Thread Oficial de Importación We <3 UK

perez_chuck

.

Sondrow-

da bastante pena esa lista si xdd

B

Buenas, he pillado el madden 12 NFL de la tienda Thehut y al meterlo en la Xbox no lo lee no hace ni el amago de arrancar, el juego esta en PAL, no pone nada de UK ni nada..

2 respuestas
Sanxx

#5013 Lo has desprecintado? (sello xbox)

2 respuestas
Ch4iNeR

#5013 Mandales un correo explicandoles el problema (en inglés) e intenta que te lo resuelvan devolviendote el dinero o mandandote uno nuevo. ¿Por un casual has probado en otra Xbox?

#5014 Es un poco dificil meter un juego en la Xbox sin desprecintar.

2 2 respuestas
ArThoiD

#5014 #5015 Me acabáis de matar XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Sanxx

#5015 #5016 Joder, me refiero a que si le ha quitado el sello a la caja o venia con el sello quitado o algo ¬¬

8 días después
A

He tenido un pequeño problema con zavvi, y es que pedí dos juegos y solo me ha llegado uno. Puse un ticket y me han dicho que me mandaran un formulario a mi correo, cosa que aún no ha llegado, y que lo rellene para que ellos lo envien a royal mail.

Yo se que el problema es de correos, ya que el juego que me llego, me llego por que mi primo lo vio encima de los buzones y vio que era para mi, que sino lo podria haber cogido cualquier otro y juego gratis por la cara, que es lo que creo que ha pasado con el juego que me falta. Tegno mis dudas, ya que creo que eso deberia venir certificado, y yo no he firmado nada, asi que "no he recibido nada".
Voy a reclamar los 2 juegos, pero la cuestion es, es muy trabajoso el hecho de reclamar? Por que lo del formulario y demas solo me parecen trabas para que me aburra, ya que ellos pueden preguntar tranquilamente que donde esta su paquete, no se para que tengo que rellenar yo nada...

En fin, alguien ha tenido el mismo problema con zavvi o algo?

#5019 Pues el paquete no cabe en el buzon, pero otras veces me han dejado el ticket para que valla yo a recogerlo, o me lo han dejado en mi casa directamente, pero es que encima del buzon.... encima vivo en una comunidad casi de gitanos, son pisos de proteccion oficial y son todos unos gentuzos que por joder son capaces de quitarte el paquete y tirarlo a la basura sin siquiera abrirlo.

Lo de reclamar de mas lo he pensado bastante, pero si no me equivoco el responsable es correos, asi que que se jodan.

2 respuestas
Fdkn

#5018 No es certificado, es correo ordinario.

Lo normal es que el cartero te los meta dentro de tu buzon (es lo que me hacen a mi), pero eso de dejarlos encima de los buzones es de hijodeputa... ¿has comprobado que la caja cabe en el buzon? Porque si no cabe, vas a tener ese problema siempre que pidas a tiendas tipo zavvi que no envian por mrw/seur/similares.

Y no reclames de más hombre.

1 respuesta
kroaton

#5018 Zavvi no es certificado. De hecho, creo que sólo ShopTo te lo manda certificado, de ahí que te cobren 3,5 libras más.

Yo he perdido cosas de Zavvi, TheHut, y ShopTo, porque algún hijoputa de Correos se lo quedaba... Lo sé porque probé con el envío certificado y se quedó en "recibido por Correos" pero nunca más se supo.

El caso es que siempre hay que rellenar mierdas de formularios y enviarlas a ellos.... y son un coñazo, pero, por lo menos en mi caso, me devolvieron la pasta; y eso que podrían haberme dicho que me buscara la vida al haberlo perdido Correos.

Edit: Si alguna vez no ha cabido en el buzón me han dejado un papel de ir a buscarlo a Correos. Recuerdo también otra vez que el cartero pensó que ese paquete entraba ahí por cojones, y entró.... pero la funda del Metal Gear acabó rota.... :S

Fdkn

A mi thehut me acaba de hacer un reembolso por un juego perdido hace más de 1mes. He tenido que ponerme pesado pero bueno entiendo que los errores existen, una vez recuperado el dinero mi confianza en thehut sigue intacta tras 10 juegos comprados ahi el año pasado sin problemas y solo uno perdido.

keeper

Si tenéis carteros chapuzas o vecinos amigos de lo ajeno acercaros a vuestra oficina de correos mas cercana y decidles que no queréis que os lo lleven a casa y os pasáis directamente a la oficina a recogerlos. Tengo entendido que se puede.

Sondrow-

pues mi cartero siempre, SIEMPRE me pica y me lo da.

Por cierto, battlefield 3 a 30€ en Amazon.co.uk aprovechar!

A

Pues nada, 1 mes esperando el juego sin saber nada..., posteo ayer, y hoy me llega. Todo solucionado, asi que no reclamaré. Por lo visto el juego estaba en correos desde que me llegó el primero, pero son tan inutiles que no son capaces de cargar con 2 sobres para un mismo domicilio.

HukymaN

En general son unos incompetentes en Correos.

A mí hay veces que me llega un paquete, estoy en casa toda la mañana y cuando bajo a la calle veo que me han puesto el papelito de que estaba ausente y que mañana pase a por él, lo hacen para no ir cargando el bulto.

Por suerte tengo la oficina justo debajo del portal, pero para matarles.

2 respuestas
ZaGo

#5025 Eso mismo me lo han estado haciendo a mi durante unos meses... y de mi casa a la oficina hay un buen paseo...

1 respuesta
zur4no

#5025 #5026

Yo pillé al cartero poniendome el papelito...(lo más gracioso fué que el muy patán llamó a mi piso para que le abrieramos la puerta). Resumiendo, llamo a la oficina y les digo que como no me traigan el paquete en 20 minutos, les metia una denuncia que se iban a cagar, que había pagado los gastos a domicilio.
Tardaron 10 minutos xD.
Desde entonces no he vuelto a tener ningún problema.

1 respuesta
AG

#5027 wat? xD

1 respuesta
totespare

#5028 se habrá equivocado de quote supongo xDDD, esos coments son del año la polca jaja

kroaton

Battlefield 3 en Amazon a 25 libras

Sonic Generations en Play.com a 17 libras

Ya sé que esto es para importaciones, pero si alguien tiene la suerte de estar en Barcelona:

Media Markt Diagonal Mar
¡¡Nuevas ofertas en Software!!
Todos estos juegos de PlayStation 3 a 9.99€:

  • Top Spin 4
  • PlayStation Move Heroes
  • Knights Contract
  • Guitar Hero Warriors of Rock
  • Medal Of Honor
  • Mass Effect 2
  • Marvel Vs Capcom 3
  • Start The Party
  • Motorstorm Apocalypse

Y un pack exclusivo por 14,99€:

  • Killzone 3 + Need For Speed Hot Pursuit

Mas ofertas en la tienda. Y muy pronto pondremos la lista con las ofertas de Xbox 360, Wii, Ds y 3DS.[/i]

Y agrego para PS3:
Lost Planet 2 6,90€
Kane & Lynch 2 5,90€
The Darkness 5,90 €
Knights Contract - 10€
Blur - 6€
The Fighters 7€
Demon's Hunter - 10€
Fallout 3 - 4,99€
Fallout New Vegas 9,99€
SBK X 4,99€
Lego Star Wars III, the Clone Wars 9,99€

2 respuestas
X

#5030 cuando pongas las 360 ponlas please

Ch4iNeR

En el MediaMarkt de Pamplona todos los de #5030 a 8,50€ y añadiendole alguno como White Knight Chronicles II o Brink (además de otros).

kroaton

Joder, yo he ido a 2 en Madrid por probar: Alcobendas y Alcorcón... y nada de nada....

kroaton

Por cierto, Día sin IVA mañana en el ECI. Por Internet se puede entrar a partir de esta noche a las 00:00 h.

Hoy y mañana día sin IVA en Saturn (no sé si a nivel nacional, al menos en Madrid).

1 respuesta
Gu3v4r4

#5034 soy un ignorante pero, que es el eci?

2 respuestas
Fdkn

#5035 El Corte Inglés? xD

1 respuesta
Just1n

#5035 El Corte Inglés. :P

1 respuesta
Gu3v4r4

joder que inutil estoy hecho xDD gracias!

Sanxx

#5036 #5037 Es que el muchacho se quedó en Galerías Preciados xDD

SkiNeT

http://www.amazon.de/gp/product/B005FPD0O8

XBOX 360 DE 250 GB POR 157 Euros PUESTA EN CASA.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags