Thread Oficial de Importación We <3 UK

Donsenador

Me ha llegado hoy el Bayonetta lo pedi el 25 marzo.

Edit; uff que pedazo de juego.

Sondrow-

Pues si te lo pierden ellos, en teoria tienen seguro, digo yo que tendras que enseñar la factura y te lo tienen que pagar. Llamalos a ver que te cuentan.

PD: busca en google sino alguna solucion, que fijo que le paso a alguien mas xdd

D

#780 que no te ha dado solucion??

Probablemente tendrás que pedir a zavvi que te mande un recibo de que lo han mandado, y alguna factura tuya, o el impreso del pedido, lo mandas a correos y te lo tendrán que pagar digo yo...

weah_dany

Pff a ver... he ido a correos a por 3 paquetes que tenía, y el mando era uno de ellos, de momento me falta que me llegue un volante (que he leído en otro foro que los de Zavvi lo envían por Seur, así que ese supongo que no será) y el Gow Collection pero creo que todavía no lo han enviado de vg+ porque está en processing y pone lo de "Back Order" (que creo que es que estan esperando a tenerlo en stock, alguien me lo confirma?) y lo otro que me quedaría sería la cámara de la ps3 que la compre por eBay y se supone que me la han enviado por correo certificado...

Ya sé que no va con el post pero alguien me podría explicar que pasa si pierden el correo certificado? Me pongo en contacto con el chaval del eBay, con correos... no sé :S.

Por cierto, +1 para Zavvi por los 3 juegos y el mando y +1 para Gameplay que también me ha enviado los 3 juegos perfectos.

Edit: Además se lo comenté a la tía que estaba en correos y se ha quedado con cara de... ola? y quién te lo ha extraviado? el propio cartero? xDD

D

Pues ves y explicaselo, pero deja las cosas claras si no quieres perder el dinero. Ponte en contacto con zavvi lo primero y preguntales si te han enviado el mando, y si te lo han enviado el mismo dia que los juegos ya sabes lo que se ha extraviado.

A mi, ahora que he abierto los juegos, la caja del darksiders venia por arriba rota, precintada pero rota... supongo que algún golpe o algo asi...

AG

Genial oferta!

Batería OFICIAL de Rock Band, a 20€ puesta en casa

http://www.thehut.com/games/platforms/xbox-360/electronic-arts-official-rock-band-drums/9977088.html

No olvidéis que también funciona con juegos de otras franquicias como Guitar Hero, así que es un chollazo.

E

#786 Yo me pillé el pack completo de batería + guitarra + micro de rock band por 24 € en el Carrefour.

En realidad me pillé 2, y se lo pasé a mí colega (me lo pagó, OFC).

AG

Bueno, eso no quita que esto sea una buena oferta también, que esas cosas del Carrefour pasan una vez en un millón de años xD

D

http://www.game.co.uk/Games/PlayStation-3/Street-Fighter-IV-Collectors-Edition/r339035/

Como lo veis? por unos 13€ puesto en casa, la edición especial con la guia y toda la pesca... aunque se quede obsoleto en 20 dias... por tenerlo...

creeis que lo mandaran a españa?

edit: ha estado en stock cosa de media hora...ya nada xd

neo-ns

Ya no tienen en stock, jejeje

HNgoly

Eternal sonata pedido el martes pasado y me ha llegado hoy.

La 2º mano de amazon es increible, la referencia del juego era good y el estado es perfecto. Un 10

Sondrow-

se ahorra mucho de uno de 2ª mano a uno nuevo en estas paginas?

chuan

si me pillo un juego pal uk, que contiene descargas, no tendre nigun problema en descargarlas (con los codigos que salen dentro) en mi consola que la compre aqui no? (en españa osea pal esp sera XD))

B

UK es PAL igual que España así que problema ninguno.

Oboro

Por si alguien no se ha enterado...

http://www.zavvi.es/home.dept

Tienda de Zavvi en castellano, aun asi los juegos siguen siendo PAL/UK.

Edit: La estoy mirando y menudo robo, aparte de ser el mismo juego te clavan 18 euros mas por ejemplo en el Darksiders xD.

Aprovecho para preguntar... ¿Alguien ha comprado fuera de la UE y le han parado en aduanas?

Es que he leido que ya estan empezando a parar paquetes y que se pueden hacer algunos chanchullos para que no te lo paren y demás, pero que si te lo paran (con o sin chanchullo) es una mierda que puedes perder varios dias/tardes para poder sacar tu paquete.

Shephirot

en zavvi .es algunos juegos como el alan awake salen más economicos, en .es que en .com pero la gran mayoría salen más caros.
Y la cuenta que se usa para comprar se ve que no es la misma

B

Acabo de recibir hoy el pedido que hice en amazon el día 31 de abril, (mas effect 1 classics edition, guía mass effect 1, guía blue dragon) todo en perfecto estado. Bueno, mas que recibir, he ido a por él, por que los de MRW no econtraban la dirección del curro; en cualquier caso, llamando por teléfono pude ir en persona a su local a recogerlo y no hubo más incovenientes.

Por otro lado, me gustaría saber qué compañía utiliza game.co.uk para realizar los envíos aquí en España, espero que alguno pueda ayudarme.

B

#797 Correos.

Amazon es la única que va con MRW.

Elektro

En Mymemory.co.uk tenéis el Borderlands para X360 o PS3 por 24€ en vuestra casita.

Yo ya pedí el mío y lié a tres amigos para que se lo pillaran xDDD

_Sioke_

Agotado :/

Sondrow-

alguno que me pueda contestar #792 thx :P

B

#801Pues hombre todo depende de si sacas una oferta como los Mega Mondays o no, no se cuanto costarán los juegos de 2ª mano en el Game por ejemplo pero dudo que lo tengas por 30€ como los tienes en ciertas tiendas (o incluso menos!) y encima precintados y el día de su salida :)

Butanito

#733 Gracias, me lo he pillado de ahí sin problemas.

Mr-Carradine

¿Si precargo el Red Dead Redemption el dia 10 de mayo (por ejemplo) me llegará el dia 21 a mi casa o el dia 21 saldrá de Inglaterra y tardará los habituales 3-5 dias?

Estaria encargandolo en TheHut.

B

Sale nsiempre el día de lanzamiento oficial de uk o como mucho un día antes.

No baja el Resonance of Fate ;_;

weah_dany

Una pregunta, desde el 30 de Marzo tengo en "Processing" el Gow Collection de VideoGamesPlus, y ya me lo cobraron, el juego está en (Back Order), se supone que para reclamar en Paypal antes de los 45 días, es desde que me cobran o desde que me lo envían? Porque si es desde que me cobran y no me lo envían hasta dentro de 1 mes, pues vaya gracia...

B

Si pagas con paypal te lo descuentan instantaneo, da igual que el juego no haya salido o que no lo tengan y cuenta el pago desde que te lo descuentan. Puede ocurrir que no lo tuvieran en ese momento y estén esperando a recibirlos para mandartelo. Ponte en contacto con ellos o algo para ver que pasa

http://www.videogamesplus.ca/contact_us.php

weah_dany

#807 Ok, thx, creo que lo mejor será cancelarlo y pedirlo cuando lo tengan en stock y así me quito de problemas...

chuan

ayer me llegaron bioshock2, tekken6 y darksiders que pedí la semana pasada en game.co.uk (para 360) todo sin problemas, un gustazo comprar ahí.

lo recomiendo!

PD: los pille nuevos por 63€ (gastos envio incluidos) osea que chollazo!

ZaEk

Pedi el GOW3 en play.com hace mas de un mes y aun no me ha llegado, en lo de reclamar envios lo rellene y me mandaron un email con una especie de formulario y creo que tengo que mandarlo a UK, estoy en lo cierto??? tanto papeleo tengo que hacer?? joder que rabia... es la primera vez que me pasa.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags