Thread Oficial de Importación We <3 UK

RubenLionel

#5369 Te quiero

La página es fiable?

2 respuestas
Payomeke

#5371 Pues si te soy sincero no lo se, yo he realizado el pedido y al final con todos los gastos incluidos se quedan en 29€ por paypal.

Si quieres esperate a que me llegue y te confirmo.

1 respuesta
Spank

#5371 Si es fiable.

1 respuesta
RubenLionel

#5373 Ok, pues si está noche todo va bien haré la compra xD

MaTrIx

#5372 yo le realice ayer el pedido y me salio por 24 con el envio mas barato,cuidado que por defecto te ponen el envio mas caro que son 7 libras creo.

2 respuestas
Payomeke

#5375 pues me han timao 5 euros xD

1 respuesta
12 días después
chuan

bueno, estoy por Nottingham una semana y e visto una tienda donde parece que hay videojuegos a bastante buen precio, ejemplo:

lost planet: 3,50
dead space: 8
dead space 2: 8
nier: 6
brink: 3
too human: 3
rage: 8
operation flashpoint: 4
phabtasy star universe; 3
lost planet: 5
lost odissey: 5
fallout 3: 6
deux ex human revolution: 8
dantes inferno: 8

precio en libras y plataforma x360
como los veis? algún juego recomendable que tengo que mirar, algún juego que solo esta ahi? XD

eso si, que sean de pc o de x360 (no tengo play3 :( )

2 respuestas
H

Hmm te lo pongo en orden:

Too Human

Fallout 3

Lost Odyssey
Dead Space

Deux Ex

Too Human
Too HUman
Too Human

( Compra varios algún día valdrán una fortuna).

El Dead Space 1 y 2 están baratos en steam.

1 respuesta
B

Halo 4 donde lo comprais? Viene solo en ingles?

Crus

post erroneo

AG

#5378 Dudo que ninguno de esos juegos valga algún día una fortuna. De hecho, Dead Space es hoy día el más caro de esos juegos, costando como mucho 15€ xd.

#5377 Te recomiendo que te hagas con los dos Dead Space y con Nier. De los demás puedes pasar basto.

1 2 respuestas
RubenLionel

#5381 Pasar del Lost Odyssey?

AG no te reconozco :(

1 respuesta
XaViMeTaL

#5377 Normalmente AG tiene razón en todo, pero ahora no le hagas caso. El Lost Odyssey es una jodida obra de arte.

1 respuesta
ArThoiD

Pilla Lost Odyssey del tirón.

chuan

voy a pillar los dead space, lost odyssey, nier, too human y nier, aunque mirare mas juegos, que esos los vi a bote pronto, que iba con prisa, mañana tengo todo el día para buscar en esa y otras tiendas XD

2 respuestas
Er_XaVo

#5385 Haces bien pillando 2 veces Nier.

3 1 respuesta
AG

#5382 #5383 Sé que a muchos os encanta Lost Odyssey, pero a mí me sigue pareciendo un rpg bastante mediocre :/

1
chuan

#5386 fallo de escritura XDD era deux ex

Birras_cs

Pillate el Fallout 3 anda, que es el mejor de todos eses.

ArThoiD

Lost Odyssey GAME OF THE GEN y punto!

2 1 respuesta
PocketAces

Deus Ex mola. No te decepcionará. Pero podrían haberse currado más la sidequest.

AG

#5390 Título reservado para Xenoblade Chronicles xd

3
AG

#5376 #5375 ¿Os aparece la compra en el historial de pedidos? Porque yo he ido a cancelarla porque en Zavvi está ahora más barata y no hay ni rastro de ella :S

1 respuesta
H

#5385

El que tienes que comprar dos veces es el Too Human. Y 3. Y 4. Vende tu coche casa novia, y hazte con todas las copias que se pueda.

Ahora pasa desapercivido pero en unos años será el juego de culto por excelencia.

1 respuesta
chuan

#5394 ya lo he pillado XDD el lost odyssey al final no pude pillarlo, mañana me acercare a por más

1 respuesta
MaTrIx

#5393 a mi me surgio unos problemas economicos y lo tuve que cancelar, asi que no se decirte, lo pude hacer perfectamente.

1 respuesta
AG

#5396 Yo lo hice perfectamente, pero he ido a cancelarlo porque en Zavvi está más barato pero no puedo porque no me aparece en el historial del pedidos :S. Me veo teniéndolo que hacer vía Paypal a malas maneras para ver devuelto mi dinero.

H

#5395

El LO es un juego muy lento con grandes personajes e historias secundarias, emocionante... Pero MUY MUY clásico. Es una aventura gráfica japonesa de las de antaño, turnos turnos pasillos y al final boses especiales por todo el mapa.

( Me niego a llamar a esos juegos, japanese roleplaying games. Son aventuras gráficas con combates).

Así que tú verás... Si te gustan los FF no te lo compres porque este es maduro. Si te gustan los combates por turnos gogo.

#5400

Más bien qué coño dices tú xD Menos wtf y más comprensión lectora.

1 respuesta
Payomeke

#5381 Me aparece la order pero como Completed / Dispatched, la order dice que es del 2 de este mes cuando yo pedí el juego el día que postee la página web aquí, osea, el 19 de Octubre.

No se si reclamando por paypal se podría cancelar.

P.D: Menuda putada que ahora hagan esta oferta tan tardía joder.

1 respuesta
ArThoiD

#5398 Pero qué dices que no se parecen a los FF si es clavado al X el sistema de juego wtf xD

Esque no hay por dónde coger lo de LO aventura gráfica tampoco...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags