Thread Oficial de Importación We <3 UK

MegalomaniaC

los idiomas yo creo que depende del juego, el forza 3 por ejemplo lo he comprado en play.com y lo tengo en completo español

XdR_Solid

Claro que depende el juego, pero las compañias de videojuegos no son tontas y hay algunos juegos que en el reino unido salen integramente en ingles y para obtenerlo en español o te gastas los 6070€ aqui en españa o lo traes de ASIA o USA. Te pongo un ejemplo reciente, el "Dragon age: Origins". Por eso digo que iria bien en el post algunas webs de importacion de ASIA o USA para esos juegos.

AoShi

Joder, venia a pedir justo lo de #272, alguna web USA y eso xD..

www.cduniverse.com

ArThoiD

Creo que voy a pillar la 360 de una vez por todas en Amazon :D

totespare

una pregunta, he comprado el war 40k 2, me acababa de registrar y a causa de que no ponia ciudad en ningun sitio al registrar la tarjeta y tal pues se me paso el poner la ciudad, pero si puse el codigo postal, pasara algo? ya me han enviado un correo diciendo que ya me han enviado el juego, pero llegara bien? :S

XdR_Solid

Se supone que si, con el codigo postal no creo que haya ninguna confusión.

ArThoiD

Ale, ya tengo pedida mi Xbox 360 Elite + Pure + Lego Batman + Mando + Borderlands + Fifa 10 en Amazon y el Lost Odyssey en play.com

Estoy ansioso :D

PD: Voy a jugar al Chrono Trigger mientras para pasar el tiempo :P

#278 Me has entendido mal XDD He pedido la 360 + el mando y los 4 juegos en Amazon por la oferta (Borderlands inclusive porque no había otro... creo que lo venderé porque no me llama mucho y he visto jugar a mi hermano en PC, a parte de que no me gustan los shooters en consola). Lo único que he pedido en play.com es el LO y porque ya tengo cuenta y sin gastos de envío ni nada...

XdR_Solid

#277 El borderlands te sale mucho mas barato en zavvi que en play. Exactamente 17 eurazos de diferencia.

play: http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/12692349/Borderlands/Product.html?ptsl=1&ob=Price&fb=0
zavvi: http://www.zavvi.com/games/platforms/xbox-360/borderlands/10048147.html

edit: #277 Entendí mal. El borderlands en ebay te sacas 30 eurazos.

ArThoiD

Ya me ha llegado después de tan sólo 5 días!! Estoy impresionado. Aun no he podido ver el paquete pero supongo que está todo bien así que un 10 para Amazon y como no,

I <3 UK!!

Fenix-1

¿Dónde me aconsejáis comprar el Borderlands para Xbox? el último pedido de Zavvi me tardó 19 días, y según tengo entendido en Amazon son mucho más rapido.

Borderlands en AmazonUK

Borderlands en Zavvi

A esto hay que sumar que Zavvi lo envía en una semana. Tampoco se si es mucho más caro el envío en Amazon.

Santa

#280 en amazon tienes tu pedido en 2 o 3 dias

_Sioke_

A ver si es verdad, acabo de pedir el Modern Warfare II por amazon y si viene el día 6, sería un triunfazo.

SmirroLL

#280 A mi el bordelands me ha tardado en zavvi 1 semana justa la semana pasada.

Fenix-1

#281 ¿con qué opción de pedido tarda eso, con la standard o la otra? ¿cuánto valen los gastos de envío?

keeper

Por experiencia propia y lo que he leido en otro foros huiria de Zavvi, especialmente si se trata de ofertas como las de los mega mondays. Cuelan juegos usados a dos manos.

SmirroLL

#285 23 Juegos comprados en Zavvi y todos precintados y sin ningún problema.... xD

XdR_Solid

Yo pedí el Borderlands + Batman: Arkhram Asylum en Zavvi. Espero que no me cuelen juegos usados como decis por aqui.

K

7 juegos y un Dualshock 3 en zavvi y sin problemas tambien

:)

Akklaim

#285 Pues será a tí, por que a mí todos los juegos me han venido precintaditos y nuevos.

Es la mejor web de UK con diferencia.

Soltrac

Zavvi está de puta madre. El problema es q como envían sin certificar te dejan el paqute en el buzón to perro. Yo porque tengo vecinos decentes, pero alguien q viva en una comunidad algo cara dura podría perder algún q otro juego xDDDD

Por supuesto, depende del buzón de cada uno y de las ganas q tenga el cartero de meterlo bien.

keeper

Seré el único de mediavida al que le han mandado un juego usado de zavvi, pero es una práctica bastante común en esa web.
Quizás en juegos recientes de 30€ para arriba no ocurra, pero con juegos tipo Assasins Creed,etc, que te lo venden por 10€ los mandan usados con bastante frecuencia.

A mí el Dead Rising me lo mandaron precintado por ellos en plan cutre, más de uno lo habrá recibido así y se habrá auto convencido de que el juego es nuevo. Se que porque me hayan mandado a mi uno usado no quiere decir que siempre lo hagan, pero para eso esta la red, para contrastar y ver que le pasa a mucha gente.

Para mí es la peor web de UK con diferencia.

Por cierto, feliz año. :)

NeV3rKilL

El borderlands este http://www.zavvi.com/games/platforms/pc/borderlands/10048149.html de zavvi trae el idioma castellano?

totespare

llevo esperando mi dow 2 desde el dia 23 de play.com, creeis que es normal?

D

Estamos en navidad... piensa que el 25 fue fiesta, el 27 domingo, el 1 fiesta y hoy domingo... no ha habido dias para que te llegue el juego. Aparte que estamos en navidad y tienen 500 mil envios mas que en otras fexas.

T3rm1n4t0r

es normal no te preocupes... demasiado.

los ultimo que pedí que era un cable me tardo 31 días en llegar en su momento desde UK
en play.com el gt5prologue me tardo 3 meses me lo mandaron 3 veces....

tras ese y 3 juegos mas por los que me hacían 10 libras de descuento a cada uno, gracias a sus cagadas deje de comprar ahí

totespare

ok, espero que a lo largo de esta semana o la que viene me llegue, si no el viernes de la siguiente ya pondre una reclamacion o algo

Teriyaki

pero como se puede saber si viene aunque sea con los subtitulos , en español?

MalGanis

Tan poco tiempo que ha pasado y siendo navidades... mucha prisa llevas tú xD.

A mí el DOW2 en play.com me tardo unas 2 semanas.

goloso

Totespare tranquilo que yo estoy igual que tu, yo desde el 22.

Si mandas reclamacion pasame el mensaje en perfecto ingles :D

D4rKNiGhT

#293 a mi se me tardaron 2 semanas en traerme algo. Pero q no cunda el panico que te lo llevan fijo a casa.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags