Thread Oficial de Importación We <3 UK

FraG

#750 tomo nota, por ese precio posiblemente me lo coja.

weah_dany

http://www.zavvi.com/electronics/new-arrivals-electronics/logitech-driving-force-ps3-wireless-steering-wheel/10074157.html

Por 30 y algo Euros, qué opináis? No estaría mal para cuando salga el gt5 no?

Edit: Vale... putada... "Product only available for delivery to UK addresses"

Dónde podría comprar un buen volante por un buen precio y que me lo enviaran? xD

Oboro

Por si a alguien le interesa:

Tekken 6 (PS3) a 20€ con gastos de envio:
http://www.gamestation.co.uk/Games/PlayStation-3/Tekken-6/r409813/

Tekken 6 (XBOX) a lo mismo:
http://www.gamestation.co.uk/Games/Xbox-360/Tekken-6/r415360/

D

#750 que juego mas raro no?? es una mezcla entre generos un poco rara no? xd

Oboro

#754 el Valkyria Chronicles es muy original y sinceramente la polla con cebolla, descatalogado casi en cualquier sitio (yo lo pillé en un viaje a Barcelona en el Cornellá Centre por 15euros y quedaban un par mas). Para mi el juego mas infravalorado de toda la ps3 (me da muchisima pena que esté con textos en ingles, pero voces ingles/japones). Yo lo recomiendo al 200%, el DLC aun no lo jugué y el jueguecito no os va a durar 50horas, eso también tenerlo claro, pero vamos a mi no me decepcionó para nada.

|| AG El Humilde, me sobra el dinero! FACILMENTE!
\/

AG

Yo sólo digo que no tengo la PS3 pero me lo he pillado, porque, como dice el de arriba, está descatalogado y es una joyita de las que escasean en el catálogo de PS3. No quiero perdérmelo o me cueste más pasta de segunda mano en ebay cuando me pille una PS3.

#755 es una inversión de futuro xD. Es cierto que me estoy gastando un pastizal últimamente en juegos rebajados de precio en UK, pero estoy invirtiendo en diversión para los próximos meses e incluso años xD.

Mr-Carradine

Una pregunta sobre los super mondays que dicen rebajan un 80% en ciertos juegos, le doy a la opcion y me sale por ejemplo, el CoD MW a 20 €. ¿Se compra por esos 20 € o lo compro con un 80% menos?

AG

El precio que marca es el definitivo hombre xD

Mr-Carradine

Si ya decia yo, pero no lo rebajan un 80% los lunes ni de coña xD

GeO-Granada

El battlefield bad company 2 sabéis si está en español en play.com?

AG

Sí, lo está

D

En game.co.uk dantes por 25 y el dragon age por 15 libras

http://www.game.co.uk/lowdown.aspx?lid=7641&cm_sp=sale-_-topnav-_-ps3

chuan

mass effect 2 por 27€ en amazon.co.uk

HNgoly

Estaba pensando pillarme el Eternal Sonata (PS3) por la segunda mano de amazon...

Aguien ha comprado con ese metodo? Como le ha ido? Hace poco se comento esto pero no encuentro el maldito post

D

Yo compré un libro y me vino perfecto... era mas barato y el libro estaba completamente nuevo. En cuanto a juegos no te puedo decir, pero supongo que no tendrás ningun problema.

AG

#764 Yo lo he hecho en varias ocasiones y de maravilla. Ten en cuenta que, aunque sean tiendas o usuarios externos a Amazon, de la transacción se encargan ellos, y en caso de problemas también. Aun así, el trato siempre ha sido excelente, el envío veloz y el juego tal y como prometían. Es más, para un británico a veces "Good" es un "Como nuevo" a la española xD (compré el Lost Odyssey en estado Good por 5 libras y venía perfecto, sin ni una sola marca de uso, y mira que son varias discos xd).

HNgoly

#765, #766 Gracias ya lo he pedido^^

B

Acabo de tirar la casa por la ventana de una forma muy seria, mass effect, mass effect 2, lost odyssey y blue dragon, con sus respectivas guias, la de me2 en ed colec, cuando me llegue la factura me dará algo (aunque será bueno pensar que en españa todo eso me hubiera costado el doble o incluso más jeje).

He repartido las compras entre amazon (ya he realizado algún pedido más allí y siempre bien) y game.co.uk, ya iré comentado qué tal en cuanto a trato y rapidez.

Santii

que tal se compra en zavvi? estoy pensando en el FFXIII alli para xbox, que me decis

LaZeNBy

¿Que pagina recomendais para pedir un par de juegos de pc? A poder ser que llegaran rapido, una vez pedi uno en play.com creo recordar y tardo asi como 2-3 semanas. Un amigo me ha recomendao amazon y dice que en pocos dias lo tienes en casa. Alguna otra?

alejo

Zavvi, The Hut, BlahDvD, Play.com o Gamehubs son completamente fiables. He comprado en ellas varias veces y cero problemas, por si os sirve. Y si, también valen para comprar juegos de PC.

B

Darksiders recibido hoy pedido con la oferta de game.co.uk de hace unos días.

ZELDA TIME

ice_powa_xD

Bueno tan solo decir , que hoy me ha llegado mi primer pedido de videogameplus , y todo de lujo , han tardado 7 dias laborables , pero con todo esto de la semana santa pues se ha demorado un par de dias mas. He pedido el God Of War 3 y todo en castellano y sin problemas.
Un saludo!

Por cierto , he visto el Star Ocean para ps3 , y es muy raro porque tanto en game.co.uk como en gamestation , sale a 25.91€ , pero pone no disponible , y la siguiente mas barata es play.com que ya vale 38.99€, es un error de la web esos precios tan baratos y por eso sale no disponible? gracias !

B

#773 Si haces el pedido con ese precio te lo tendrán que dar cuando lo tengan disponible.

Y videogameplus es la ostia, adoro esa página xD

OverMalo

Hola,

Y añadir que las versiones NTSC por norma tienen el lateral de la caja serigrafiado como dios manda y no a lo cutre como la mayoria en Europa. (al menos España y UK).

Un saludo.

Shephirot

Compré en Zavvi y en 1 semana natural me ha llegado.
unos 5 días laborables, y el juego en castellano ;)

Gashot

Estaba pensando en comprar en amazon.uk unos cuatro juegos, es mejor hacer dos pedidos de dos juegos cada uno?

Sal2ss

weah_dany

Hice un pedido de 3 juegos y el mando Blu-Ray a Zavvi y de momento hoy me han llegao los 3 juegos en 3 paquetes diferentes, a ver si estos días me llega el mando...

D

Recibidos Darksiders y Valkyria Chronicles, pedidos el lunes pasado y llegados hoy, 8 dias.

weah_dany

Vale... a ver...

Ha venido el cartero hace un poco y me ha dicho que han extraviado un paquete mío, creo que será el mando Blu-Ray que pedí a Zavvi o el volante pero he leído que el volante te lo envían por Seur... así que casi seguro será el mando Blu-Ray... el cartero no me ha dado mucha solución, sólo le ha faltado decir que lo tenía él y que me jodiera xD, ahora que hago, reclamo ya a Zavvi o que otra cosa puedo hacer? Es que joder que asco da que te pierda algo correos...

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags