Thread Oficial de Importación We <3 UK

Darth

¿Vale la pena el Dark Souls para XBOX por 19€? Nunca he jugado y no sé como estará el tema online (si hay).

¿Algún cuponcito? :)

2 respuestas
kroaton

#5161 Yo ni puta idea :D

PERO en gamerankings, que hacen media de reviews, sale con un 8,8 de media.... la gran mayoría de reviews le ponen entre 8 y 9.

Pregunta en su hilo.

XaViMeTaL

#5161 Debes tener en cuenta que morirás muchísimas veces. Es un juego bastante más complicado que el standar de hoy en día. Yo lo tuve, acabé algo asqueado y lo vendí. Pero igual que yo te digo eso, hay muchísima gente que opina que es un juegazo.

alejo

Metro 2033 a 10€

1 respuesta
B

#5164 Ayer estaba a 7€.
De todas formas, mejor el de zavvi.es, que al menos no te cobran los gastos de envío.

El juego es Pal UK en inglés con subtítulos también en inglés.

Oneiros

¿Es cierto que la version Pal ES lleva el doblaje original ruso?

HukymaN

Pero si el Metro 2033 lo pillé yo no hace tanto por 3€ creo que fue...

Versión digital eso sí.

#5168 Ahí he patinado, para Steam.

1 respuesta
B

#5167 ¿Para consola?

1 respuesta
kroaton

Aunque sea el hilo de importación, los consoleros deberíais pasaros por algún Carrefour, que han bajado a 9,90€ un montón de juegos de PS3 y XBOX.

Castlevania
Motorstorm Apocalypse
Split/Second
Darksiders
Dead Space 2
Dragon Age II
Fallout 3 GOTY
LBP2
Spiderman Dimensions
Vanquish
Bayonetta
Crysis 2
Portal 2
Mass Effect 2
Sonic All Star Racing (con volante)
King of Fighters
Marvel VS Campcom
Homefront
Red Faction Armageddon
Mafia II
De Blob 2

2 respuestas
Fdkn

#5169 Eso será en tu carrefour porque en el mio estuve precisamente ayer y de esos precios na de na xD. Darksiders 15, Crysis 2 20, Motorstorm 20, Dragon Age 2 creo que 20 tambien.. asi que recuerde de memoria.

Además la mayoria de esos juegos ni estaban :(

Por un Castlevania a 10 euros MA-TO.

kroaton

Dicen que es a nivel nacional, pero parece ser que cada uno es de su padre y de su madre.

Yo encontré algunos de la oferta en Madrid, pero por ejemplo el LBP2 salía a 20€...

deathsoul

#5169 Que sepas que me vas a hacer coger la bicicleta y hacerme 28 km, con que sea trola te crujo XD.

1 respuesta
mybek

#5172 Porque no llamas a tu carrefour preguntando por eso?

kroaton

¿Te vale con esto?

1 respuesta
AG

Joder, en el de mi pueblo no han aplicado ni una. Los juegos que citas valen aún 60-70€...

deathsoul

#5174 si

Sondrow-

Joder mañana me acerco yo a uno... O bueno a dos! Jaja

1 respuesta
deathsoul

#5177 no te molestes, solo debe de ser en madrid, aqui en Ourense nada de nada, menos mal que hay un game cerca y me pille los dos saints row

1 respuesta
mybek

#5178 fuiste con la bici al final? jajaja

L4Nc3l0t

¿Algun Carrefour de Bcn esta haciendo la misma promoción?

Es que tengo todos los carrefours a tomar por culo :/

The_Hunter

¿Alguien sabe si en el de Terrassa o alrededores hacen la oferta? Porque la verdad es que no está nada mal.

Flynn

Aquí también estaba la oferta y esto es la escoria de España, me extrañaría que en las grandes ciudades no estuviera.
Pero... no quedaban ni Dead Space 2, ni Vanquish ni Bayonetta, que son los que tal vez habría cogido. También había Dragon Age II y por un momento pensé adquirirlo, esta noche rezaré para purificar mi alma.

1 respuesta
nakaz

A mi tmbn me interesaría saber si en el de Terrassa está la oferta, que es el que más cerca me pilla, pero tampoco quiero hacer el viaje para nada xD, sino ya me pasaré mañana o pasado y lo pongo por aquí.

#5182 Si pudieras poner donde pls 8(

kroaton

Mirad a partir de aquí porque la gente comenta lo que encuentra en distintas partes de España:

http://www.elotrolado.net/hilo_ofertas-de-juegos-ps3-solo-ofertas-comentarios-o-dudas-golpe-de-remo_1227071_s11520

Ch4iNeR

THQ Limited Edition 10 Games In One Boxset

Contiene:

  • Metro 2033
  • Red Faction Guerilla
  • Company Of Heroes
  • Company Of Heroes: Opposing Fronts
  • Saints Row 2
  • Darksiders
  • Dawn Of War 2
  • Dawn Of War Chaos Rising
  • Supreme Commander
  • Frontlines Fuel Of War

http://www.shopto.net/PRODUCT/5PCTH84FUAN8915506?affiliate_source=aw&awc=2943_1339837927_825a2476703657d2b58e493a306eacc5

Incluyendo los gastos sale por 22£. Es para PC y no se si son para Steam, aunque los de THQ suelen serlo.

1 respuesta
B

#5185 Para Steam son:

Metro 2033
Saints Row 2
Darksiders
Dawn Of War 2
Dawn Of War Chaos Rising
Supreme Commander

Se queda en 27,35 €.

alejo

Recomiendo las rebajas de Play.com,

Hay cosas bastante jugosas.

2 respuestas
Sondrow-

#5187 sigo esperando una camiseta que me tienen que enviar de MESES.

1 respuesta
A

#5188 Yo sigo esperando mi camiseta de dark souls del game, no les vuelvo a comprar nada en la puta vida, fue la primera y la ultima compra que les hago.

AG

#5187 Secundando a alejo, en Play.com podéis encontrar Yakuza: Dead Souls a 13€

http://www.play.com/Games/PlayStation3/4-/27057336/0/Yakuza-Dead-Souls/ListingDetails.html?source=9593&_$ja=tsid:11853

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags