Tom Clancy's The Division 2 Standard Edition (PC) 3,00 €

4ug

Actualizado 27/02: De nuevo de oferta en la tienda de Ubisoft.

5
Zh3RoX

Está también al mismo precio en la Ubisoft Store

1 respuesta
B

¿Por qué tan barato? ¿Tan mal está?

3 respuestas
4ug

#2 Añadido, gracias.

Zh3RoX

#3 Porque acaban de sacar una expansión imagino.

1 respuesta
PepeAlboroto

#3 Es raro, porque por la mañana lo miré y estuvo en ambas stores a 10 €, lo que no me interesó porque sabía que en un futuro bajaría.

Pero por 3 € tan pronto es muy extraño.

Microzaa

Para PS4 esta a 2,99 $ en la PSN store USA, la edicion estandar

Microzaa

#5
Ojo, estan en oferta todas las ediciones, pero la Gold y la Ultimate, incluye un pase VIP que caduca el 01 de marzo de este año, al finalizar el Year 1 (vamos que le quedan dos semanas). Asi que si, lo ponen en oferta porque en nada añadiran más cosas.
Yo lo he pillado para PS4, pero no me extrañaria que no tardase en salir en el HB Choice

1 respuesta
jandro_20

#3 sale la expansion el 3 de marzo, sera para intentar meter a gente nueva

Tablord

#8 a cuando esta en play?

1 respuesta
Uriel246

Me regalaron este juego con un ryzen, es como un monster hunter de tiros?? Un mmo fps instanciado con pve??

Nexter

Este tiene pinta que como el primero mas pronto que tarde nos lo ponen un HB choice.

Hachu

Menos mal que ya lo han puesto en la tienda europea aunque yo ya lo he pillado en brasil.
Luego al parecer el otro dia tambien hubo un fallo de precio bastante tocho y estaba la Ultimate al 95% en la store de Nueva Zelanda pero se dieron cuenta bastante rapido.

Kerai

#1 :scooter:

Microzaa

#10
a 2,99 $ pero tiene que ser con cuenta americana

alb3rtpr0

Alguien sabe qué se incluye en el juego base? Hay más cosas aparte de la expansión que van a sacar que no estén presentes? Lo digo porque hay una Gold Edition.

1 respuesta
Rst001

Existe alguna manera de pillar una segunda copia? quiero regalarsela a un colega, pero el carrito solo deja una.

thrazz

#16 la Gold Edition no merece la pena, y menos ahora porque el año 1 acaba en dos semanas. Te da acceso antes al contenido (que ya ha salido), cosméticos y unas cuantas zonas más que te dan igual.

1 1 respuesta
Blackjose

Mi duda actual es....donde lo pillo? no se en cual de las dos tiendas pillarlo....:sweat_smile:

1 respuesta
Zh3RoX

#19 Da lo mismo, si lo pillas en la Epic Store te va a abrir automaticamente uplay al ejecutar el juego.

legent

Pregunta, si un colega lo tiene comprado en uplay y yo en Epic store, podremos jugar juntos?

1 respuesta
thrazz

#21 sí, si lo compras en la EGS juegas a través de Uplay igualmente. De hecho, una vez lo enlazas a tu cuenta de Uplay, no tienes ni que usar el launcher de Epic.

markis145

Pillado aunque sea carne de HB choice.

bestarcher

Piyado en uplay muy buen precio...Lo estuve probando cuando salio (hasta nivel 10 creo que era) y la verdad es que me gusto mucho pero no para pagar los 60 euros y como a mi la expansion me da igual he aprovechado ya veremos si la compro mas adelante. Al the division 1, que para cuando salio el 2 acababa de salir en el humble, le dedique muchas horas y a pesar de no ser el juego del año me dio bastantes horas de diversion.

Muchas gracias por el aviso ya que sino es por el no me hubiera enterado porque ni tengo cuenta de la epic store (ni creo que me la haga aunque ya veremos) y obviamente el uplay no lo suelo lanzar porque no lo tengo instalado de serie a no ser que me este pasando algun juego por lo tanto se me habria psado la oferta!

0nLy

Que tal está para jugar con 4 amigos?

alb3rtpr0

#18 Pero entonces el 1 year pass lo dan igualmente a los usuarios de la versión estandar, aunque sea más tarde?

1 1 respuesta
Lluvia4D

Yo estoy dudando. Por 3 está muy bien pero algo de truco habrá aparte de la exp. Aunque igualmente el juego base por 3e tiene que estar bien aunque sea por jugar unas horas.

SIRSANCHO

#26

Si, tienes el mismo contenido, con la gold lo disfrutas 1 semana antes y te dan cosmeticos.

1 respuesta
alb3rtpr0

#28 Pues vaya gilipollez xD

1 respuesta
SIRSANCHO

#29 bueno es una manera de poder conseguir el equipo nuevo antes.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • thrazz
  • Zh3RoX
  • legent
  • rojasu
  • SIRSANCHO
  • alb3rtpr0
  • Microzaa

Tags