Thread Oficial de Importación We <3 UK

weah_dany

#2061 Bueno, es cierto, nadie nos asegura que cuando lo marcan como enviado esté 1 semana en una cesta sin moverse del almacén... pero vamos, lo que no entendería es por qué unas veces lo envían nada más decir que lo envían y otras no, aunque tienes razón, puede pasar perféctamente.

archienemigo

Yo ya me estoy quitando de zavvi. Al principio me solía tardar, semana y media el ultimo se colaron 3 semanas y que queréis que os diga todos los días mirando el buzón como un loco, no por desesperación de friki, si no por que algún listo se lo haga, no me produce placer.

El lunes pedí a Amazon por primera vez, me lo mandaron el martes y estimado para mañana, no hay color y encima por MRW y gratuito. Si sale unos pocos euros más caro me da igual, que no ha sido el caso.

ManOwaR

Pues a ver si se estabilizan los de Zavvi de nuevo... yo compré unas cuantas ofertazas ahí sin problemas y me jodería que ya no fuesen competentes :|

hamai

Amazon mola...

Yo voy a pillar una clave por g2play, del ruse exactamente. He etsado mirando, pero alguien sabe algo mas barato?

Done, cuanto tiempo tardan en enviar?

hecho XDDD

B

Compre el Guitar Hero 6... xDDD estoy atrapado, me vais a arruinar.

goloso

Como comentan por ahi arriba zavvi se esta colando un poco. He comprao bastante (4 o 5 juegos). En los primeros en semana o semana y media en casa. En el ultimo he tenido que reclamar.

Compre en amazon el black ops. A los 3 dias laborables le tenia en casa, y entregado en mano

Macholoko

Yo soy bastante mas habitual de amazon. Al menos en lo que les he pedido, bastante rapidos y buenos precios. El otro dia pille otro Red Dead y estoy debatiendo si pillarme ya el GTurismo 5 o esperar, no por precios, sino porque no tengo tiempo :S

Loa

#2070 raro raro xD

ZaEk

Flipo con amazon, el paquete lo enviaron el martes, ayer (jueves) ya estaba en Coslada, y hoy me llega a casa fijo.

Ademas me meto al correo y me mandan un email en el que me dicen que me han hecho un descuento por ser preorder, que se aplica despues de comprarlo. En total me descuentan 1,60 libras.

MaTrIx

Por fin me llego el maldito castlevania, ya era hora, desde el dia 9 :S

eisenfaust

Me sumo al carro de los que están hasta los huevos de Zavvi. Al principio me llegaban en un par de semanas como mucho, últimamente en casi un mes. Es que paso de volver a comprar ahí a menos que la diferencia sea de más de 10 libras y no sea un juego que me cause gran expectación.

B

Hoy no se supone que es el black friday ese? alguna oferta?

Sirius_spa

La verdad es que Amazon UK me ha decepcionado un poco, vas a amazon USA, y tienes un porron de cosas.

Hoy hay 2 camaras de fotos, que se perfilaban como compra segura, pero he estado mirando cuanto valen aqui, y aqui son casi casi más baratas

ArThoiD

Las ofertas del Black Friday de amazon UK han sido una puta estafa, sin más.

5
Soadcete

#2080 debo ser el unico negro que quede de que le llegue de esas fechas...estado de el producto?

Una preg, correos curra los sabados?

Saludos!

frostttt

Otro dia sin mi COD, ya me lo tomo a risa XDD

PaPa

yo tampoco lo e recibido hoy xdd.

AG

Brütal Legend nuevo para 360 por apenas 8€ con gastos de envío incluidos en AxelMusic

http://www.axelmusic.com/productDetails/014633193688

Está regalado.

archienemigo

Como dije, pedí a Amazon el lunes, me lo enviaron el martes y el viernes en casa por MRW. Un lujaco, no hay color.

Isengard

Ojito al megamonday de zavvi... dead rising 2, transformers, vanquish, spiderman shattered dimensions, madden, nba 2k11 hay un montón!

AhroN

me sumo a aplaudir a amazon, gt5 pedido el jueves y me acaba de llegar ahora, 4 días con fin de semana de por medio, impresionante.

SeJa

#2091 exactamente igual que tú, me acaba de llegar ahora mismo, grande amazon!

Isengard

En zavvi han añadido al megamonday el Demon's Souls a 18 libras... Amazon llega a italia es cuestión de tiempo que llegue a España y espero que sigan dejando pedir a UK porque en el amazon italiano el Gran turismo 5 57€!

Sirius_spa

Merece la pena comprarse el FIFA en UK? cuando salga el 12, a quien le puedo vender el 11? porque los GAME's y GAMESTOP's no los compran,no?

weah_dany

#2094 No lo compran si se dan cuenta, a veces cuela xDD

Pedí el viernes el NFS: Hot Pursuit a Amazon y me acaba de llegar, creo que a partir de ahora, no voy a comprar a ninguna otra tienda, aunque me salga entre 1/5€ más caro Amazon en algún caso, prefiero que me llegue de forma segura y rápida la verdad xD

maci

Recibido esta mañanita el HD y el guitar hero 6 pack ke pedi en Amazon, un 10 para esta tienda.
Ni 1 semana me ha tardao

T3rm1n4t0r

los del GT5 podeis confirmar el idioma?

H

Hoy he pedido un DS3, lo tenía demasiado destrozado/comido por el perro. A ver que me tarda.

AG

#2098 ¿?

namidettje

#2088 ¿EL brutal legend trae el español?

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags