Thread Oficial de Importación We <3 UK

totespare

#4200 Coño, los menús son texto no? Pues los menús estarán en español, lo que no lo estará serán las voces y tal.

PD: Es fiable si.

Ch4iNeR

#4200 Texto es castellano es, como su nombre indica, texto escrito (menus, subtitulos, etc.) en castellano, luego ya las voces puede que sean en inglés o incluso en castellano tambien

Pannitoo

Osea pues bien xd mas o menos como jugar a mi FFXIII ... es que andaba 1 poco perdido sobre eso, gracias por la info ;)

totespare

Hola vengo a cagarme en la puta web de mierda de juegosalmejorprecio, cada cuanto coño actualizan los precios? Compré en zavvi porque era mas barato, y ahora veo que en amazon uk está unos 3€ mas barato cada juego que compré. Meh, lo atribuiré a los gastos de envio de amazon, porque si no...

1 respuesta
ArThoiD

#4204 Los gastos de envío de Amazon son gratis a partir de 25 libras. Supongo que eso la web de juegosalmjp no lo cuenta.

No te suicides xD

1 respuesta
totespare

#4205 pero eso es si te lo vende amazon directamente, si son tiendas adheridas a amazon, tiene sus propios gastos de envio... Menuda troleada xD

2 respuestas
ArThoiD

#4206 Aunque si pone Fullfilled by Amazon, sí que son gratis (aunque sea tienda random).

Hay que mirar bastante xD

AG

#4206 Las tiendas que venden "International" cobran, como mínimo, 5 libras (de gastos de envío) por juego

kike21

#4195 creo que tuve suerte pork esta mañana ponian que habia en stock y me modificaron mi llegada del pedido aunk sigo en Not yet dispatched, pero ahora vuelve a poner que no quedan

oye una cosa para los que teneis experiencia viendo precios, por ejemplo si hago un preoder del gears por ejemplo, sabeis si cuando llegue la fecha de lanzamiento subira de precio? o es una tonteria hacer un preorder?

1 respuesta
SkiNeT

#4209 pues yo lo veo un poco tontería lo de la preorder, estuve haciendo un seguimiento al L.A Noire y diría que el precio más bajo que tuvo fue en torno a 1 semana antes de salir. De todas formas esto es como todo, supongo que no habrá una regla fija para saber si es interesante hacer una preorder o no lo es, cada artículo será un mundo porque los precios siempre estarán sujetos a:

  • oferta
  • demanda
  • stock
C

Unicamente comentar que me llego la WII perfecta despues de 4 dias pedida en amazon. Un diez.

1 respuesta
totespare

#4211 4 dias solo? Joder que rápido, dónde vives? Yo espero que el lunes con suerte me llegue mi ps3 xD

2 respuestas
Yaya

#4212 Que prisa que tienes xd Yo la espero la semana que viene, supongo que jueves-viernes no creo que nos llegue el lunes, anque seria genial

1 respuesta
totespare

#4213 pfff no sabes que prisa tengo tio jajaja, tengo unas ganas inmensas de jugar xDD, pero si, supongo que para jueves-viernes, que es lo que pone en el pedido... pero por soñar... XD

C

Vivo en barcelona #4212

chuan

buena, estoy pillando unos juegos en amazon, y me sale un decuento de 10L, pero creo que solo se efectuan si te hace una targeta mastercard de amazon

alguien la habeis hecho? me la hago? o no meree la pena por los 10L que te dan de regalo?

1 respuesta
ZMkR

#4216 Creo haber leído en algún sitio que si no resides en UK no puedes hacértela. Pero ya te digo, que sólo lo creo, no estoy seguro.

1 respuesta
chuan

#4217 ok, a ver si alguien de por aqui se la ha hecho (si se puede) y le ha merecido la pena o no, de momento paso.

U

En las condiciones pone que debes ser de UK, al menos eso me salio a mi cuando le di por curiosidad :)

totespare

Cuando un pedido de amazon pone que está en coslada, cuanto suele tardar en llegar?

1 respuesta
HukymaN

#4220 Llama a MRW, te darán el número de la oficina de Coslada (yo lo tenía pero no sé donde lo apunté)

Así les dices a qué hora pueden pasar a entregártelo, por la tarde entre semana abren a las 16:30 creo recordar, por la mañana ni idea. Con suerte si vas a estar en casa y llamas temprano puedes decir que te lo lleven el mismo día.

1 respuesta
totespare

#4221 Genial, quizá el ansia de catar la ps3 me haga ir incluso a coslada a por el paquete xDDD. Llamaré a ver que me comentan, gracias.

M

Buenas, he estado viendo algunos juegos de esta pagina y me resultan bastante baratos, me sorprende, pero mi duda es que no se si estan en español, en ingles o en otro idioma, alguien me podria decir por ejemplo de este juego si sabe donde se mira o como se sabe.

Gracias por adelantado.

http://www.amazon.co.uk/gp/offer-li...p;condition=used

2 respuestas
totespare

#4223 has puesto el link mal xD, pero suelen tener idioma español prácticamente todos los juegos. Usa la web de www.juegosalmejorprecio.com para saber si viene con voces, subtitulos etc en español o no.

1 respuesta
M

#4224 Y de play.com? he visto que los gastos de envio son gratis, es verdad o como va la cosa? me extraña que sean los gastos de envio gratis, estan en español, de verdad el envio es gratis? gracias por responder tan rapido.

1 respuesta
hamai

#4223 has copiado mal el link xD

totespare

#4225 si, los gastos de envio son gratis en prácticamente todas las webs. Para juegos yo suelo meterme mas en zavvi.com, en amazon si el que te lo vende no es de amazon (es decir, un vendedor externo que usa amazon pa vender) o no lo envia amazon, te suelen cobrar gastos de envio. En play.com son gratis los gastos de envio, pero es un poco mas caro a mi parecer (salvo ofertas).

KoKiTO

Si hago preorder del AS Revelations en Amazon, lo tendre el 15-9 en mi casa? o tarda en llegar después de su salida?

1 respuesta
Yaya

#4228 Te lo enviaran el 15/9, llegara cuando llegue

SaMu22

¿Alguien ha pillado de la web http://www.gamestation.co.uk/ una consola?

Me interesaría pillarme esta:

http://www.gamestation.co.uk/gs/sony-playstation-3-120gb-slim-console-40616?pageSize=20&categoryIdentifier=12656

Y la verdad parece que está MUY bien de precio, ¿no?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags