Thread Oficial de Importación We <3 UK

keeper

Yo con amazon cero problemas. Con zavvi un solo juego pedido y me lo mandaron usado y en un estado lamentable.

Será cuestión de mala suerte pero mientras amazon siga mandando por MRW y a buenos precios paso de zavvi.

1
Spank

Es que para mi gusto Amazon >>>> all, pedí el Deadly Premoniton en TheHut por ejemplo y a la semana siguiente pedí a Amazon.com otro juego que no recuerdo, pues me llegó antes el pedido de USA que el de UK, una maravilla.

AG

Mi experiencia:

Amazon: unos 10-12 pedidos, entre ellos una consola, todo perfecto. 10/10

Zavvi/TheHut: unos 80 pedidos, todos perfectos. 10/10

Shop.to, Gamestation, Game.co.uk...: unos 10 pedidos, todo perfecto. 10/10

Da gusto tener tanta variedad de calidad y poder debatir entre cual de estas pedazos de tiendas es mejor.

Fdkn

Yo he tenido mi primer problema con Thehut tras más de 10 pedidos en 1 año. No me ha llegado el juego tras 1 mes, he reclamado y me van a devolver la pasta así que todo bien.

kroaton

DJ Hero 1 (PS3 y Wii) en Amazon por 11 pavos:
http://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss?__mk_es_ES=%C5M%C5Z%D5%D1&url=search-alias%3Daps&field-keywords=DJ+Hero+-+Turntable+Kit&x=0&y=0

PD: Respecto al tema del que habláis yo tuve problemas con varias tiendas: Zavvi, TheHut, play.com, gamestation..... y perdí varios pedidos durante 2 meses.... Probé con Shopto que era certificado y tampoco llegó.

Empecé a sospechar que el problema estuviera en la oficina de correos, a la que sí llegó el certificado según el Tracking, y llamé a Correos y me dijeron al tiempo pro carta que los daban por extraviados con denuncia a la policía. Tras eso puse una queja diciendo que había alguna persona que se estaba quedando los pedidos, porque sino era imposible, a lo que me contestaron que se habían asegurado de que no volvería a ocurrir... y desde entonces, cero problemas (así que fijo que había algún listillo allí robando)

Toda esta mierda la cuento porque reclamé a las tiendas todos los juegos "perdidos" y todas me devolvieron el dinero.

1 respuesta
Sondrow-

Creeis que la edicion limitada del battlefield 3 bajara de precio? ahora mismo esta a 55€ en amazon (43L). La cosa es que tengo mono de jugar ya... Y ya llevo un tiempo mirando a ver si baja de precio y nada, se mantiene siempre igual.

maci

#4985 El de wii y ps2 cuestan 11€, el de ps3 son 29.95€ :(
Jurs hubiese estado bien tenerlo a ese precio en ps3 :D

maci

Por cierto, si a alguien le interesa, el Assassins Creed: Brotherhood Platinum en completo español por 12,50€ con envio incluido.

http://www.play.com/Games/PlayStation3/4-/20236168/Assassin-Creed-Brotherhood/Product.html?source=9593&_$ja=tsid:11853|prd:98197&awc=1418_1326112461_b4277f1f5cff5c43ce64d3da382ea024

FouNNdeR

El tema de los Assassins Creed como va? No he jugado a ninguno y tengo la ps3 desde hace poco. ¿Qué me recomendáis hacer?

Otra cosa, esto es real? El precio? Habéis comprado alguna vez en esta tienda?

http://www.shopto.net/PS3/VIDEO%20GAMES/PS3UN06-Uncharted%203%20Drakes%20Deception.html

2 respuestas
AG

#4989 Claro que es real. ¿Por qué no iba a serlo? Y es una tienda totalmente de fiar.

Eso sí, el juego está ÍNTEGRAMENTE EN INGLÉS.

1 respuesta
SkiNeT

#4989

El tema de los Assassins Creed como va?

spoiler

¿Qué me recomendáis hacer?

Puedes ir haciendo la cena que ya son las 20.00 xD. Si preguntas por el juego bajate la demo y mira aver si te entretiene..

Otra cosa, esto es real? El precio? Habéis comprado alguna vez en esta tienda?

Aqui tienes comentarios de gente que ha comprado a shopto a lo largo del hilo o hablan de esa web.

¡Recomendable leerse la guia que hay en la primera página para saber el idioma y comparar de una tacada los precios en diferentes webs! www.juegosalmejorprecio.com (da error al entrar, no suele ser así xd)

1 respuesta
FouNNdeR

#4990 #4991 gracias. Lo de íntegramente en inglés me repatea.

En relación al tema assassins, creo que no me he explicado bien. Se de que va el juego, y jugué un rato en casa de un colega hace tiempo. Lo que quería saber es si es necesario jugar a los primeros, o me puedo tirar a la piscina con el brotherhood etc...

Es que acabo de pasarme el uncharted 2, y me he quedado con ganas de más, tengo ganas de gastar, y no se hacía donde tirar, he leído que si god of war (pero he jugado una demo y me parece una fantasmada), que si assassins, deus ex, mass effect... No se titos xd

1 respuesta
franzo

Yo tiraria al uncharted 3 :D

1 1 respuesta
Sanxx

#4992 Yo no he jugado, pero por lo visto la historia es importante, porque pasa algo chungo al final del 1

FouNNdeR

#4993 Sí, al final tanto buscar en internet, he llamado a una tienda de aquí al lado, y mañana me llevo uncharted 3 + gran turismo 5 por 60 €, una oferta que tienen.

Igualmente, me gustaría que me explicarais el tema de los Assassins Creed porque me llama la atención bastante.

EDIT: Por cierto, viendo cosas veo que un juego de Batman tiene una criticaza. ¿Qué ha pasado? xD

2 respuestas
AG

#4995 ¿Una criticaza? Buena querrás decir, ¿no? Porque ambos Batman son sublimes

1 respuesta
FouNNdeR

#4996 Eso quiero decir, sí.

EDIT: La explicación de los Assassins Crees? xd

1 respuesta
Spank

#4997 Pues que son unos juegazos los dos, no hay más xD

Sondrow-

esto de greatests hits que es, alguien lo sabe?

http://www.planetaxel.com/productDetails/711719837527?ap=68817326

2 respuestas
weah_dany

#4999 Vendrá a ser como las versiones Platinum, digo yo... Creo que yo tengo uno comprado con algo de eso y está bien xD

1 respuesta
Dante88

#4999 Es el nombre que tiene la linea Platinum en EEUU.

Gu3v4r4

#5000 si, es eso que dices. yo tengo el star wars: force unleashed en platinum de uk y lo unico que cambia es la caja y el color

A

#4995 la historia de los ac continua de uno a otro, si no los juegas en orden se pierde bastante, yo miraria en tiendas de segunda mano de españa porque el 1 y 2(y quiza el brotherhood) deberian estar regalados de precio.

crazypowa

Hice un pedido a Zavvi y me pone: Producto pediente de proceso en almacén, fecha de envio del dia 10 de enero, eso es ya salio? o todavia no me lo enviaron o q, es q me dijo un colega q el cartero se lo dejo colgado de la puerta y ni le pico ni nada, y paso de q me lo roben xd

SaRk1t0rZ

Wenas alguien sabe de algun sitio que vendan la nintendo 3ds baratisima? (<150€) esk mi presupuesto es muy bajo y creo que ya es hora de que me compre una consola (desde 2007 que no compro ninguna) :S

1 respuesta
SkiNeT

#5005 http://www.amazon.es/gp/product/B0055ZSUDY

1 respuesta
SaRk1t0rZ

#5006 gracias, lo estudiaré xD

Por cierto hay algun problema si la consola es de segunda mano?

SkiNeT

Por eso no tengas miedo que es original y precintada :)

Sondrow-

la noire y dead island a menos de 20L en amazon, por si quereis aprovechar!

SkiNeT

PS3 - Controller Dual SFX Evolution Wireless (Splitfish)
http://www.amazon.es/PS3-Controller-Evolution-Splitfish-Importaci%C3%83%C2%B3n/dp/B002XKKI02
8.31€

No está disponible pero se puede encargar.

Y en el GAME hay bastantes ofertas golosas

http://www.game.es/superofertas/

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags