Thread Oficial de Importación We <3 UK

AG

#5399 Pues a mí no me aparece en ningún sitio y el dinero lo pagué vía Paypal, así que reclamación al canto.

Gracias por vuestras respuestas.

B

bueno, hace tiempo que no hago una buena compra para mi querida ps3, los que tengo en mente son mgs hd collection y el tekken tag torunament 2, el primero lleva bastante tiempo pero no veo que baje de 32€, alguno sabe o piensa que bajará o se quedará en este precio? y el tekken tag2 lo acaban de sacar y esta ya por 45€ si no recuerdo mal, supongo que bajará pronto? me espero a navidades? lo pillo ya con un cod descuento?! no se que hacer XD

1 respuesta
ZaEk

Me sumo a lo de #5402 sobre todo me molaria el mgs3 que no pude jugarlo en su dia y es el único de la saga que me falta.

Lo del Tekken Tag supongo que en un par de meses estara por 20€, yo igual me lo compro con un colega.

1 respuesta
B

#5403
Es lo que me gustaría confirmar, ya que el tekken6 por ejemplo esta a 13libras, en cuanto al mgs hd no se por qu eme da que no bajará de 32€ ya que lleva mucho tiempo en ese precio sino me equivoco, que opinan los expertos? :D

AG

El caso de MGS HD es jodido. Es el típico juego cuya tirada se desconoce y que podría pasar de un día a otro a costar 13 libras o quedar descatalogado. Si tienes realmente interés en hacerte con él, yo no me lo pensaría, porque no es el típico juego, como se puede apreciar, que baja de precio al poco de salir.

Lo que me desconcierta es que la versión de Vita ha caído de precio en picado. Es por ello por lo que veo dicho caso jodido.

1 respuesta
B

#5405
ok, gracias por tu apote, esperaré a navidades a ver que pasa, sino baja lo pillo, el que si bajara si o si es el tekken supongo ya que esta recien sacado, tmb esperaré para navidades a ver que pasa :)

1 respuesta
Camarada

#5406 Supongo que lo sabrás pero están los juegos de la colección HD en la Store, por si te sirve de algo.

1 respuesta
B

#5407
lose, pero yo busco pillarlos a buen precio :P

curiosamente ha bajado hoy mismo el tekken tag2 a 25libras en amazon uk, 32€ al cambio :S ahor asi que no se que hacer, pillarlo rapido antes de que se agote stock o esperar, pero hasta que baje a las 15libras o asi supongo que tardará un huevo no?

3 respuestas
AG

#5408 99% seguro que el Tekken no se agotará y seguirá bajando en próximas semanas

B

#5408 Visto el recorrido de los dos últimos Tekken (T6 y SF Vs T) no se van a agotar ni de coña.
Es mas, de aquí a poco más de 2 meses estará a 15 libras.

B

ok gracias por vuestras opiniones, espero que que el tekken baje para navidades a 15 libras o se incluya en el 2x25, si ya se cuela el mgs hd en esta oferta ya sería redondo, pero lo dudo XD

Bisk

donde puedo coger mejor de precio el Assassins Creed III? thx

1 respuesta
Rubs13

#5412 www.juegosalmejorprecio.com ;)

AG

#5408 Quizá te interese esta oferta

http://www.game.co.uk/en/tekken-tag-tournament-2-we-are-tekken-edition-172200

Contando gastos de envío sale por 40 eurazos del ala, pero estamos hablando de una versión especial.

Rubs13

Una pregunta, ¿Habeis comprado alguna vez algun juego de segunda mano por Amazon.co.uk?
Lo digo por que yo me he pillado el Fifa Street por 10 libras.. Pero no se como vendra.. Thanks! :D

1 respuesta
AG

#5415 Muchas veces y 0 problemas. Por lo general, los vendedores son bastante profesionales y eficientes. Si ponen por ejemplo "good" en el estado del juego, posiblemente sea "very good" en realidad :)

1 respuesta
FelipeGM21

Vosotros que estais mas versados que yo en esto, un amigo me ha pedido el CoD:BO2, le he dicho que se espere a que baje y ha dicho que vale, 50€ son mucho para un CoD

Pero me ha preguntado cuando mas o menos bajara de precio, y lo normal es que en 2-3 meses baje a 30-40€ no? pregunto

#5418 Para un juego ciclico que se vende cada año....no pillo por que se no baja(quizas por que la gente lo sabe y sigue comprando el CoD antiguo por que el "nuevo" no trae nada nuevo? XD)
El idioma no es problema, pero dice que si no baja a 30€...se espera que para eso tiene el 1

Bueno, le informare que hasta dentro de por lo menos 6 meses nada, a ver que dice

1 respuesta
AG

#5417 Está jodida la cosa también xd. Los CoD no suelen bajar al poco tiempo. De hecho, nunca caen a 15 libras como la amplia mayoría. No sería de extrañar que el nuevo CoD no baje de precio hasta muy avanzado el 2013 o entrado el 2014, y dicha bajada será como mucho a 22 libras.

Por cierto, hasta la fecha, los CoD en UK vienen íntegramente en inglés.

1 respuesta
Rubs13

#5416 Perfecto, muchas gracias. Si algo he visto de que los vendedores son tiendas especializadas o algo, pero siempre te queda esa duda... Gracias!! :D

franzo

Perdonad, aún sigue lo de que los pedidos a amazon.co.uk mayores a 25libras son free?

1 respuesta
AG

#5420 Sip. Es más, si se trata de un juego de lanzamiento o de una pre-order, los gastos de envío pueden ser free incluso costando 20 libras. No se cumple en todos los casos, pero suele aplicarse, así que prueba si quieres algún juego nuevo cuyo precio no sobrepase las 25 libras.

dovitodkb

Por si a alguien le interesa, en una tienda Saturn (Islazul, Madrid) me he encontrado Dark Souls (PS3) a 15€, creo que está incluso más barato que pillarlo de importación.

Aries89

Alguien sabe donde comprar fightsticks para xbox 360 a buen precio? Solo encuentro los de la marca HORI y son carisimos XD

DraCo

Alguien ha comprado el Black Ops II de importación ?

kroaton

Pues cuidadín no os metan el Mass Effect 2 XD

Flynn

Dado que no creo que los use:

10% en Zavvi: 2685-2BB5-4F0E. Caduca el 30 de noviembre.
Mystery Discount en TheHut: 2855-EBBE-45F8. Caduca el 16 de noviembre. Puede tener descuento entre 5-20%.

1 respuesta
Forcriun

#5426 En thehut es un 10%, acabo de comprobarlo. No lo he usado de todas formas, estaba esperando a que colara el 20% par pillar la goty del red dead redemption xD

Se agradece anyways :)

B

Dado que un usuario de esta web me ha pedido si puedo poner algunas ofertas de importación durante el Black Friday, intentaré añadir algunas.

Comenzaré con Darksiders 2:

A las 20:44 de hoy pondrán de oferta en Amazon.co.uk Darksiders 2.

No se sabe el precio aún, pero supongo que será jugoso. Tendrás que ser rápido o se acabará pronto el stock.

Enlace

Buscad en Black Friday Lightning Deals la oferta, que está programada para las 7:44PM (tienen una hora menos que nosotros).

4 1 respuesta
V4MPiR3

#5428 para ordenador tb o sólo de consola?

1 respuesta
B

#5429 Solo para consolas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags