Torchlight Frontiers cambia de nombre a Torchlight III y no será F2P

thrazz

Echtra Games y Perfect World han despejado la incógnita del gran cambio en Torchlight Frontiers que provocó el retraso del juego a este año. Torchlight Frontiers es ahora una auténtica secuela de Torchlight y, como tal, pasa a llamarse Torchlight III.

El cambio de nombre viene acompañado de un giro de 180º en el diseño del juego, porque no será F2P y en su lugar tendrá una edición premium tanto digital como física.

Con ese nuevo modelo, Torchlight III seguirá la estructura de actos de anteriores entregas, se podrá jugar también sin conexión y no tendrá tienda en la que comprar objetos con dinero real.

El juego sigue planeado para este año en consolas y PC, donde además pasará de lanzarse en Arc a hacerlo en Steam. Mientras tanto, la alfa cerrada empezará este miércoles 29 con los que ya tenían acceso a anteriores fases de pruebas y algunos afortunados que se apunten en su web.

6
Kalgator

No se si es una buena noticia o mala :psyduck:

Igualmente caerá si o si

NecotexD

Ni tan mal, caerá al 100%

1 respuesta
A

cuando lo rebajen caerá

ZurdoK

Intedezante, caerá

rojasu

menuda una basura tenían que estar desarrollando para hacer este cambio xDD

1 respuesta
B

Mucho mejor el 3 que lo otro que iban a hacer. Eso sí, espero que no arrastre secuelas negativas de Frontiers.

3
LucianESP

#3 CARRANZAAAAA!!!!!
Es raro el cambio de nombre a Torchlight 3 de esa manera y tal.. pero bueno, si es bueno, va a caer.

1 respuesta
B

Genial entonces!

LKS

Hacen un cambio tan radical y el miércoles sale la alfa? Algo no cuadra

2 1 respuesta
wanchope9

El primero está bien, el segundo también, y el frontiers sin salir ya iba a ser una basura... Pos vale.

Este caerá también sin duda

HeXaN

Pintaba como el ojete así que buen cambio.

Acu

El problema de sacar un arpg Diablo-like en los tiempos donde un PoE f2p te ofrece todo lo que ofrece, es que tienes que diferenciarte mucho de toda la competencia. Al menos Torchlight parte de la base de ser de un estilo artístico desenfadado, cartoon y colorido, cosa que ya se distancia de sus competidores (todos son realistas, sangrientos, oscuros, feos, serios...) pero después, ¿qué tiene? Ya puede ser un producto pulido, redondo y que sea satisfactorio de pe a pa (como Grim Dawn) para poder tener algo de éxito.

1 respuesta
ArThoiD

Genial joder, le hacía falta este cambio.

#13 No todos los que juegan Diablo-likes quieren tirar 100000 horas a la basura intentando maxear un item eh?

Yo lo quiero reventar un poco como el TL 2 o Grim Dawn, 30-50 horas y a volar.

Y como yo, la mayoría del target usuario.

11 1 respuesta
Scerin

Jugue a la alpha/beta lo que fuese y era un tremendo mierdon (con lo chulo que estaba el 2). Veo que dicen que ha cambiado mucho, pongo los videos y veo la misma mierda, ya veremos pero no pinta nada bien

NecotexD

#8 Jajajajj Bruh , esperemos que salga guay :3

Acu

#14 me incluyo entre los que prefieren pasarse el juego, explorar bien su contenido y ya, sin buscar lo óptimo min-max al milimetro.

El asunto es que espero que no intenten hacer algo parecido a lo que ya hay ni tampoco intenten parecerse a PoE en su modelo de progresión porque literalmente todo lo que hay está ya inventado.

Hachu

Mira que sois ilusos. Va a ser el mismo juego con las mismas mecanicas pero con un gameloop mas suave al no ser f2p porque logicamente no van a tirar el trabajo de casi tres años a la basura.

Yo no esperaria nada.

3 1 respuesta
Shandalar

#18 eso estaba pensando yo, la base era mierdosa así que el resultado irá a la par. Se masca la tragedia vaya.

Mega-Ninja

#6 En todo caso seria alreves no? les esta saliendo bueno y prefieren darle un nombre envez de basura F2P.

B

#10 es obvio que un cambio radical a un juego te puedes tirar años, rediseñando todo, Esto el mayor cambio es el nombre, y el sistema de pago, Si lo hacen f2p y es un truño, no van a sacar ni 1€, y si lo hacen de pago y tiran de nostalgia y nombre, pueden engañar durante la primera semana y vender unos cuantos 100 de miles de copias

1 1 respuesta
LKS

#21 un juego no se transforma de f2p a b2p en 1 día cambiándole el nombre. Las mecánicas y la concepción del juego están muy relacionadas al modelo de negocio.

rojasu

está claro que el cambio mas grande va ser dejar el tema de frontiers/zonas para que fuese grindeable para un f2p a pasar a ser el tipico arpg con actos de toda la vida.

mimmosin

Lo pillare en alguna oferta pues....pero vamos, que lo haran f2p en cuanto menos lo esperemos.

T

Me alegro mucho por la noticia, disfruté bastante del II de forma casual; pasada la campaña se desinstala y au.

_Akiles_

El 1º lo termine y me entretuvo, el 2º me aburrio y lo deje, para este confio en Max Schaefer

Eoaden

Ahora si tienen mi atención. El 2 me lo habré pasado más de 16 veces probando builds.

1 1 respuesta
Sikfrit

#27 Yo igual, ahora el 2 lo tengo en switch también, aunque con poco tiempo para jugar

Scerin

Me ha llegado un correo con la Alpha, mirad vuestros correos los que teniais beta del frontiers.

4 meses después
Zh3RoX

Esto acaba de salir en Steam ahora mismo como Early Access.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • GeO-Granada
  • Scerin
  • rojasu
  • LKS
  • Acu
  • NecotexD