Tom Clancy’s The Division 2 a 2,99 € en Steam

tute07011988

Únete a The Division, un grupo de élite de agentes civiles, y salva a un país al borde del colapso mientras exploras el mundo abierto dinámico y hostil de Washington D.C.

Participa en la búsqueda de objetivos y completa nuevas misiones cada temporada.
¿Buscas la experiencia de Tom Clancy's The Division 2 definitiva? Hazte con la expansión Warlords of New York, ya disponible (se vende por separado).

LA HISTORIA LOS RECORDARÁ

Restaura el orden en Washington D. C. y evita su colapso.

LIBERA WASHINGTON, D.C.

Salva a tu país mientras exploras un mundo abierto dinámico y hostil.

SERÁS MÁS FUERTE CON TU EQUIPO

Especialízate y lucha con tus amigos en el cooperativo en línea o contra otros jugadores en el modo JcJ competitivo.

UN FINAL DE JUEGO QUE REDEFINE EL GÉNERO

Elige una especialización de clase única para abordar los desafíos más duros con tus amigos.

TRÁILER

Oferta disponible hasta el 4 de junio.

3
tute07011988

Lo digo siempre que sale oferta buena, no he tocado nunca el online y quedé encantado con la campaña, que da para 30 horas.

5 1 respuesta
Lizardus

Es necesario jugar al primero ? Es uno de esos mierda juegos de ubi ?

2 respuestas
alfema

#3 no

Ninja-Killer

Juegardo. De lo mejorcito de Ubi, y no entiendo porque no lo promociona más...

1 respuesta
tute07011988

#3 No, el primero transcurre en Nueva York y este en Washington. La idea es la misma pero son independientes.

RosaNegra

#5 tranquilo. Que están haciendo el 3

Bouzas

Pillado, gracias!

jose678

Me lo pillaré por que decís que es bueno, a ver si es verdad...

DeAthOnE1

really? lol

B

este no lo regalaron?

1 respuesta
Rikki

Me llama pero tiene 7 dlc lol

1 respuesta
mxz239

Que se arruinen y lo regalen

1 respuesta
Eiizos

El juego no está del todo mal, yo le metí unas 50 o 60 horas, pero es para jugar cooperativo, solo pierde muchísimo.

#13 Ya lo regalaron hace un tiempo.

1 respuesta
HimaK

Mi idea de este juego es que era un tarkov pero decís que tiene modo historia, que es exactamente?

3 respuestas
Oaky

¿Esta versión del juego va sobre Steam, o sigue usando el launcher de Ubi?

1 respuesta
alfema
#12Rikki:

Me llama pero tiene 7 dlc lol

Realmente sólo tenía uno importante Warlords of New York, recomendable para subir de nivel y ahora han sacado el Battle for Brooklyn, que todavía no tengo.

#15 De la Wikipedia.

Tras la caída de la Red SHD y la desconexión del nodo ISAC en Washington D. C., se activa un protocolo de emergencia y numerosos agentes son llamados a dicha ciudad a arreglar el estatus del comando central de The Division, ubicado bajo suelo en el jardín sur de la Casa Blanca. Tras la llegada de los agentes, se dan cuenta de que la ciudad ha caído en el control de 3 facciones enemigas y cada una de ellas se hizo con el control de una parte específica de la ciudad, tras eso la Casa Blanca queda como el único baluarte de la JTF en la ciudad, sirviendo este como Base de Operaciones de la JTF y SHD.

De la historia puedes pasar perfectamente, limitándote a hacer lo que te van proponiéndote pero sin prestarle atención, yo lo hice así.

1 respuesta
tute07011988

#15 No he jugado Tarkov, pero este es un TPS con historia que se puede jugar solo o coop. Tienes misiones como cualquier otra campaña en un mapa único que es Washington DC. Luego hay misiones que son únicamente online, por lo que no te puedo decir en qué consisten.

MoRiBuNdO

#15 No tiene nada de Tarkov.

The Division es un 3rd Person Looter-Shooter, mayormente PVE, pero con zonas donde se activa el PVP. Donde puedes hacer una amplia campaña tanto en solitario, como en coop o en online-coop con matchmaking.

El juego se basa en la continuidad del Division 1, donde una pandemia detonada por un agente contagioso impregnado en billetes de dolar en un BlackFriday (creo recordar) castiga varias ciudades de USA. Desde ese momento hay miles de muertos y víctimas. Las ciudades como NY y Washington están en cuarentena y hay una division de bandas y militares intentandose hacer con el control de las calles a la vez que se intenta controlar la pandemia.

Tu eres parte de un grupo secreto de agentes gubernamentales que velan por el control de las zonas y encargarte de luchar contra las distintas facciones que siguen intentando hacerse con el control de las ciudades y expandir más aún si cabe el agente patógeno.

La historia, sinceramente, me gustó mucho, tanto la del 1 como la del 2. El entorno, la ambientación y los escenarios son geniales. El 1 llegaba a tener un survival mode a parte donde tenias que pelear contra el frio para poder durar cuanto más tiempo sea posible.

Trae muchas misiones de historia, eventos aleatorios, zonas secretas, misiones en grupo, raids y contenido de alto nivel. Itemizaje variado, con muchas builds y personalización de personaje.

De mis juegos favoritos. Que ganas de que saquen el 3.

4
Ninja-Killer

Cómo dicen por ahí, el juego se puede jugar solo o coop. Está "orientado" para fomentar que se juegue en cooperativo. En modo historia no sé, pero en High End el Matchmake siempre suele saltar al instante, o como mucho a los pocos segundos.

#11 #14 Regalaron el 1. Este creo que no

#16 Compras en Steam, pero se ejecuta a través de Ubi. Yo en su día me lo pillé por Epic y no hace falta abrir la EGS, solo el de Ubi

1 1 respuesta
Oaky

#20 ¡Mil gracias! Entonces me quedo con la versión que ya tenía comprada en Ubi jajajaja.

Netzach

Es un looter shooter, como un ARPG vaya, lo puedes jugar solo perfectamente pero olvidate de raids y las misiones más gordas.

La dificultad consiste en aumentar la vida, armadura y demás a los enemigos y que sean cada vez más agresivos. El gunplay es divertido, la historia es un culebrón del 15 que no tiene mucho sentido como lo pienses un poco.

El PvP no es muy allá. El mapa está muy bien y los gráficos son muy chulos.

En linux funciona mejor que en windows.

Tengo más de 1000h y el unico DLC que compré, como dice #17. es Warlords of New York

1 1 respuesta
alfema
#22Netzach:

En linux funciona mejor que en windows.

Tengo que probarlo entonces, yo lo juego en W10, pero si funciona bien en Linux, ya no me salgo a W10 para jugarlo. ¿Qué versión tienes instalada?, ¿La de Ubi Soft con su lanzador y Wine o la de Steam con Proton?, ¿No te falla el anticheat?

1 respuesta
Netzach

#23 A través de bottles lanzando la instalación de Ubisoft Connect.

Aidanciyo

Está en gamepass, pero paso de ubilauncher

EuRyNomE

Estoy apunto de tirarle a la gold edition que trae los dos dlc's gordos, ¿me alentais o me parais sabiendo que jugaré casi siempre sólo o con randoms en las raids y tal?

1 respuesta
Netzach

#26 Si te van los looter shooter donde el objetivo es buscar el mejor loot y, por ende, equiparte para hacer las misiones más difíciles adelante. También te va a tocar hacer dark zones para conseguir ese equipo (zonas pvp)

Hasta heroico (nivel 4) vas a poder hacertelo solo (algunas misiones con mucha paciencia, sobre todo hasta que tengas una build idonea) a partir de ahí va a ser complicado solo.

El juego de a 1 a 40 te va a llevar unas 20-30 horas y a partir de ahí el hacer lo mismo en hard, challenge, heroic y hasta donde quieras llegar.

Yo el juego ya lo tengo quemado pero buena parte lo jugué solo cuando amigos dejaron de jugar, ahora tengo la muñeca hecha mierda y no puedo pero intenté volver.

Lo que es el juego base hasta llegar a la mision final de los Black Tusk antes del pentágono está de puta madre, y warlords también.

1 respuesta
EuRyNomE

#27 en el carro lo tenía y tu reply ha sido el click.

Lo probé en su día antes de renovar el pc y me gustó bastante lo poco que le dí, bajando la gold.

1 respuesta
Netzach

#28 También tiene el tipico modo en el que si mueres tienes que hacerte otro personaje que está muy bien, yo subí 2 a 40 y lo pasé muy bien con un montón de muertes por el camino.

1 1 respuesta
EuRyNomE

#29 Estoy echando el primer ratito y el gunplay es sencillamente delicioso, y se ve bastante bonito pese al tiempo que tiene.

Me voy a pasar la noche jugando que mañana no curro xD

1 respuesta