Torchlight II gratis en la Epic Games Store

thrazz

Con la tercera entrega ya en acceso anticipado, Epic Games regala esta semana el ARPG de Runic Games Torchlight II.

Tenéis hasta el próximo jueves 23 de julio a las 17:00 para añadirlo a vuestra librería y quedároslo para siempre.

Para la semana que viene, Epic ha desvelado ya los dos juegos que regalará: Next Up Hero y Tacoma.

28
MrBigel

Puntual como siempre. Esperaba este juego con ansía.

1 respuesta
SFC

Juegazo. Ya tengo vicio para unas semanas

4
kingsora

Hostia puta con las ganas que le tenia

Gracias Mr Epic.

Explained

pillado gracias ! que tal es el juego en solitario ?

2 respuestas
n3On

Pa la saca :)

1
Centrate

no termino de llamarme en su día.

2 respuestas
B

Menudo bombazo.

EDIT: Ah, pensaba que era el III y estaba flipando.

brush

#7 El juego cuando gana de verdad es con mods.

1 respuesta
RosaNegra

Jugué al 1 y me gustó. Pero el problema que tenía es que eran escenarios muy repetitivos.

El 2 también lo tenía pero aun con las nuevas features me daba miedo echarle un tiento por si era igual al 1.

1 respuesta
Centrate

#9 eso estoy mirando en el workshop, estoy descargándolo nuevamente para probar los mods.

1 respuesta
brush

#11 Aún así a mi no me hizo mucho tilín , me envició mucho mas el Grim dawn.

1
B

#5 Igual que en MP solo que vas tú solo xd

deBurrows

lo jugué en su día y me pareció demasiado simple, repetitivo y fácil.

dranreb

Pa la saca

macthet

sin los mods de steamworks pierde bastante.
y luego está el synergies, un mega overhaul que también dudo que esté para epic games
pero oye, el juego vanilla esta guay, aunque menos pulido que con los mods

3 2 respuestas
RaDiuM

#5 Yo me lo pasé solo y guay. Es facilón pero vistoso y agradable, de esos juegos que crees que ha pasado media hora y llevas 3.

Nada especial, pero nada malo tampoco, muy recomendable para echarle sus 20-30 horas. Supongo que con amigos mejorará, pero se puede jugar single sin problema.

1 1 respuesta
B

#16 Pero se podrá bajar mods de nexus y ponerlos en Epic imagino

K

Cuando inicias el juego te deja meter mods a mano, de esta página se pueden bajar de la workshop solo introduciendo el link. https://fallback.steamworkshopdownloader.io/
De nada

11
GreatKingRat

He visto que no está en español para PC, creo recordar que en switch si que lo sacaron en castellano.

1 respuesta
Eoaden

Me lo he pasado cientos de veces y en dificultades altas está bastante guay

Khaleck

#2 poca ansia sería porque mira que ha estado tirado de precio xdd

3 1 respuesta
B

#10 cambia bastante en el 2 el tema de los escenarios. Son amplios y diferentes en cada acto

tute07011988

Le di bastante en Steam hace añazos, por lo que me da bajón el de esta vez :(

#20 hay traducciones amateur que te lo apañan.

1
NigthWolf

#16 Que mods recomendarias y que es lo que hacen? Recuerdo que en su dia le di, y aunque me gusto, se me hizo repetitivo y lo deje a las pocas horas

1 respuesta
B

Con Humble Trove lleva eones, junto al primero, ¿eh? Hay una colección importante de cosas gratuitas con DRM Free para quien le de por pagar por un Montlhy.

https://www.humblebundle.com/subscription/trove

No salen todos listados, pero esta/estaba.

XarevoK

Le daré un try a este juego, gracias epic!

R1PCL4W

yo tmbn lo probare a ver q tal, que le tenia ganas hace tiempo.. :stuck_out_tongue_winking_eye:
Lastima q no este en español aunq me defiendo bien en inglés y no supone problema.. pero se de mas de uno que lo echara para atras solo por eso y es una pena.

1 respuesta
macthet

#25 https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=136165502

2
rojasu

#28 tienes mods para ponerlo en español

1 respuesta

Usuarios habituales