PC Gaming Show: Torchlight III entra en Early Access

lxn_

#30 No entiendo la pregunta

1 respuesta
Pizzelio

#31 el torchlight 3 está en closed beta ?

1 respuesta
lxn_

#32 Ha estado durante mucho tiempo en closed beta sí, desde ¿verano pasado?

1 respuesta
Pizzelio

#33 pero ahora no lo está así que la gente no se está quejando de un wipe de una closed beta como mal decías

2 respuestas
lxn_

#34 Ahora leche, no entendía nada, que el wipe será en el futuro xddddd sorry

1
HeXaN

Si queréis ver a una jugadora hardcore de ARPG os dejo a esta:

Está jugando en Painful HC, además.

2 respuestas
FaKeTe

#34 Hombre, early acces es una beta y es bastante normal que hagan wipe.

B

#36 Si juega Torchlight muy hardcore no será

1 1 respuesta
HeXaN

#38 Sí, mejor jugar al D3.

1
zazgan

Pero es el que iba ser como PoE o Diablo? Cn sus servers propios?

Seguro que lo comentasreid pero estoy en movil xd

2 respuestas
HeXaN

#40 Iba a ser un MMO xD

Hachu

Solo le han cambiado el nombre :psyduck:

AikonCWD

Lo tienen frito a reviews negativas :(

FaKeTe

#40 https://www.mediavida.com/foro/juegos/torchlight-frontiers-cambia-nombre-torchlight-iii-no-sera-f-646213

Sinso

#36 Va que han puesto zona de acción fija a los mobs y si te alejas lo suficiente dejan de perseguirte y se vuelven xd

1 respuesta
HeXaN

#45 No suele ser raro en este tipo de juegos.

1 respuesta
Sinso

#46 Es lamentable, y si te dedicas a aprovehcarte de ello ya ni te cuento

maxaitor

Yo lo estoy jugando desde hace un rato y al ser early access obviamente tiene muchas cosas que mejorar. Pero está bastante divertido y desde hace un par de horas no he tenido ningun problema relacionado con servidores.

DunedainBF

Yo escuché desde siempre decir a Schaefer que iba ser un ARPG con algunos elementos MMO como ciudades compartidas donde ves a personajes y tal, pero que las Frontiers iban a ser parties de 4 o así y con todas las características de un hack slash normal y corriente.

Yo lo he comprado y lo poco que he visto no está tampoco tan mal como algunas reviews dan a entender.

danyWTF

Osea que es es una secuela y no el MMOARPG que prometieron, no?

Pues no me interesa y menos por 30€ lel

2 respuestas
iverson44

Lo malo de sacar juegos en early acess es que te lo inflan a comentarios negativo.
Esta claro que al juego le faltan muchas cosas, pero creo que va por buen camino de quedarse buen juego.

GoDoPtH

#50 creo que es lo mismo solo que ahora ese de pago ya que el juego solo es online

2 respuestas
maxaitor

#52 No es lo mismo, va a tenir cosas online pero cuando se haga el full launch también tendrá modo singleplayer

danyWTF

#52 Por lo que veo no va a tener ningun tipo de elemento MMO ni vas a poder interactuar con players fuera de tu party. Osea, nada de lo prometido.

WolfoO

Como pueden vender un juego que tiene los servidores caídos desde ayer y sin modo offline. Ya es el colmo pagar 30e para ver una pantalla de menú

1 respuesta
B

#55 early access

1 respuesta
LKS

Le tengo muchas ganas desde que jugué el 2. Pero visto lo visto no me fío nada así que esperaré pacientemente como llevo esperando desde que lo anunciaron y era un mmo raro

1
Hachu

#50 Siempre ha sido un pseudo-mmo con hubs. Nunca dijeron que iba a ser algo tipo MU
Lo unico que han hecho vs frontiers ha sido cambiarle el nombre, quitar la monetizacion f2p y au

VROhN

Yo jugué en su día la alfa del frontiers y no ha cambiado demasiado la cosa, han añadido cosas pero la base es la misma, simplemente han optado por el modelo pay to play en lugar de free to play.

Y sobre el juego, me parece un poco lento, es lo de siempre, si lo vas a jugar con amigos no es mala compra, si vas a jugar solo creo que hay opciones mejores.

Brarox

#56 Bueno, bueno, EA "nuevo" en steam (entre comillas) que "salio" hace ya un bueeeeeeeeeeeeeeen tiempo en beta, (mas de año y medio??) al que solo cambiaron el nombre y (véase el siguiente entrecomillado) "dos cositas de nada".

Desde luego, yo no pienso pasar por el aro. (bastante le di en la beta). Quien lo haga, que lo disfrute :D

Usuarios habituales