Titanfall 2 (Steam) por 2,99 €

Picota

#28 Vale gracias, pues pasando.

alb3rtpr0

Anoche me empecé el juego en PC y me tiré sin exagerar 4 horas para sacar este logro 😂. Era adictivo dios. Al menos ya me he sacado el más difícil de encima. Ahora a disfrutar del juego.

Luego tienes al típico koreano que se lo hace en 3 segundos :roto2:

4
Lawgiver

Es flipante como Respawn pasa de este juego (para mi el mejor shooter multijugador de la historia) cuando lleva aguantando años con una media de 2-3k jugadores diarios solo en Steam y con picos de 20k cada vez que sale en oferta con 0 parches o actualizaciones de contenido desde hace siglos

2
Dientecillos

No me canso de recomendar este tremendo juegazo ❤️

melodegel

Me lo he pillado por la oferta irresistible. Me lo he pasado teta con el single (si bien me esperaba algo distinto), pero me ha fastidiado un poco que sea tan sumamente corto. Por otro lado, también sabía que estaba relacionado con Apex Legends, pero que todas las armas fueran iguales fue una bajona xD

Pregunta tonta, ¿se lanzó enfocado al multi y le añadieron la campaña como un regalito? Es que de verdad, se me ha hecho cortísima.

1 respuesta
lebrilla

juegazo

X
#35melodegel:

Pregunta tonta, ¿se lanzó enfocado al multi y le añadieron la campaña como un regalito? Es que de verdad, se me ha hecho cortísima.

Sí. De hecho el primero tiene campaña, pero es bastante cutre, son los mapas del multi con alguna misión superpuesta, cosa que se criticó bastante.

Con estas críticas se quisieron currar más la campaña del segundo, pero al final lo importante era el multi. Eso sí, les salió un campañón, corto, pero campañón.

1 2 respuestas
LucianESP

Recuerdo que, en el multi del primero, podías cambiar la voz a los mecas... era la hostia (y la hostia de friki) poner voz japonesa femenina al meca. Creo que en el 2 no se podía :(

melodegel

#37 se nota, y si, la campaña es la hostia

spoiler

. Y el multi, es muy, muy bueno. Me ha sorprendido ver que Apex Legends (que me encantó por su gunplay, movilidad etc...) no es más que un refrito de Titanfall.

1 respuesta
alb3rtpr0

#37 Está guapa. La parte de la fábrica de casas me ha molado bastante. A ver qué tal sigue.

Lawgiver

#39 Pero como es lo que les da perras con los micropagos pues así llevan retrasando Titanfall III 3 años ya

ToTuS

Pillado, me habeis convencido.

1
Rikki

Pillado, dicen que la historia es tier S asi que GO

VasK

menudo descubrimiento, juegardo

1
deBurrows

Joder cómo me está molando la campaña single player, menudo momentazo cuando te pones a saltar en el tiempo a voluntad. Y yo que en los shooters siempre he sido un cáncer con el movimiento y nunca le he prestado atención, aquí me parece muy wapo aunque no se yo si para el multijugador me molará igual.
De momento los 3 euros ya están amortizados con lo que me está molando la campaña, aunque se me vaya a acabar en breve.

1 respuesta
tute07011988

#45 La mecánica del tiempo es una genialidad. Y va finísima.

1 respuesta
alb3rtpr0

#46 Esto me ha sorprendido un huevo. El cambio es en tiempo real o cómo coño lo han hecho? En The medium se vio esto y consumía un huevo de recursos al renderizar dos mundos en paralelo, y en ratchet and clank pasaba similar y se apoyaba en el SSD. Pero aquí es que es instantáneo y va en cualquier pc 😳

2
deBurrows

Pues ya se me ha acabado la campaña.

spoiler

Bastante flojo el último combate, pero toda la campaña está llena de momentazos. Me ha encantado y el rendimiento y jugabilidad me parece espectacular, no entiendo como tira así de fino si en los créditos del ending veo que usan el motor Source. Ningún puto juego de Valve me ha ido así de fino.

1 respuesta
arkoni

#48 El otro día lo empecé en la Steam deck y no se mueve de los 60fps con los settings por defecto, la verdad que es una gozada que funcione así.... pero claro, es un juego de 2014

Usuarios habituales

  • deBurrows
  • alb3rtpr0
  • tute07011988
  • Lawgiver
  • melodegel
  • lebrilla
  • Picota

Tags