Thread Oficial de Importación We <3 UK

xTwisted

Cuanto suele tardar Amazon en que te llegue un pedido? Se suponía que el tiempo estimado era el día 17 de un pedido que hice y aún no me ha llegado... otros pedidos me han llegado el día 15

1 respuesta
nO-m0re

#5611 Pues eso es raro, porque suelen ser bastante puntuales, escribeles a ver si ha pasado algo en tu pedido.

Respecto a Zavvi lo mejor es olvidarse del paquete que ya llegará, de media suelen ser dos semanas.

vyre619

Bufff, parece imposible encontrar un buen precio de salida para Metal Gear Rising y el nuevo Tomb Raider, aun no me decido donde reservarlos xD

Forcriun

3384-14C4-4669

5% en Zavvi, por un tiempo limitado que por supuesto no se han dignado a decir xD

1 respuesta
B

#5614 *Código de descuento válido hasta el jueves 31 de enero de 2013 (a 11.59)

Lo tienes en el mail abajo del todo.

Latifundio

Aquí tenéis otro código para Zavvi, que este mes no puedo permitirme más compras.

3391-EDC1-4B67

L4Nc3l0t

Por curiosidad.. si UK se sale de la UE, ¿se acabo el chollo?

Fdkn

Depende de si cancelasen los acuerdos de libre comercio, cosa que no les conviene.

No veo a UK saliendo de la UE anyway por mucho ruido que hagan algunos.

AlexGc

Suelen tardar mucho los paquetes en Thehut? Llevo ya casi un mes y nada..

Fuury

He pedido el BF3 por Sendit y ponia envio en 24h, en la web ayer ya me ponia que habia sido enviado. Tardan mucho en llegar?

1 respuesta
B

#5620 Entre 3 días y dos semanas.
Lo de 24 horas es para UK.

1 respuesta
Fuury

#5621 Vaya, si pone que ya esta enviado tardan tanto?

1 respuesta
B

#5622 El servicio postal de UK funciona muy bien (Royal Mail), el malo es Correos.

2 respuestas
Fuury

#5623 Pos que cabrones, yo estaba to ilusionao con que me llegaria hoy. Cago en dios xD

Ahora me quedo con las ansias de jugar TT

kroaton

Zavvi.es
10% => 3391-45D6-40FA

zavvi.com
10% => 3386-1D8B-4F9B
20% => 3389-141F-4591

1 respuesta
Forcriun

#5625 Utilizado el 20%. Gracias :)

Fuury

#5623 Otra preguntilla, que te veo muy metido en el tema, los envios de fuera de españa siempre vienen por correos o pueden venir por otra compañia?

1 respuesta
B

#5627 Si pagas pueden venir por correo urgente.
Amazon.co.uk, por ejemplo, hace los envíos por MRW si utilizas el free super saver delivery. Pero para que ese envío te salga gratis debes gastar más de 22 libras en compras. Y no vale para todo lo que puedes comprar en la web.

1 respuesta
Fuury

#5628 Osea que es posible que me llegue por otra compañia no? Me costo 45 eurillos con el premium. Bastante bien de precio. A ver si hay suerte y llega entre hoy o mañana TT

B

no se si va aqui, pero vamos el tema es que quiero comprar un par de tvs con my cuenta paypal, a la que tengo asociada una tarjeta de credito (limitada a X€ mensuales) el tema está en que esta limitación tmb esta vigente aun pagando con la cuenta paypal o solo afecta esta limitación pagando directamente con la tarjeta?

asherat

Código descuento al azar (5-20%) Zavi.es por si alguien le interesa:

spoiler
RubenLionel

Los descuentos son aplicables entre sí?

Es decir, puedo usar los códigos que habéis puesto para Zavvi.es y se aplicará un 10% + 10% de dto?

1 respuesta
Forcriun

#5632 Son de uso único no acumulabe.

FelipeGM21

MV, necesito vuestra ayuda

Pedi el Atelier Totori a Play.com, nuevo, hace una semana

Hoy me ha llegado....y no estaba nuevo, pero lo peor es que dentro......NO ESTABA EL TOTORI, ESTA EL RORONA(Es decir, otro juego)

Esto llega a pasarme por ebay, o algun privado y me callaba....pero joder, es Play.com que es una pagina mas o menos importante, y claro, no se que coño hacer, si mandarles un mensaje al atencion al consumidor diciendole lo que ha ocurrido, si demandarlos...no se la verdad....

Encima me ha costado 40€, y es un juego dificil de encontrar....

Por favor, vosotros que sabeis mas de esto, ayudad a este pobre infeliz, y si no se puede hacer nada....pues que remedio, pero quiero intentarlo todo antes

Captura de pantalla para que veais el pedido que hice, luego subo fotos de la "entrega"

1 respuesta
Rubs13

Yo le enviaria un mesaje a Play.com y les explicaria el caso, con suerte te vuelven a enviar otro TOTORI de esos (Lo siento, no se que juego es y siemplemente me hace gracia el nombre, no te lo tomes a mal :P)
Enviales una foto en el E-Mail con la foto de la caratula del TOTORI y el disco del RORONA y a ver que te contestan...

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5634 tengo una amiga, que pidio un juego a amazon, y le vino el juego pero no era nuevo estaba abierto y el cd, tenía marcas de dedos, escribió y mandó fotos, le mandaron un juego nuevo y al final se quedó con dos, mandales un email, y adjunta fotos

1 1 respuesta
FelipeGM21

#5635 #5636 Eso hare, mandare un mensaje explicando la situacion y adjuntare fotos para demostrarlo, con suerte me mandan uno nuevo

Gracias

eskandar

Alguno tiene algún descuento en zavvi.es que no vaya a usar? :d

1 respuesta
smoGG

#5638 yo tengo uno el 10% que no voy a usar, si lo quieres MP

12 días después
Er_XaVo

Voy a comprar, por primera vez, 3-4 juegos en amazon.co.uk con el super saver delivery. Ahora bien, ¿pasa algo si son de distintos vendedores? o ¿tengo que mirar que sea amazon la que me lo vende?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags