Thread Oficial de Importación We <3 UK

SkyneT17

Perdonar si he causado confusion, habia quoteado a una persona de canarias que estaba preguntando una duda . El resto de españoles esta claro que no teneis q preocuparos por temas de aduanas

P

#2761 veo que eres de Tenerife, ¿Haz hecho algun pedido a este sitio? si lo has hecho comentame un poco como fue, un saludo

SkyneT17

Yo a amazon.co.uk no he pedido nunca porque envian por MRW y no es muy recomendable para canarias. Lo que si te puedo decir que en game.co.uk envian por correos y de las veces que he pedido nunca he tenido problemas, creo que zavvi y the hut tambien envian por correos.

B

Yo soy de Tenerife. Casi todas mis compras de juegos las hago a Amazon UK. Cero problemas.

P

#2763 #2764 okok gracias

ElKedao

#2758

Todo aclarado, al principio al no poner Canarias creaba confusión. De todas formas para todo Canario primerizo en compras le va a venir muy bien tu post.

2
keeper

Acabo de encargar el Zelda:TP de amazon.co.uk, concretamente este:

https://www.amazon.co.uk/Legend-Zelda-Twilight-Princess-Wii/dp/B000FQBPCQ/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1294837179&sr=8-1

En la foto parece la versión PAL, alguien que me lo pueda confirmar? Es que he visto que también está el mismo juego a 40 y pico libras y me extraña.

Edit: Me acabo de dar cuenta de que el Zelda que he pedido pone (2006) y en el otro (más caro) no pone nada. ¿Qué he comprado? xD

Edit2: Son diferentes sellers, supongo que será por eso -_-

Z

#2767 El que tu has comprado ha sido el de Amazon. 5 días y lo tienes en casa.

1
B4rrakus

Alguien que pidió hace años ya los juegos a Zavvi los ha recibido?:S porque yo al semana que viene ya me hace un mes.... es para hacérselo mirar ya...

B

#2769 La primera vez que compré en Zavvi pedí 2 juegos, uno llegó a la semana y el otro (Yakuza 3 xD) me tardó 31 días.

Sirius_spa

acaban de poner en el twitter que ya se puede pagar con paypal en Zavvi

AG

Nintendo DS Lite Silver con Guitar Hero On Tour...

40 LIBRAS!!! (50€ con gastos de envío!!!!)

¡¡¡MÍA!!! (para revenderla a 100 mínimo xd)

-MushrA-

donde la revendes :O en ebay y tiendas asi?

Isengard

#2772 donde?

-MushrA-

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B001CDW36S/ref=ord_cart_shr?ie=UTF8&m=A29G3L8BT57A3X

AG

Joer menudo despiste xD. Se me olvidó poner el link por ir a comprarla ipsofacto.

http://www.game.co.uk/DSi-and-DS-Lite/Hardware/Console/r335652/DS-Lite-Silver-with-Guitar-Hero-On-Tour-Grip-Controller-and-Stylus-Pack/

Ya está out of stock. Si os vale, yo también me quedé sin ella :(. Llegué tarde.

Pensaba revenderla a alguien del pueblo, nada de ebay xD. Pero ya nada.

Isengard

Bueno Bad Luck a ver si lo logramos la próxima vez

Flynn

Para los que compréis en Zavvi, dan códigos de 15% de descuento al registrarse en http://www.rewardyourthirst.com/Register.aspx (necesitáis un código postal UK que se googlea enseguida), referir a 3 amigos/emails inventados y canjear esos tres puntos por el código. Es de un solo uso y válido hasta finales de marzo.

PM si alguien quiere el que me han dado a mí, yo no compro en Zavvi últimamente. Lo que no sé es si funcionará en pedidos fuera de UK, pero si es así, pues eso que se gana.

sacnoth

#2776 Yo te la habría comprado, que ando detrás de una :( Me tocará esperar hasta que vuelvan a bajar en Amazon.

Tengo un envío que se esperaba que llegara ayer pero aún nada. Si mañana no ha llegado les mandaré un mail preguntando.

MrNulo

Una pregunta tonta ¿los juegos os lo suelen dejar en el buzón o tenéis que ir a recogerlos a correos? Porque la verdad con lo que se equivocan aquí los carteros tengo miedo de no recibirlos. (Siempre me encuentro alguna carta de otra persona que vive incluso en otro bloque o edificio)

B

Hoy me ha llegado mi pedido de los 2 pads desde Amazon.

Lo pedí el sábado a la noche, así que salió el lunes por la tarde y acabo de recogerlo ahora mismo. Mucho más rápido de lo que esperaba contando que ponen que iba a llegar mañana xD

Por cierto, pedazo caja para que total los pads vinieran marginados en una esquina.

sacnoth

#2780 Los de amazon.co.uk llegan mediante mensajero de MRW a la puerta de tu casa. Firmas y te lo entregan. Hay otros que usan Correos, pero de esos no te puedo hablar porque aún no les compré nada.

ElKedao

Son imaginaciones mías o hay juegos que han subido escandalosamente en Amazon.uk de un día para otro?

B

#2780 los que envían por Correos te los suelen dejar en el buzón si caben. Eso depende del cartero. Algunos suben a tu casa y otros te dejan el aviso de que te pases por la oficina.

Lo sé, por el Guild Wars que pillé en MyMemory que lo recogió un amigo y dice que se lo dejaron medio cayendo del buzón y que cualquiera podría llevárselo.

En cambio, a mí la Biblia esa gratuíta que regalaban hace un tiempo me la subieron a casa porque no cabía en el buzón xD

arkoni

me interesaria pillarme un dslite baratita, sabeis de alguna pagina pa poder pillarla importada???

keeper

Ya me han enviado el Zelda, no sabía que el Free super saver delivery era por MRW. +1 para Amazon.

Había dejado esta web de lado desde que empezaron a cobrar los gastos de envío tan caros, ahora que comprando más de ¿25€? es gratis, vuelve a mi top1 de tiendas UK ^^

Z

+1 para Amazon.

Sigo esperando el FIFA de The Hut.

popsy

en mi odisea con play.com ya e reclamado y aora tengo que imprimir una hoja,firmarla,escanearla, y supongo que ya por fin me lo enviaran y me llegara...lo que tengo que acer por una mierda de juego de 7 euros xD ojala me lleguen luego el que esperaba y el de la reclamacion

motis

Tengo una duda, si el precio es de menos de 25 libras me cobraran gastos de envio?? es que lei en algun pagina que si que te cobraban...

Miaumamiau

Depende de la pagina supongo, en game.uk si es para fuera de allí si te cobran

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags