Thread Oficial de Importación We <3 UK

ZaGo

#5214 Dímelo a mi que cuando estuve en Irlanda me pillé el bluray de Avatar y el castellano terminó siendo sudamericano...

Me daba igual verla en inglés, pero toca las narices que estando en Europa pasen estas cosas, se nota que estos discos vienen de USA directamente.

1 respuesta
B

#5221 el otro dia precisamente me estuvo tentando comprarme una edicion blu ray muy guapa de Batman Begins y TDK pero en voces solo traia VO(cosa que me da exactamente igual), pero en subtitulos creo que solo traia el ingles para sordos(no se que diferencia habra xd). Aun asi, tarde o temprano me lo pillare, BB y TDK por 10 libras en blu ray es muy tentador.

1 respuesta
Spank

#5222 En para sordos te ponen también los ruidos que salen.

8 días después
J

alguien sabe otra web como planetaxel tambien de fiar y con esos precios, esq planetaxel an chapao, grac1as

vivora

Pero cuando leches va a bajar de precio el dragon's dogma! Estoy desesperado y sigue a 44€...

1 respuesta
RubenLionel

#5225 Aqui otro ansioso esperando a que baje, dios mio que larga se hace la espera :no:

1 respuesta
vivora

#5226 Supongo que se esperaran a después de verano, hace ya tiempo que salió

sokomizer

Modern Warfare 3 en Amazon UK 21,91 Libras para PS3/360 y 23,91 PC.

alejo

No se si seguirá, pero hace bien poquito estaba Asura's Wrath por 24€ en Zavvi. Yo ya lo pedí.

1 respuesta
osk1

#5229 Súmale 7€ para el DLC true ending.

Yo lo compré en SimplyGames por el mismo precio y me llegó a los 5 días xD

_

Sabéis si el assassins creed 3 de amazon.ko.uk estará multi? es que quiero pillar la edición coleccionista

#5232 Sheeeeeeeet

2 respuestas
Birras_cs

#5231 Hasta que salga el juego no se sabra seguro.

1 respuesta
Ch4iNeR

#5231 Es imposible saberlo todavía, hasta que no salga el juego nada. Ahora, si siguen como los anteriores juegos la respuesta es no, completemante en inglés. Salvo que sea la versión PC, en ese caso si que vienen en español (y sino no es muy complicado ponerselo).

#5234 Pues en ese caso compralo sin miedo. La versión de PC si que suele traer todos los idiomas y sino como ya te comento no será muy dificil buscar un pack con el idioma español e instalarselo.

1 respuesta
_

#5233 Si, yo me refería a la versión de PC

Okk muchas gracias

1 respuesta
Ra1KeN

Sabeis si van a bajar el precio del fifa en las tiendas como amazon? estan a 60€ la ostia.

PocketAces

Gente, los impresentables de play.com siguen sin hacerme llegar el UFC.

Ni Zavvi, ni Planetaxel, ni Amazon me dieron problemas, pero la primera en la frente con play.com

A ver si alguno podéis hacerme en inglés un mensaje de queja diciendo que estoy decepcionado y quiero que me devuelvan el dinero, porque no me parece normal que no sepan mandar un juego a mi casa cuando otras empresas no han tenido ningún problema... Y estos ninguna de las dos veces han sabido hacérmelo llegar... :/

A ver si sois tan amable, por favor... :/

1 respuesta
FelipeGM21

Señores, voy a hacer mi primer pedido online pero claro, yo no entiendo de paginas(zavvi y amazon, na mas)
El problema esta en que entre los juegos que quiero esta el Atelier Totori, que esta agotado en zavvi, alguna pagina que lo tenga?(y que encima sea barata)

Y ya que estoy, el CoD:BO y el DeadSpace2 puedo encontrarlos mas baratos que en zavvi? es para unos amigos, que saben el precio de zavvi, pero si me sale mas barato me quedo la comsion XD

1 respuesta
The_Hunter

#5237 http://www.juegosalmejorprecio.com/es/juego/5120/atelier-totori-the-adventurer-of-arland-playstation-3.html

En esta página mismo también puedes buscar el Dead Space 2 y el Black Ops y te dice en que sitio te sale por mejor precio.

Sondrow-

#5236 me paso a mi lo mismo con una camiseta... esperando un mes y nada, reclame, dije que me lo volvieran a enviar, y sigo esperando por la camiseta varios meses despues xdd.

Al final por 5-10€ que me habia valido pase de reclamar mas

vivora

Lo de Amazon de que si es mayor a 30 libras los gastos de envio son gratis, que hay que marcar en la web? Lo de FREE super saver delivery? Es que leo que solo es a UK. Como se hace?

1 respuesta
Flynn

#5240 A la hora de pagar marcas la opción de envío gratis si el pedido es mayor de 25 libras. Y en la descripción de los productos que compres tiene que poner que son válidos para el Free Super Saver Delivery.

1 respuesta
vivora

#5241 He seleccionado esa opción, le he dado a confirmar compra y me ha puesto confirmado, pero en ningún paso me ha pedido el método de pago, y en My open orders, está ahí como que mañana sale el producto para aquí. En principio pone que la tarjeta a la que se cobrará es la mía, pero me ha extrañado que se haya saltado el paso de método de pago.

PocketAces

¿Alguien me echa una manita para #5236? Pleasee

1 respuesta
Peditos

He tenido un problema con zavvi.es.

Compré el día 4 el FIFA Street y todavía no me ha llegado, aunque en el status de la web pone despachado. Les he escrito un correo y todavía no he recibido respuesta.

Lo pagué con tarjeta de crédito y no sé que más hacer...

FelipeGM21

Una duda, alguien ha comprado en Shopto? es fiable?

1 respuesta
B

#5245 Es fiable, pero tiene unos tremendos gastos de envío.

B

aqui esta el metal gear hd de ps3 a 13,43libras

http://www.gameseek.co.uk/pd/VideoGamesrpmxnyuvc9/Metal_Gear_Solid_HD_Collection

gastos de envio 3,99libras, en total unas 18libras, esta muy bien de precio, pero que decís, es una oferta exclusiva o estará a ese precio en zavvi, thehut & co?

Edit: Link arreglado

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5247 esta mal el link que has puesto :/

osk1

Y esa tienda es fiable? :¬¬:

Meltyblood

#5243 Mi ingles esta muy lejos de ser perfecto pero para comunicarte con este tipo de gente no necesitas ser un dios del ingles, te dejo un mensaje en el spoiler .

spoiler

Resumiendo, agrega el codigo de tu order donde pone inserta numero de orden y lo que dices en el mensaje es que tienes problemas para recibir el paquete y que no es la primera vez que te pasa desconociendo el motivo y no has recibido ningun mensaje. Luego comentas que estas muy decepcionado con este problema por que con amazo o zavvi nunca te ha pasado y que te gustaria recibir tu dinero de vuelta lo mas pronto posible para poder comprar el producto en otro lado.

Con esto te pueden pasar 2 cosas, te devuelven el dinero o te ofrecen un reenvio nuevo con algun regalito :P

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags