Titanfall 2 (Steam) por 2,99 €

tute07011988

Creo que ya ha estado a ese precio en Steam, pero siempre es buena ocasión para recomendar este pedazo de FPS. Disponible hasta el 18 de septiembre.

11
SevenOfThem

La campaña de este juego es buenísima y el modo multijugador ha resucitado recientemente.

1 1 respuesta
XarevoK

buen juego para usar el dinero residual de cromos

Hachu

#2 Mejor dicho, siempre ha tenido gente pero los servidores han vuelto a funcionar bien hace poco

Rubrum

Juegazo. Que no se lo pierda nadie, por favor.

2
tute07011988

Y que conste que yo lo recomiendo sin tener en cuenta el MP. Que ya la campaña vale la pena por sí sola, si además te interesa el multi... COMPREN

1
bitelchuss

¿Tan bueno y recomendable es?#5

1 2 respuestas
tute07011988

#7 Un FPS que va finísimo, con un buen equilibrio entre ir a pata y montado en mecha (nunca me han hecho demasiada gracia y aquí me encantó) y alguna que otra mecánica muy divertida. Por lo que vale, tienes una campaña de unas 6 horas tremendas.

7
arnaupool

El mejor FPS. De lejos además, qué gozada por dios

SkalS

¿Es continuación del primero o no hace falta?

1 respuesta
frekaice

#7 Yo lo jugué en el Gamepass y que juegazo. por 3€ vale bastante la pena jugar la campaña

#10 Yo lo jugué sin haber probado el primero y no recuerdo que encontrase ningún problema

Lenix

Juegazo

OldDarmian

Al tenerlo en steam también tienes que loguearte en EA ?

Saludos, Darmian.

Asdrubael

¿Pide mucho?

1 respuesta
Salmonejo

#14 No, yo voy con un ryzen 7 1700, nvidia 1600 y 32 Gb de ram (iba con 16 también bien) todo en alto, es un juego de hace 5 años, pero no se en que equipo querrás jugarlo.

Los servers vuelven a estar up, ha habido una temporada que no se podía ni entrar en MP, abandonados por EA o quien sea, lamentable. Me acabo de echar una partidita con el scorch :sob: Esta regalado insensatos.

ilidan_666

A parte de estar perfectamente optimizado es un juegardo pero de los buenos la campaña os va a encantar recordar que si tenéis el gamepass esta en el EA play incluido

Picota

Se necesita obligatoriamente una cuenta de EA Origin para jugarlo?

1 respuesta
Anubis21

Juegardo, encima si habéis jugado al Apex veréis de donde vienen muchas cosas

Denix

Pues lo acabo de pillar por vosotros para el turno de noche y lo estoy gozando.

3
DNAKhain

Me lo compraría otra vez si pudiese experimentarlo como la primera vez.

Lizardus

Cabrones al final me lo he pillado, nunca me ha llamado la atención pero siendo como he sido siempre un fan de los mechas y a poco que sea bueno va a molarme. Por cierto si no lo he pillado antes es porque estaba convencido que la campaña era la típica rollo unreal como en la primera parte, o sea, los mismos mapas del multi con algún script y cutscenes para darle algo de chicha a la historia.

Deslouk

Otro por aquí que se lo ha pillado por leeros xD. Y eso que tenia prueba gratis en Origin y nunca la use.

Rusmagix

¿Hay gente en el multijugador? Si no recuerdo mal los servidores fueron hackeados o algo por el estilo, ¿no?

lebrilla
deBurrows

pillado, por ese precio vale la pena catarlo.

espikiller

Yo lo he pillado si la campaña es tan buena ya merece la pena. Por lo visto el MP tiene bastante gente.

Perikal

lo he pillado siempre he escuchado maravillas de el y lo tengo pendiente gracias! Cuando termine con el Starfield le daré caña a ver

dambala

#17 Si :(

1 respuesta
Plutonic

Pillado TY!

fLexing

Está gratis la ultimate con EA...

Usuarios habituales

  • deBurrows
  • alb3rtpr0
  • tute07011988
  • Lawgiver
  • melodegel
  • lebrilla
  • Picota

Tags