Tom Clancy's The Division Pre-Order 35,89€ (Funstock)

GeGe

#60 Yo tambien lo compre por nuuvem, mande soporte y me dijeron que la key la daban el dia del lanzamiento del juego o 1 o 2 dias antes como dices tu.

1
Ukmadorian

#60 Gracias, pensaba que ya se podría pre cargar.. intente hacer lo de las 4 skins y me dijo que mi cuenta no era valida y pense en que quizas era necesario tener activada la pre order xD

THeX

Se puede pre-cargar Far Cry Primal, este todavía no...
(El Primal esta desde el día 25, supongo que para TD estará a partir del día 3 la pre-carga).

Y para los 4 Skins, necesitas crearte una cuenta USA y entrar por Proxy americano al enlace.

1 respuesta
Ukmadorian

#63 Yo entré y me dice que mi cuenta no es valida para las skins..

Si me creo como tu dices una cuenta en USA.. seguiría sin tener las skins en mi cuenta EU no? :S

1 respuesta
THeX

#64 No se sabe... Te dan un código que puedes utilizar en la cuenta que quieras.
Ubisoft recomienda no canjearlo hasta que salga el juego.

Yo metí uno para probar y lo cogió (en mi cuenta Europea).

PD_ No te deja porque el regalo esta limitado solamente a residentes en USA.

1 respuesta
Ukmadorian

#65 Gracias, voy a entrar pues con el proxy este de usa a ver si me creo la cuenta

MVSR46

Chicos estado investigando y tengo una duda haber si alguien me ayuda... el juego es multidioma tal como que viene polaco y ruso... si pillo el juego original en ubisoft o uplay store la gold edition con el season pass de rusia mediante proxy me sale a 38€ o asi... podre activarlo sin problemas? vendra español? yo creo que supuestamente si vendra español ya que la version de aqui trae ruso y polaco que creeis? sale a buen precio la verdad...

1 respuesta
crush

#67 Hombre es un muy buen precio 38€ la gold :D, esta a un precio similar en otra web.

Y siento no poder responder a tu pregunta, solo al precio, que de ser lo que dices me lanzo por el mañana mismo jeje.

1 respuesta
MVSR46

#68 pero la gold? esta a precio similar? es que voy buscando la gold... y claro si alguien me dice si realmente podria activar la key rusa en mi cuenta europea o directamente va a mi uplay y lo de los idiomas... nose si alguien tendra alguna idea... o arriesgar. PERDON! son 45€ lo habia calculado mal.

1 respuesta
Camarada

#69 La version rusa esta en ruso. Punto.
Es una buena forma de aprender ruso xD

Ivanport

Ya se puede precargar gente

1 respuesta
BennyHill

#71 gracias por el aviso, me voy preparando

M

Tengo entendido que si has comprado una Gigabyte geforce GTX 960, 970 etc te dan el juego gratis, es asi?

1 respuesta
crush

#73 exacto, mira este thread:

http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/rise-of-the-tomb-raider-windows-8-81-10-840-553109/6

Creo que pone solo asia o algo asi, leetelo.

Pagina 5 y 6 basicamente.

1
joelilcrack

activado las 2 keys de nuveem - juego + season sin vpn ;) y esta en multi idioma (español incluido) :D ya lo tengo precargado.... ;)

1 3 respuestas
crush

#75 Gracias crack!!! eres mi salvador jeje

Si quieres ya exaremos unos vicios, pero solo si juegas con mancos, que soy muuuu malo jeje

1
Danrex

#75 Qué pasos has seguido para comprarlo?

4 respuestas
crush

#77 Lo hizo antes de que pusieran bloqueo, despues pusieron bloqueo sudamerica y ahora solo brazil... que ha intentado un colega de costa rica y nada..

EDITO:

Y ni VPN ni nada...

1
joelilcrack

#77 me lo compro un amigo de sud america, ahora ya no se puede hacer, tendrias que encontrar a un trader brasileño....

crush

#77 Si te corre prisa y tal, agregame a steam y te comento una cosilla :D

MVSR46

que putada no hay manera ni con proxy porque?

2 respuestas
joelilcrack

#81 lo ponne en la desscripcion en nuuvem.......

crush

#81 Lo dicho a #77 Si os interesa, agregarme a steam :D

1 respuesta
MVSR46

#83 si tio te agregado la putada que ya lo e comprado en instant... pero bueno haber que propones...

TRuBi

#75 Son dos codigos diferentes, el season y el juego, verdad?

2 respuestas
ChopSuey

¿alguien sabe donde esta lo mas barato para steam?

1 respuesta
crush

Perdonar que andaba en la compra, ya os voy agregando y hablando 1 a 1, para que no desespereis, q ire por turnos jeje.

La version es uplay, asique no puedo decirte nada de steam #86 y edito para #85 que es 1 sola key, viene juego y season pass.

1 respuesta
D4rKNiGhT

El bloqueo brasileño es falso btw, lo han comprobado en reddit.

Por otro lado, puedes hacer VPN a la tienda oficial de Uplay y te sale lo mismo que nuuvem btw.

2 respuestas
MVSR46

#87 crush agregame loco xD

mkkkl

#88 ¿Sabes cuál es la región más barata y que no conlleve bloqueo para hacerlo en la tienda de Uplay?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales