Thread Oficial de Importación We <3 UK

ElKedao

Pillado MGS 3: Snake eater por 9€ y MGS4 por 11€ "Like new" en amazon uk...así da gusto.

Kaikoken

Una preguntilla, tengo una tarjeta de débito maestro, de estas universitarias, y no me trae ni Issue number ni start date, solo lo normal, el valid thru, numero, ccv, etc.
¿Hay esperanza o me tengo que joder?

S

#2822 el start date suele ser cuando te la hacen

Kaikoken

El problema es que ese dato no lo tengo por ninguna parte. Voy a mandarles un mail a los de cajastur a ver si me solucionan el problema, o si me tengo que joder.

Birras_cs

Yo antes tenia maestro y me valia pero porque en mi banco por inet podias hacer distintas tarjetas a partir de esa para pagar, y en vez de ser maestro eran master.
Aun asi me la hice mastercard.

Poe-

Me parece que hace tiempo leí por aquí sobre una tarjeta virtual de La Caixa o algo por el estilo, que servia para comprar en estos sitios y no cobraban mantenimiento. ¿Siguen existiendo?.
Y si no, lo que busco es alguna tarjeta que me sirva para amazon y zavvi, no cobre mantenimiento, y si es posible que no tenga que tener dinero dentro y meterlo solo cuando voy a comprar algo, mejor.
Thankius :P

Gu3v4r4

Sabeis si el black mirror 3 para pc esta en español?gracias!

Miaumamiau

#2826, Si sigue existiendo esa tarjeta, yo la tengo, es como una tarjeta de prepago que tienes que ir recargando para comprar por internet, en cajamadrid también tienen una igual, y no se si en otros bancos

Sondrow-

#2824 Vete a cajastur y hazte una tarjeta electronica, es lo que hice yo. Asi te dan una mastercard, y puedes hacer transpasos de dineros de una cuenta a otra en un simple paso, asi lo tengo yo :P

B

alguien que me recomiende que tarjeta elegir de la caixa? ya que no he tenido nunca tarjeta de credito y ando un poco perdido :/

Sondrow-

#2830 la cibertarjeta, vete a la caixa y pregunta por ella. Para compras por internet es la mejor, si metes el dinero exacto de cada compra para no llevar sustos.

B

#2831
muchas gracias, las estuve mirando y tal y si, creo que es la mejor opcion :)

Poe-

#2831 Y no tiene coste alguno?
awesome :D

Miaumamiau

No tiene coste, lo unico que cuando recargues la tarjeta te cobran 1% del importe de la recarga con un mínimo de 1 euro

m4a1sd

Alguna web que tenga el fifa 2011 en español? o ya puedo ir comprándolo en la game? XD

B4rrakus

La versión inglesa también incluye texto y voces en español, lo único que la caja e instrucciones sí que te llegarán en inglés xD pero bueno, de 35€ que me costó a mi en zavvi.es cuando estaba rebajado a los 70 que te soplan aquí....

GaNDaLFViTi

#2835 Para ps3 cualquier web de UK, para 360 go game xD

Sondrow-

#2834 cierto, por eso yo dije que mejor la de cajastur que no te cobran recargo alguno. los de la caixa en ese sentido son un poco cerdos

cm07

#2834 La Blue Recarga de BBVA no tiene ese 1% ni nada parecido :S

m4a1sd

#2837 Era para 360 jaja, pos le pueden ir dando por el cacas al idioma y me lo pillare en amazon :(

Sondrow-

Una preguntita, mi portatil la bateria le dura 5 minutos, y creo yo que por internet saldran mas baratas que ir a cualquier tienda que si no la tienen me la pediran y me clavaran. Alguno compro alguna y en qe tienda?

Poe-

Estoy mirando unas cosas en la página española de zavvi. Se supone que todos los juegos ahi vienen en español, verdad? =S
Porque queria cogerme la version limitada del DS2, pero preferiria que me viniera en castellano XD
Este, en concreto :$
http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3/dead-space-2-limited-edition/10292617.html

EDIT: Vale, por lo que estoy viendo en juegosalmejorprecio, la version es PAL/UK :(
Autorespuesta =/

jesed

Buenas, tenia pensado pillarme 3 o 4 juegos por amazon (Alan wake,Red dead redemtion y su dlc de zombies) la pregunta es al ser un pedido de 3 o 4 juegos ¿me los enviaran uno por uno? o ¿todos juntos en una cajita? y si me los envían en la cajita ¿no me cobrarían un extra en correos por el peso y toda esa bobería?

Otra preguntilla ¿cuantos días suele tardar en llegar a canarias? supongo que 15 o por ahí.

Ch4iNeR

En un principio, salvo que les digas tú lo contrario, te lo envian todo junto y no te cobran más por el peso ni nada parecido. En cuanto al tiempo a mi los últimos pedidos me estan llegando en 4-5 dias, eso si, en la peninsula.

Edit: Por si a alguien le interesa he visto en un par de GAMEs, aqui en España, la edición especial del Splinter Cell: Conviction a 15€. Yo me pille una y por ese precio está bastante bien.

jesed

Ok muchas gracias ahora veré cual será el cuarto juegos que pille, ¿alguna recomendacion?

Overmell

#2843 ami los de Game uk me enviaron el RDR y el ME 2 por separado porque el ME 2 no lo tenían en stock.
Han tardado 10 días en llegar.
Curiosamente el ME 2 me llego un dia antes que el RDR jajaja

eisenfaust

Sinceramente os estáis cargando el hilo repitiendo preguntas hasta la saciedad con el tema de los pedidos. Aprender inglés y miraos la política de envío de Amazon y compañía porque no es normal que la mitad de posts sean la misma historia una y otra vez.

Así no hay quien se entere de las ofertas.

4
weah_dany

En muchos foros lo que han hecho es tener 2 hilos, uno para que salgan todos estos temas de problemas con los envíos, dudas, etc... (es inevitable que la mayoría de cosas se repitan...). Y otro hilo para poner sólo chollos, buenas ofertas y tal... suele funcionar aunque aquí no sé yo.

S

El hilo de pedidos triunfaria como la espuma, el otro se hundiria xD

Sondrow-

y volveria a pasar lo mismo xdd

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags