Thread Oficial de Importación We <3 UK

motis

Se me olvido decir que es en Amazon.co.uk. y el juego es el RDR.

Ch4iNeR

Yo ya estoy disfrutando de mi Xbox 360 nuevecita de Amazon por 45€ :P Lastima haberme perdido la NDS

Los de Amazon tienen que estar contentos comigo. Lo que he comprado en el ultimo mes:

spoiler

Puto consumismo!

G4tts

Puta envidia que me das, si no fuera que la mitad ya me los he pasado xD

Tienes para largo... que juegazos Dios!! xD

franzo

como c*** te enteras de ofertas como la de la xbox ?! yyyyyeeeah

frandqt

#2794 +1 xDD Yo tambien quiero una xbox nueva por 45€!

EDIT: #2792 Hay alguna razon por la que te has pillao el FFXIII para las 2 consolas? Simple curiosidad!

AG

#2795 Alguien tiene que hacer las comparaciones que luego ves en GameTrailers... xDD

1
Ch4iNeR

#2796 XDD Un poco tarde para eso.

#2795 Los dos juegos de la PS3 no eran para mi, eran para un colega.

En cuanto a lo de la oferta fue pura casualidad. Estaba comparando precio de una Xbox nueva en amazon y me encontré con eso. Al principio no me lo podia creer, incluso recargué la pagina varias veces a ver si solo era un error momentaneo. Lo unico de lo que me arrepiento es de no haberme cogido un par más para venderlas (en el momento que compré la mia quedaban tres más, y así estubo durante unos 5 minutos hasta que se agotaron)

Edit: Por cierto, yo avisé #2653 lo malo es que no duraron nada.

HukymaN

#2797 Compras las cuatro, haces un sorteo/venta en MV por un precio elegido por ti entre 75-100 euros la unidad y te sacas entre 100 y 200 euros para ti, y haces feliz a cuatro mvideros.

:qq:

1
SkiNeT

#2783 no es cosa tuya. De principios de enero para acá también estoy notando una subida generalizada de precios en amazon.co.uk y no sólo en videojuegos, también en otros campos :/

#2653 buen chollo!

B

Eso es porque en el 2011 subían el VATS en uk. Subida de impuestos basicamente.

Yo hice preorders de todo lo que quiero este año antes de que lo subieran :xD

weah_dany

#2800 Hombre pues gracias por avisar xDDDD

Y si lo hiciste, tenía que haber ido en destacados xD

B

No recuerdo si lo llegué a avisar xD

De todas formas de las tres tiendas en las que suelo comprar habitualmente (HMV, amazon y zavvi) la única que me ha respetado los precios es zavvi, el resto me han subido también las órdenes.

AG

Metroid Other:M nuevo a 10 libras (11 euros y pico)

http://www.amazon.co.uk/Nintendo-RVLPR3OE-Metroid-Other-Wii/dp/B002BSC4ZS/ref=sr_1_1?s=videogames&ie=UTF8&qid=1295006366&sr=1-1

SkiNeT

#2803 buena caida de precios http://www.ookong.com/uk/p/B002BSC4ZS/metroid-other-m-wii
(lb_nacho, si puede ser podias meter esta web en #1 ? a mi me suele resultar muy útil para ver la evolución de los precios)

#2805 pensaba que ya la usabais xD, es que he visto que en #1 viene solo la de invisiblehand y quizas esta os resulte mejor :P , yo siempre que compro algo la miro.

AG

Oye, mola bastante esa página xD

S

#2778 ya no funcionan

Edit: Estoy pensando en pillarme Dante+Batman (menos de 30€ entre ambos) ¿algun sitio donde pillarlos baratos y sean rapidos (no quiero esperar 1mes xD)?

B

el demon soul en zavvi pone que subtitulos en español, asi que si quiero comprarlo en español completamente tiene que ser aqui en españa no? :(

B

#2807 La versión española también es en ingles con subtitulos

B

#2808
entonces el juego solo se puede jugar con subittulos en español? hm.. pues entonces creo que me lo pillaré por internet ya que paso de gastarme 50pavos en el juego si tambien viene en ingles :)

B

Tengo pensado pillar el RDR. He visto que algunas pags, thehut por ejemplo, sin ser edición coleccionista te dan código para pillar el caballo y no se que más. El código este lo dan ahora en la versión normal o es solo cosa de las pags que lo especifiquen? merecen la pena esos items o son totalmente prescindibles?

sacnoth

Por esto me encanta comprar en Amazon:

...thank you for your e-mail and I am sorry that your order hasn’t arrived yet; it was shipped to you on 31 December 1st class air mail, and probably should have arrived by now. We do experience a small number of losses with Royal Mail and European mail, who lose around 1-2% of all packages. Whilst a 98-99% success rate is pretty good, I absolutely empathise that it’s rubbish when you are in this 1-2% bracket and haven’t received an item you have bought and paid for.
That said, we do also suffer from delays with Royal Mail, especially at this time of year, so would you mind waiting just a couple more days, to see if it turns up please?
If it doesn’t turn up by Tuesday, I will have to process a refund for you as we are out of stock of this game now. If this happens, I would only ask that should the original item turn up eventually that you either send it back, or contact me and let me know. Would that be acceptable with you?
I apologise again, and look forward to hearing from you.

Parece que el paquete se ha perdido o tardará algo más por las fechas que son.
El tío es tan educado y el trato tan bueno que si realmente llega el paquete prometo avisarle de que así fue y devolvérselo si fuera necesario ya que tiene que hacer el refund.

popsy

yo al final cuando me disponia a enviar la reclamacion...zas el cartero llama a mi casa y me traen el juego esta mañana xD menudos cabritos desde el dia 20 de diciembre,unas horas mas y tenian la reclamacion, eso si no le vuelvo a pedir a play.com en la vida

SkiNeT

#2810 no se a que te refieres con "codigo para pillar el caballo", igual se refiere al caballo negro que sale en el juego? nose..
supongo que te referiras a las diferencias entre la edicion limitada y la edicion normal..
yo jugué a la versión normal y es un juegazo de padre y muy señor mio.. la edicion limitada google te dirá que trae ..

#2811 no deja de sorprenderme que la tienda online más grande el mundo, encima, sea la más humana :/

Z

#2813 Tiene cierto sentido. Buen trato con los clientes y la mejor mensajería, la gente sigue comprando.

B

#2813 Por lo que he visto, la edición limitada te permite desbloquear el caballo de guerra y ciertas armas o algo así. En thehut por ejemplo, la versión NORMAL del juego tiene un aviso de que también trae esos items.

Básicamente preguntaba si eso es cosa de ciertas paginas que lo ofrecen porque les da la gana.

Sekenn

Tengo una dudilla, con los paquetes de cierto tamaño que ya no entren en el buzon. Tienen algun problema en los envios y tal? Y los de correos supongo que te dejaran un papelito para pasar a recogerlo no?

Miaumamiau

#2816 Si no te caben en el buzon, depende del tio de correos que te lo lleve, quizás le da por llamarte al telefonillo como le da por dejarlo medio metido o dejarte el aviso de llegada en el buzón. Seguramente te dejaran el aviso de llegada para que vayas a recogerlo

ElKedao

#2816

Normalmente eso es lo que hacen a menos que tu cartero sea lo más perro y te lo deje de cualquier manera.

Ch4iNeR

#2818 Pues el mio debe ser un San Bernardo porque el cabron de él me dejo el Halo Reach encima de los buzones porque no estaba en casa.

Edit: Era la edición especial por eso no cabia dentro.

ZaGo

En mi barrio hemos tenido una temporada uno que siempre dejaba el aviso el cabrón alegando que no estábamos en casa, siempre en días que había alguien en casa, misteriosamente desde hace 2 meses ya no es el mismo y este es super majo, siempre nos lo lleva a la puerta sin problema alguno.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags