PC Gaming Show: Torchlight III entra en Early Access

thrazz

Sin previo aviso, Perfect World ha lanzado el nuevo Torchlight en Steam. Por ahora, es un acceso anticipado exclusivamente multijugador con cuatro clases y dos actos, en el que además se reiniciará todo el progreso en el lanzamiento.

El acceso anticipado a Torchlight III incluye, entre otras características:

  • Viaja a la frontera: Explora la naturaleza, únete a un grupo de amigos, recoge materiales para elaborar tus propios objetos o presume de todos tus botines en la ciudad. ¡La nueva frontera te ofrece un sinfín de posibilidades!
  • Construye y mejora tu fuerte: ¡Es hora de reconstruir! Ahora podrás crear tu propio fuerte basado en una cuenta. Allí podrás mejorar tu equipamiento, construir monumentos, establos para tus mascotas y mucho más.
  • Elige una reliquia: Las reliquias son objetos muy poderosos que otorgan al jugador una serie de habilidades activas y pasivas. Podrás elaborarlas a partir de otros objetos, subirlas de nivel y almacenarlas en tu fuerte. La reliquia es la piedra angular de la estrategia de tu personaje, ¡así que elígela con cuidado!
  • Recoge equipamiento épico: Armaduras, recetas, núcleos de ember, armas e incluso mascotas: siempre encontrarás nuevos objetos al abrirte camino en las mazmorras o venciendo a nuevos enemigos. Las áreas se regeneran aleatoriamente, por lo que podrás jugar en ellas una y otra vez y siempre encontrarás objetos diferentes.
  • Vuelven las mascotas: ¡Alcanza la fama y la gloria junto a tu leal compañero! Cada especie de mascota tiene infinidad de colores y estilos, así que no te conformes con la primera que encuentres. Fortalécelas otorgándoles habilidades y busca equipamiento para hacerlas más resistentes. ¡Enfrentaos al enemigo como un equipo!
  • Construye tu héroe: Elige entre cuatro clases diferentes y utiliza un sistema único para cada clase para aumentar tu daño y maximizar tus posibilidades de supervivencia. En Torchlight III podrás recoger equipamiento épico, seleccionar los poderes de tus reliquias y personalizar tu equipo y habilidades para crear un estilo de combate único para tu héroe.

Torchlight III presenta cuatro clases de héroe con habilidades y poderes únicos:

  • El Mago Crepuscular es un hechicero que canaliza el poder de la luz y la oscuridad para lanzar ataques demoledores.
  • El Forjado es un poderoso robot que utiliza su arsenal para acumular calor y realizar ataques explosivos.
  • El Maestro Maquinista es un corpulento experto en locomotoras que blande un gigantesco mazo y crea su propio tren de combate a medida que avanza.
  • El Tirador de precisión combina una gran puntería con una serie de artilugios mágicos que derriban a los enemigos desde larga distancia.
HeXaN

Me duele pagar 30 € tras todos los problemas que han tenido. Me mantendré cauteloso.

10 1 respuesta
B

#2

Y encima reiniciando todo el progreso conseguido xD

FaKeTe

Parece que el camino que van a seguir ahora es mejor, más clásico.
Pero es que la idea inicial era un desastre.

Jhunter

¿alguien se sacrifica por el resto y nos cuenta qué tal?

Fyn4r

No me fío un pelo pero como me caliente me lo bajo hoy xD

1 1 respuesta
Jhunter

#6 Dale dale, lo estás deseando.

1
zhizuo

Esperando a que alguien lo pruebe para comprarlo xD

Ultrajex

Esperando que alguien haga un bypass para ir solo xD Aunque viendo que habra wipe no corre prisa

Shinjitu

Vamos almas cándidas, esas impresiones !!

Fr4ktaL

La peña está diciendo que se cae el server cada 5 min, así que de momento ni con un palo

1 respuesta
HeXaN

#11 Bueno, eso es normal con cualquier lanzamiento xD

m0n3t3

parece que ahora es un simulador de pantallas de carga, encima 30e...

1
espikiller

Madre mía que necesidad de tantas luces.

B

Cuando lo bajen de precio caerá.

lxn_

¿Algún héroe en la sala?

Ronso

Me pille el 2 con toda la ilusión y al final ni 5 horas duré... ni diablo ni pollas.

Pizzelio

Lo iba a pillar hasta que leí que habrá wipe, siento no ser el héroe.

B

Al 2 lo jugué y re jugué y acabé metiendo mods y mierdas varias pero esto tiene un tufillo medio raro. No me parece normal que tarden tanto para hacer un Torchlight

xanklaman

Pues de momento los servidores están offline

B

torch 2 es de mis juegos favoritos pero éste me da mala espina
me mola lo de los mapas random, lo hará muy rejugable si los personajes son, al menos, tan personalizables como en el anterior

VROhN

Yo me lo voy a pillar cuando los server estén ON. Y si veo que no me gusta al devuelvemóvil, que con 2h tengo tiempo de sobra para ver si está bien o no.

Hachu

Ese wipe va a matar el juego

1 respuesta
HeXaN

#23 Totalmente /s.

Overwatch

El wipe y el 80% de criticas negativas en steam, son pocas pero ya hacen daño para la gente que entra a ver que tal el juego y es todo negativo XD

1
lxn_

No entiendo, ¿se está llorando el wipe de una closed beta?

1 2 respuestas
B

Lolwat, entro y leo que no hay modo offline. Lo añadirán después?

guillauME

#26 Si la gente está llorando porque les hacen wipe en una beta...manda cojones.

4ug

Lo pillaría pero entre el wipe y los problemas de servidores... no se. Esperare un poco a ver como lo van solucionando para no tirar 30€

Pizzelio

#26 closed beta de qué?

1 respuesta

Usuarios habituales