Thread Oficial de Importación We <3 UK

perez_chuck

.

1 respuesta
SkiNeT

#5041 no te esperabas que estuviese a ese precio toda la mañana no? xD
los precios en amazon varían

Nixer

Cierto, yo la vi a 149.

totespare

Tios, en sendit.com no es envio gratuito??? Me pone Standard Shipping (€3.46 per item), y es del grupo de zavvi y thehut...

B

No es gratuito, pero es correo certificado.

ItNaS

hola gente, me quiero pillar me3 en zavvi.es, sabéis si envian el juego el mismo dia de la salida o si lo envian antes?
muchas gracias!

1 respuesta
Flynn

#5046 El único juego que yo he pedido en zavvi ha sido Bioshock 2. El día de lanzamiento lo tenía en casa a las 9 de la mañana.

ZaEk

Alguien ha encontrado el Uncharted 3 mas barato de 54 pavos en Español??

Esque es una pasada, han pasado ya unos cuantos meses y no baja nada.

#5049 graciaaas. Yo lo tengo en ingles, es por un par de amigos que igual se lo pillaban. Estare al tanto a ver

#5050 muy muy buena esa. El pack con manos libres por 59 esta bastante bien. Muchas gracias!

3 respuestas
ZaGo

#5048 Hace poco había una oferta en Carrefour Uncharted 3 + Tarjeta de PSN 20 € por 60, pero ya ha terminado, ese juego tardará en bajar, más aún cuando de importación está en inglés.

1 respuesta
Fdkn

#5048 Está esto:

http://www.xtralife.es/playstation-3/uncharted-3-psn-power-pack/10333

Y esto:

http://www.xtralife.es/playstation-3/pack-uncharted-3-infamou/10862

1 respuesta
U

Buenas gente.

Necesito que me respondaís a una cosilla para hacer el pedido o no xD.

Sabeis si el final fantasy xiii-2 viene en español si lo pido en amazon.co.uk? Es para hacer el pedido ahora y como en el hilo del ff no me responden pues.. :__

Es este: http://www.amazon.co.uk/Final-Fantasy-XIII-2-Standard-PS3/dp/B004K1ERTU/ref=lh_ni_t

1 respuesta
B

#5051 La versión PAL UK viene como la versión PAL ES (como casi todos los juegos de Square Enix)
Audio en inglés y textos en castellano.

FouNNdeR

#5048 Yo me pillé en Gamestop Uncharted 3 + Gran Turismo 5 por 60 €. Si miras en la web, posiblemente encuentras la oferta, aunque yo lo pillé en el Gamestop de Palma de Mallorca.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5053 ostias que oferta mas buena xD

9 días después
k4rstico

No se donde lei que amazon.co.uk quitaba los gastos de envio ha España pero al meterme en la pagina me los cobran, hago algo mal o no lo hacen?

Tambien aprovecho para preguntar si los gastos de envio no se reducen al pedir varias cosas, porque me parece ridiculo que pida 3 juegos de ds y me cobren por cada uno 4 libras de gastos de envio

1 respuesta
HukymaN

Tienes que gastarte mas de 25 libras.
Tienen que ser productos que venda Amazon, te tiene que salir abajo que está disponible para el FREE SUPERSAVE DELIVERY

SkiNeT

#5055 pon los links a los artículos que quieres comprar y te lo miro. Para que el envio sea gratis se tiene que cumplir que sea de más de 25 libras el pedido y que sea enviado por amazon.co.uk o tiendas que usan sus instalaciones llamadas fullfilled by amazon.

k4rstico

Pues vaya decepcion, de los que buscaba, y eran varios solo uno de ellos era envio gratuito

10 días después
Watch

Pedí a Zavvi dos juegos el mismo día. Uno salió de almacen el viernes 17 y el otro el lunes 20. Pues bien, hoy ha llegado el que salio después, el lunes 20, tardando lo que suelen tardar en todos los juegos que he pedido, una semana.

¿Esto es normal? ¿Cuánto debería esperar antes de ponerme en contacto con ellos?

2 respuestas
asherat

#5059 Pues son 15 días laborables creo yo, mira en el mail que te mandan siempre cuando el envio ha salido de allí.

yarviT0

#5059 según la web son 20 días laborales y te piden que a partir de los 30 días te pongas en contacto con ellos si tienes algún problema (yo llevo esperando el BF desde el 7 de feb T_T)

F

Yo pedí el bundle de guitarra mas GH5 y hoy hace 15 días laborables que salio de allí y no me ha llegado, me mosquea un poco pero bueno, confiaremos en esos 20 días y si no me pondré en contacto con ellos.

asherat

Lo pongo aqui, por si a alguien le interesa estas rarezas, en la página de facebook de esta tienda acaban de publicar un anuncio de venta de una Gizmondo y 8 juegos por 40 libras.

https://www.facebook.com/SwallowGames

Yo he comprado algunos juegos en esa tienda y es fiable en envios y tal.

izverg

sabeis de algun sitio que este mas barato el forz 4 xbox que esto?
http://www.amazon.co.uk/Forza-Motorsport-4-Xbox-360/dp/B0053WH47W/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1331308278&sr=8-1 que salen unos 30€ (26 el juego mas 4 de envio)

gracias

1 respuesta
_dabla_

#5064 Segun el invisible hand, es lo más barato que hay xD

AG

"Thank you for ordering Castlevania: Lords of Shadow Collectors Edition from GAME.co.uk.

Unfortunately, there was an error in our system which caused this product to appear on our website.
This product has never been sold on GAME.co.uk and should not have been displayed.

As a result we have cancelled your order and no money has been taken from your account."

Arggg, casi me llevo la edición coleccionista de Castlevania por 7€. Maldito GAME.

Fdkn

Estaba claro que no iba a colar, 7 euros en vez de 49 xDDD

7 días después
Sondrow-

necesito comprar un mando oficial de ps3, algun sitio baratuco?

2 respuestas
alejo

#5068 Si buscas el oficial, olvídate de la coletilla "baratuco"

En Sony no saben que significa, y si lo tienen que aprender van a cobrarte un extra por ello. El sitio mas barato quizás sea Amazon, que incluye envío.

1 respuesta
Sondrow-

#5069 entonces igual me paso por algun cash converter o alguna tienda de esas a ver si tienen alguno de segunda mano... porque pal uso que le voy a dar, igual hay alguno barato jeje. Gracias!

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags