Thread Oficial de Importación We <3 UK

PocketAces

Yo me he pedido el Oblivion y el Castlevania y me han llegado en 4 y 5 días respectivamente.

Y el Castlevania lo pillé por 26€ y ahora vale 40€. No entiendo esas subidas de precios de zaavi. xD

AG

http://www.simplygames.com/info/18954/Vanquish-with-Lenticular-Sleeve-Xbox-360

Vanquish por 13 libras. Sale por unos 18€ con gastos de envío incluidos.

AG

NACHO

Majin a 18 libras!

http://www.zavvi.com/games/platforms/xbox-360/majin-and-the-forsaken-kingdom/10167284.html

Rebollo

Sabeis si el Assassin's Creed Brotherhood de uk está en español?

ZombieSlam

He leido por ahí que esta en inglés.

1
B

#2343 oido :D

hamai

Un par de preguntitas... Quiero encargar el ME 1 y 2 para regalarlos, y mis dudas son ¿Se pueden activar en steam? Por el tema de tenerlos en Español, y no ahcerle eso a mi primo pequeño xD ¿Amazon envía a tu casa?

ArThoiD

#2347 Cómo que si Amazon envía a tu casa??? XDD claro lulz

Y creo que todos los ME tanto de PC como de 360 van en castellano también eh.

keeper

Me han contestado de play.com por lo del 1,25€ de más. Dicen que lo han comprobado y que solo me han cargado 13,99€.

Sin embargo en mi cuenta me aparece ahora desglosado 13,99€ de play.com y 1,25€ de "Operaciones en curso". No he hecho ninguna otra compra.

A alguien más le ha pasado esto?

Sondrow-

Joer, estuve mirando y por lo general, los juegos de zavvi.com son 4€ mas baratos que los de .es

Tenia razon un chaval que lo dijo unas paginas atras

weah_dany

#2349 Eso lo cobran para ver si hay dinero en la cuenta (creo) y a los pocos días te lo devuelven, no te preocupes, a mí alguna vez hasta me lo han cobrado 2 veces y pasados unos días siempre me lo han devuelto.

1
Crus

Joder, Fifa 11 de 360 y PS3 a 19.99 libras en Amazon...

hamai

Lo decía pro si habia que ir a correos hombre, como dealextreme...

granaino127

j3 os informo que ya me llego este viernes pasado AC:B desde zavvi ( a falta de 1 día para cumplir el mes).

No he podido aun probarlo y posiblemente hasta mañana no pueda ya como poco, ya os diré el idioma porque aunque zavvi me confirmo en privado y publico que era ingles....Ubisoft me confirmo 2 veces que estaba en español al completo e incluso me dijeron que lo probaron ellos mismos en directo en el segundo email.

Veremos a ver mañana a quien va dirigida mi ira, si a todas las tiendas de importación (no hay una que confirme el español) o a Ubisoft.

hamai

Yo espero que los ME vengan en español, pardiez xD

Queria saber como se resolvia tu historia, da la info! xD

Netzach

Los ME vienen en español, lb_nacho dixit.

AG

Yo también los compré en UK y ambos vienen en español

granaino127

#2357 ¿Ambos?

No se si te referiste a AC:B mm

Crus

ME 1 y ME2 vienen en español.

AG

#2358 Ambos Mass Effect digo.

JaViTo-

el lunes pasado pedí todo un pack de wow a game.co.uk y hoy he ido a correos y nada, puede que tarden mucho más? >_<

weah_dany

#2361 Si... lo mismo mañana lo tienes o hasta Enero nada... depende.

keeper

Y yo que no me he comprado ningún Mass Effect pensando que venían íntegramente en inglés. Viene doblado al inglés o solo los textos?

MaTrIx

Comprado darksiders ps3 en zavvi ya comentare a ver cuando llega, por ahora ando esperando un naruto suns 2

alejo

Keeper, yo tengo ambos pillados en Zavvi, y vienen como la versión PAL España, es decir, voces en ingles, textos en pantalla y subtitulos en castellano antiguo.

Por cierto, Mass Effect 1 es una puta mierda de juego, es la tercera vez que intento jugarlo y estoy sufriendo horrores. Insufrible...

3
B

Yo ahora mismo estoy teniendo problemas con unos items comprados en Canada a VG+, esperando desde el día 5 y no llegan :_

Con uk sin problemas como siempre, en 8 días están aquí.

G4tts

#2365 sacrilego!

alejo

Lo estoy intentando, en serio...

B

Alejo espérate a Mass Effect 1 de PS3, es un comic en el que no tienes que jugar y solo tomar decisiones para seguir la historia. Pasarse ME1 sin tocar el gameplay, versión inevitablemente superior.

p4l3rm0

Mejor pasa del ME y pillate Alpha Protocol, es la versión mejorada, supervitaminada y perfecta de ME.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags