Thread Oficial de Importación We <3 UK

B

Es un placeholder, el juego no tiene fecha de lanzamiento.

MegalomaniaC

acabas de destrozar la ilusion de un niño...

K

Hola, tengo una consulta, un mando dualshock 3 de Zavvi, es europeo no?

Vamos que no tengo NINGUN problema?

Saludos

SmirroLL

#243 Yo he comprado para 2 amigos los de la xbox y me han dicho que les funcionan sin problemas, supongo que ps3 sea lo mismo

K

Es que ya aprendí con el Americano sabes? xDD

A ver is alguien me lo confirma

Gracias!

Scerin

Compre hace una semana en Amazon el modern warfare por 40€, hoy me ha llegado y 0 problemas, un 9 (10 no le doy porque estaba ya desesperado porque llegase el juego xdd)

hamai

#246 un amigo y yo vamos a encargarlo juntos apra PC.

Cuanto te ha costado los gastos de envio? La caja del juego viene "picada"?

Scerin

echale unos 40/41€, la caja en perfecto estado, me ha tardado 1 semana.

SmirroLL

me he pillado en zavvi el borderlands por unos 20€ con todo...
http://www.zavvi.com/games/platforms/ps3/borderlands/10048148.html
tb el nhl 2k9 y un tal stormrise a 4.95 cada uno, seran malos de cojones, pero bueno, juego y les meto en ebay jajaja

hamai

Gracias por responder. otra duda:

un amigo se va a apuntar a la esl del Cod4 y no tiene key

http://www.g2play.net/store/Call-of-Duty-4-Modern-Warfare-CD-Key.html

Estos son de fiar?

Akklaim

NBA 2K10 para Xbox 360 por 21 libras:

http://www.mymemory.co.uk/Xbox-360-Games/Microsoft/NBA-2K10-%28Xbox-360%29

Scerin

#250 si, tambien tienes onlinekeystore

SmirroLL

webs que cobren poco de gastos de envio y tengan precios mas o menos decentes? pretendo hacer un pedido con varios amigos en navidades de unos 30 juegos y solo conozco zavvi que tenga pocos gastos, y ya tengo casi todos los que tienen mas o menos decentes xD

Akklaim

#253 www.gamestation.co.uk , www.game.co.uk , www.thehut.com , www.gameplay.co.uk , www.mymemory.co.uk ...

Y luego de Asia www.gamehubs.com o www.buygame2.com están bastante bien.

SmirroLL

#254 Si, esas están en #1 , pero me he cansao de registrarme en algunas y luego ver que te cobran la ostia en gastos como amazon.co.uk xDD
Sabes algunas que cobren poco por cada juego o que cobren por todo el envio relativamente poco?

Akklaim

#255 En prácticamente todas esas webs deberían cobrarte 3 o 4 libras de gastos de envío en TOTAL, es decir, aunque pidas 6 juegos, solo te cobran 3 libras de gastos. Esto es así por lo menos en gamestation y en game, pero supongo que en el resto será algo parecido.

_Sioke_

He pedido a su majestades los reyes una xbox estas navidades y he dado con este pack:

http://www.amazon.co.uk/gp/feature.html/ref=s9_al_bw_feat?ie=UTF8&docId=1000095443&pf_rd_m=A3P5ROKL5A1OLE&pf_rd_s=center-2&pf_rd_r=10HBD7JCPBASWV3WX88Q&pf_rd_t=101&pf_rd_p=478202173&pf_rd_i=15826471

Nunca he comprado por Amazon así que, es fiable? porque es demasiado bonito para ser verdad :qq:

BLZKZ

en blahdvd esta por 34.5€ el bioshock+gta4

Scerin

#257 es fiable, yo he comprado el call of duty ahi, ahora, videojuegos todos los que quieras pero consolas no se si hay algun problema con la region o algo

_Sioke_

#259 Creo que la única diferencia está en la fuente de alimentación. Las clavijas son diferentes.

Edit: Lo que no sé es si serviría con comprar un adaptador de 3 a 2 clavijas o si necesitaría comprar el cable aparte. Si con el adaptador es suficiente, no hay problema pero como haya usar un cable distinto para no quemarla, casi que compraré la consola aquí.

HimaK

Me voy a pillar el playtv sabeis cuanto me cobraran por gastos de envio??

ThUnDeR

yo lo pille y con gastos de envio me salio unos 73 euros

HimaK

y cuanto te costaba porque ahora esta a 51.99

ThUnDeR

pues no se, yo lo compre cuando salio y recuerdo ke aki costaba 100 euros asi ke tp le di muxas weltas xD

HimaK

ok aqui sigue a 100€ espero que me cobren como mucho 10€ de envio

ThUnDeR

haz como ke vas a comprar y ya te saldran los gastos de envio, si te parecen caros miras en otra web.

fue lo k ice yo

alblanesjr

Hola, me gustaria pillar el pack del Beatles Rock Band, pero cuesta 143 euros y me dice que la tarjeta que utilice tiene que estar en UK, como se puede comprar???? pasa algo si sigo con la operacion?

XdR_Solid

Buenas, tengo una Xbox 360 y me gustaria comprar algunos juegos para estas navidades y gogleando me he dado cuenta de que en UK hay algunos juegos en que vienen solamente en ingles, pero las versiones de USA o ASIA estan en español. ¿Hay alguna manera de saber la compatibilidad con una Xbox 360 europea? ¿Alguien ha hecho algun pedido fuera de europa?

Ya de paso podriais poner el el post algunas tiendas online de importacion deUSA y ASIA

MaTrIx

una preguntilla amazon decis que es fiable y tal a cuanto sale el envio? y los juegos estan en multi incluido el español verdad?

Akklaim

www.zavvi.com > amazon uk

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags