Thread Oficial de Importación We <3 UK

AG

#4230 No es por nada, pero está out of stock xDD.

Vaya diseño más cani tiene ahora GameStation...

1 1 respuesta
SaMu22

#4231 Es simplemente el precio que tienen TODAS en general, quería saber si están bien de precio y es fiable para el tema de consolas.

1 respuesta
AG

#4232 Creo que te estás confundiendo. en http://www.gamestation.co.uk/gs/hardware/consoles-playstation-3/ las consolas nuevas con stock están por encima de 270 todas...

1 respuesta
SaMu22

#4233 entonces... esas que están por menos de 200€... que les pasa?, son usadaS?

1 respuesta
Fdkn

#4234 Son versiones antiguas que ya no tienen ni van a tener. No se por qué las mantienen en la web, pero no le des más vueltas, haz como si no existen.

1 respuesta
SaMu22

#4235 Ok, a ver si podeis resolverme una duda y ayudarme.

A ver, tengo la ps3 FAT 40Gb (la primera generación de todas) y la tengo en versión 3.55, me la quieren comprar para el tema de backups por 200€ y quería saber si me saldría bien, venderla y pillarme una de las nuevas sin tener que poner pasta o poniendo lo menos posible.

1 respuesta
Fdkn

#4236 En amazon.co.uk está la slim de 160gb nueva por 200libras. (unos 240 euros)
http://www.amazon.co.uk/Sony-PlayStation-Slim-Console-Model/dp/B003ZYEC1G/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1307893864&sr=8-1

No se si en algun sitio estará más barata, aunque si lo está sera por poco.

Tu decides xD

2 respuestas
SaMu22

#4237 ¿Crees que sale bien hacer el cambio? Gano la garantía y la consola nueva, aunque tenga que poner 50€, ¿no?

1 respuesta
ZaEk

#4238 ganas, si. Sobre todo porque la slim tiene un ratio de fallo bastante menor a las fat, y sobre todo la de 40gb que era de las primeras. Yo tenia una y se me murio hace un par de meses el lector, por no cambiar y jugarmela me compre una slim de 160 en amazon y perfecto.

#4240 sobre todo lo del mando nuevo xd, ahora unas partidejas al LBP o motorstorm con 3 mandos son la risa.

1 respuesta
SaMu22

#4239 Gracias, entonces optaré por venderla y pillarme la de 160Gb, total, por 50€ que tendré que poner, tengo mando, consola y garantía nuevos...

1 respuesta
SaMu22

#4237 ¿Cuántos € son los gastos de envío? (estoy pelado en inglés xdd)

1 respuesta
SkiNeT

#4241 0 euros

1 respuesta
SaMu22

#4242 Coño, pues está de puta madre. El cambio Libras - €, lo harán ellos, al pagar con paypal, ¿no?

3 respuestas
Yaya

#4243 Antes de pagar te harán el cambio, pero si lo hacen ellos solos.

1 respuesta
B

#4243 No se puede pagar con paypal en amazon. Pero si, el cambio te lo hace solo uses lo que uses.

1 respuesta
SkiNeT

#4243 suele ser más ventajoso hacer el cambio a través de tu banco (dependiendo cual sea).
-te creas una cuenta en amazon UK y en:

Your Account > Turn On / Turn Off Amazon Currency Converter

Tienes que darle a

-Luego en :

Your Account > Add a Credit Card

Metes tu tarjeta de crédito, no puedes pagar mediante paypal pero amazon es absolutamente fiable.

Y ala.. a comprar. Y elige el envio Free delivery cuando hagas la compra (envio gratis).

1 respuesta
SaMu22

#4244 #4245 #4246 thx!

A ver si en esta semana, me pueden dar los 200€ por mi ps3 usada y me sale el trueque bien xd

totespare

Bueno pues ya me ha llegado mi flamante Ps3 de amazon, una semanita justa, ni un dia mas ni un dia menos. Está perfecta, ni un solo problema y encima tenia una cuenta de psn antigua por lo que he podido pillar los 2 juegos de regalo de la PSN xDDD.

Yaya

A mi me acaban de dejar el paquete con la PS3 en casa tambien, esta tarde hago un par de fotos, pero que servicio mas bueno de Amazon, 1 semana y el paquete en casa ya, muy muy satisfecho

2 respuestas
AG

#4249 Yo rezo por que no saquen una filial de Amazon en España y "prohíban" los pedidos a UK, porque en precio y servicio son inmejorables. Lo peor es que ya está en ciernes...

totespare

#4249 me alegro tio ^, yo estoy a la espera de que me lleguen los jodidos juegos de zavvi...

SaMu22

Yo según me digan mañana la pediré también.

jesed

Hola buenas tengo una duda no suelo comprar de importación y tenía pensado pillarme el Demon's Souls.

Pensé pillármelo de Amazon (ya que vivo en canarias y me han comentado que los envios son gratis).

Ahora empiezan las dudas de primeras me encuentro con esto:

http://www.amazon.com/Demons-Souls-Greatest-Hits-Playstation-3/dp/B002AB7TX8/ref=sr_1_1?s=videogames&ie=UTF8&qid=1308061617&sr=1-1

y

http://www.amazon.co.uk/Demons-Souls-Game-PS3/dp/B0034J8HL8?tag=tgd-21

De primeras me encuentro con una versión que nunca había visto (el primer enlace) y no se identificar por ningún lado si es PAL / UK (para saber si viene en español).

Segundo fui a realizar la compra del segundo enlace y me aparece como que me van a cobrar £4.02 de Postage & Packing (¿No se suponía que no deberían cobrarme esto?)

Gracias mveros :D

2 respuestas
B

#4253 Los juegos que vende amazon.com son NTSC/USA. Demon's souls en esa versión no tiene español.

En amazon.co.uk te cobran gastos de envío a no ser que pases las £25. La versión es PAL/UK y si tiene español.

Ahora, si solo vas a pillar el DS, pillalo en thehut que te sale por 17€ (gastos envío incluidos).

Edito: acabo de ver que en thehut tienen 1 mes de espera para este juego xD http://www.thehut.com/games/platforms/ps3/demon-s-souls/10220178.html?affil=BUYAT

jesed

Es que es eso, en zavvi tambien lo tienen de espera un mes.

1 respuesta
B

#4255 Pues nada, amazon con GE o aprovecha y mírate otro juego que te interese para pasar las £25 y amortizas el envío.

jesed

Y ahora me encuentro con esto..

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B003UBGS1Q/ref=s9_simh_gw_p63_d0_i1?pf_rd_m=A3P5ROKL5A1OLE&pf_rd_s=center-2&pf_rd_r=1FD3E5VK00BXEBDFE65S&pf_rd_t=101&pf_rd_p=467128533&pf_rd_i=468294

EDIT: Vale nada al final he decidido pedirlo por Zavvi españa tardará un mes y algo pero bueno tengo una lista larga pendiente a la que jugar.

Zelda
Ass Creed 2
Ass Creed Hermanazos
Infamous

Gracias por la ayuda :D

1 respuesta
Glicerart

#4257 Por ese precio Amazon no envía gratis, por lo que tendrías que añadirle 5-7 libras de envío.

Sigue saliendo mejor en Zavvi, por 17'5€ puesto en casa.

Yaya

Vale, al conectar la PS3 a mi pantalla del PC me he dado cuenta de que esta no tiene altavoces (toda la vida usando esta pantalla y ahora me entero, esto me pasa por ponerla desde el principio con mis propios altavoces) asi que la duda es: Funcionan los altavoces con salida USB en la PS3? O unos auriculares en su defecto? O me tengo que resignar y ponerla en el salón?

3 respuestas
totespare

#4259 tu monitor no tiene entrada de cascos? El mio si xD, pero claro, tiene TV también...

Por cierto me llegó el skate 3 y perfecto, mañana espero el MGS4 y el GOW3 :si:

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags