Titan Quest Anniversary Edition (GRATIS) para Steam

tute07011988

Podrás añadirlo para siempre hasta el 23 de septiembre.

Regalo por el 10º aniversario de THQ Nordic, junto a Jagged Alliance 1: Gold Edition. Además, hay numerosas ofertas.

47
dranreb

Pa la saca

2
Valdi23

juegardo

Kujo

Pues en la lista de deseos lo tenia!. Thx THQ!

1
SevenOfThem

Jugadlo si lo pilláis, que no sea solo por tenerlo en la biblioteca porque es un clasicazo. En su día le eché más horas que al Diablo 2 y lo rejugué muchas veces. Ha envejecido muy bien.

1
ExiliadO

q buen juego, aproveche y compre los DLC

turfaroth

Fenomenal, lo tenia en la lista de deseados y ya lo estoy dando. Y el otro que regalan, el Jagged Alliance le metí muchas horas y ahora lo tengo original, aunque sea digital. Así da gusto.

frekaice

Gracias por el aviso!

Yhoulz

Yo lo he jugado el año pasado a raíz de la pandemia y me ha parecido muy buen juego porque puedes conseguir todos los items para probar diferentes builds. Una vez que te lo pasas en normal,te puedes hacer personajes a nivel alto para ir probando builds diferentes y que no sea tan repititivo.

El único pero que le vi es que no tiene tanta aleatoriedad en los alijos como el diablo 2.

Farumfer

El Jagged no lo tenia, gracias!

B

Thx bro.

nV8x

Ésta gente no iba a sacar otro Titan Quest o lo he soñado?

1 respuesta
SFC

¿Pero y este jodido regalazo?

bicho0

Como has filtrado steam para que te salga eso? , dando a free to play no sale :thinking:

1 respuesta
Kike_Knoxvil

!addlicense ASF 631269

#14 No es free to play, es un descuento del 100%

1 respuesta
bicho0

#15 se puede filtrar por tipo de descuento? eso no lo veo

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#16 Creo recordar que sí, pero vamos, que si entras en el banner te salen ahí bastante más rápido que usando filtros

1 respuesta
bicho0

#17 por la cara no tenia ni idea de lo del banner, mv divierte y educa. Y gracias @tute07011988

1
pankofanto

Cientos de horas le he echado, incluso me lo volví a comprar en android. Es una gozada el juego. El mejor arpg

bicho0

por cierto merecen los DLC? en plan si hacer como en Grim Dawn y jugar desde 0 con los dlc comprados.

@NigthWolf pues no se si has jugado a Grim Dawn, que es otro arpg con 2 dlc y no es lo mismo empezar el juego con los dlc comprados que sin comprar, por el tema de objetos , etc etc

3 respuestas
NigthWolf

#20 No entiendo tu frase xD. Pero si, merecen la pena. Ademas en el ultimo (creo) ponian una especie de modo oleadas en el inframundo que esta bastante entretenido. Yo le meti muchisimas horas xD

#20 Pues de esto no me acuerdo, en los DLC creo que se añadia una nueva rama de talentos (o dos, hace bastante que no lo toco xD), pero puedes resetearlos cuando quieras... Yo lo unico que vi es que llegado X momento en ciertos lugares te aparece un NPC dandote una mision diferente que es para llevarte al DLC (por ejemplo, hay uno que es un pescador y te dice si quieres ayudarlo a noseque y partir de ahi te lleva a otro sitio y vas encadenado con las misiones nuevas). Asi que diria que no, que no influye demasiado el momento en el que lo compres. Aunque ya te digo que hace mucho que no lo toco.

1 respuesta
pankofanto

#20 son bastante importantes de cara a jugar. Aunque la versión que han regalado ya contiene la mayor parte de los DLC imprescindibles

1 respuesta
bicho0

#21 #22 gracias señores

Macharius

#12 si, se llama Grim Dawn

Franark

Gracias! pillados! ;-)

cournichon

#20 jugué al IT hace mucho tiempo y hace poco volví para rejugarlo con los DLCs

en mi opinión, Ragnarok añade un nuevo acto, mucho contenido y de calidad. Atlantis me pareció la campaña muy pobre, pero añade un nuevo tier de skills y bastantes nuevos items. por 10€ que vale el pack entero merece si te gusta el género.

eaglin

Lo tenia en lista de desados, lo jugaré esta semana mientras espero al d2R. GraciaS!

Bane

Clasicazo

zazgan

Juegardo que le metí 170h eso sí, compre la exp y la tengo pendiente.

Ronso

Juegazo! Me quito el hambre de diablo durante mucho tiempo. Mítica primera misión... My hoooooorse! jajaja

Usuarios habituales