Torchlight II gratis en la Epic Games Store

tute07011988

2012, chiquis, no sé yo esas ganas que tanto le teníais XDDD

6 1 respuesta
k0yi

el 2 mejor que el 3

R1PCL4W

#30

gracias ya me fije que en steam esta la traduccion , pero para los q no usen steam (me incluyo) hay algun enlace?

p.d: ok gracias ya me han explicado como se hace

Kaos

¿Alguien que nos cuente algo sobre los mods? ¿Qué mejoran? Se hablan maravilla de ellos, pero no sé hasta qué punto son un cambio tan grande. Si alguien nos los vende un poco, agradecido estaré

1 respuesta
HoRuS

Pillado, hace tiempo me lo pillé en Steam y era un poco raro, jugaba como pollo sin cabeza hasta que me cansé xD

ZooK

Jamas he jugado pero, tiene pintaza. Es un diablo con graficos wow no?

mimmosin

Lo estuve jugando ayer con unos colegas y ha envejecido bastante mal.

Danitori

#34 Basicamente desde gente que se curra clases nuevas desde cero, a escerarios o armas curradisimas

B

BTW, ¿el III qué tal está? Ya sé que está en early pero en Steam hay disparidad de opiniones total. ¿Alguien lo ha catado? ¿Por 30 pavos es worth o qué?

1 respuesta
Acu

#39 Un juego que ha sufrido de development hell, que cambió de manos a mitad de desarrollo, que lo ha cogido una compañía que nunca ha sacado un solo juego bien hecho de entrada y cargando todas las experiencias con "pseudo-mmocismos" que solo benefician al que más paga.

Nada que ver aquí.

MrBigel

#22 Claro, como bien sabes llevaba desde 2012 detrás de él.

Intersect

#7 Ya somos dos... le tengo desde hace bastante y nada de nada, tampoco me llamo la atencion

Abovedado

Pues yo no lo conocía. Le he dado un try y con la tontería llevo más de tres horas.

HaMl3t

"Le tenía ganas" lo siento pero si no has sido capaz de comprártelo teniendo en cuenta que sale rebajado en TODAS las ofertas de steam, no tenías nada de interés por el juego, buen juego hace 8 años pero a día de hoy hay mejores opciones y en la epic probablemente no tengáis ni mods.

3 respuestas
Centrate

#44

#44HaMl3t:

"Le tenía ganas"

de que fuese gratis xD

1
Abovedado

#44 Cuanta crispación veo en tu comentario, ¿no serás de esos revolucionarios que se niegan a instalar el launcher de Epic no?

Y si que se pueden mods.

R1PCL4W

#44
Si que se pueden mods..primero los buscas en steam:

https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=136165502

y luego esta misma direccion la pones aqui:

https://fallback.steamworkshopdownloader.io/

et voila! :wink:

Solo tienes q eligir el mod que quieras descargar y seguir las intrucciones q hayan puesto

Es un buen arpg , no llega a la altura de un PoE obviamente pero es entretenido.. no se como estara de poblacion , pero si estaba bajo quizas el q epic lo haga f2p sirva para que se vea mas.
Por ahora lo estoy probando en single player, espero q cuando lo pruebe online me vayan bien los mods

1
B

5 min y desinstalado

que tremenda mierda

1 respuesta
R1PCL4W

#48

Gracias por tu aporte , pero me qdo con la opinion de #17

1
C

#31 3,79 € de mínimo en Steam para un juego de 8 años. Pues no, quizás tantas ganas no le tenían.

Abovedado

¿Alguien que haya empezado de cero y quiera darle?

1 respuesta
R1PCL4W

#51

yo mas adelante quizas , ahora mismo lo estoy probando en single

Sakt1Moko

El nivel de los comentarios de este post es mucho menor del juego q regalan.

A los q agradecen a Epic q regalen un juego del 2012, en q cueva estabais?

Respecto a los mods, buscad un pack q se llama torchlight essentials, hay teneis un buen puerto de partida. Por supuesto podéis buscarlo en vuestro Launcher favorito... O no

1 respuesta
B

#53 Hola, me llamo nexus mod! Que tal?

Tengo el juego en steam pero... Wtf

Usuarios habituales