI en la isla y de 270 a 236? y con un mando más que por separado vale unos 30?...

speciaL

Pues hace poco me compre el gta episodes from liberty city y en play.com era donde mas barato lo tenían.

Yo para comparar precios de los juegos en UK uso esta pagina: enlace

Soltrac

#315 Gran web, apuntada.

Scerin

#311 No, pero como va por steam, lo pones en español y se descargara en español, yo lo tengo asi y lo compré en amazon

Soltrac

#317 Esto es de consolas xDDDDD

Y no, la versión UK de MW2 está en inglés.

ice_powa_xD

Segun estoy viendo en amazon.co.uk no hay gastos de envio en UK pero fuera si, no? Entonces te sale igual que comprandolo en play.com, no? :S

edit: por ejemplo el FFXIII sale por 39,99 libras , si lo pasamos a € son unos 45€ mas 8 o 9 de gastos de envios 53€ , y en play.com sale por 52€ :\

ArThoiD

#319 Claro, solo que Amazon tarda 1/3 que Play.com xD

_Akiles_

Hay forma de hacer una pre-order del FF XIII y tenerlo en casa el dia del lanzamiento o como muy tarde 1 dia despues?

me refiero si los envian antes del dia de lanzamiento para que lleguen ese mismo dia, como hace por ejemplo game

K

Yo ultimamente compro mucho en Zavvi, para mi es de lo mejor que hay ahora mismo, me suelen tardar una semanita

B

#321 si vas a tirar de uk siempre te llegará 4/5 días después.

_Akiles_

vale entonces tocara ir a tienda fisica y desembolsar 70 eurazos, supongo que por ser el FF XIII habra que hacerlo

K

Y yo dudo q venga en castellano xD

AoShi

¿Lo de #321 es real? Es decir, ¿si hago el preorder en game me llega el mismo día que sale? xD.

B

#326 Te lo envian por mensajería molona, en 24/48 horas sueles tenerlo en casa.

_Akiles_

Yo hice el pre-order de la exp del wow en game y me llego el mismo dia del lanzamiento a las 5 de la tarde

AoShi

Es por si se agota en las tiendas. De todas formas todavía dudo de si pillármelo en alguna web y ahorrarme 15 eurillos o así o comprarlo directamente xD.

alejo

Gastar 20 o 30 € mas solo por jugar un par de días antes lo veo absurdo. Con el dinero que te ahorras puedes pillar otro juego, no jodas. Ademas, ni que diesen premio por jugarlo el primero.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags