A Total War Saga: Troy acaba de salir y se puede conseguir gratis solo durante 24 horas

Darkgore

El nuevo Total War sale hoy en PC y, como ya estaba anunciado, durante las primeras 24 horas se puede conseguir completamente gratis en la Epic Games Store.

Tenéis hasta mañana, viernes 14 de agosto, a las 15:00 CEST para añadirlo a vuestra biblioteca de Epic Games y quedároslo para siempre.

Además del juego, si os registráis en Total War Access y enlazáis vuestra cuenta de Epic Games, recibiréis también gratis el primer paquete de contenido descargable de las amazonas que saldrá en septiembre.

A Total War Saga: Troy está inspirado en la Ilíada de Homero y se centra en los acontecimientos más importantes de la guerra entre griegos y troyanos. En el modo historia, el juego nos pone en el papel de uno de los protagonistas del asedio de Troya, teniendo que defender la ciudad o arrasarla, dependiendo del bando en el que estemos.

26
Rayc0

Muchas gracias

markath

Tercer hilo ya xd.

B

La de euros que ha tenido que soltar epic por esto... yo ya me he descargado el launcher, han dado muchas cosas que me interesan y voy a pillar el tony hawk con el cupon de los diez pavos

Zoko

kierojugar

Gratissssssssssssssssssssssssssssss

BigDee

Adelantando a Steam por la derecha

2
DarkBaco

WOW

kierojugar

El juego no tiene coop? Vaya timo no? que me devuelvan mi dine....

1 respuesta
fizzfizz

mierda, otro más!

DaniRC1993

Hacer un juego para regalarlo. Ya han tenido que pagar los de epic ya...

6
RosaNegra

Duro golpe de pérdidas de dinero para steam xD

horvathzeros

@Darkgore Añadid que si te creas cuenta en SEGA Total War y vinculas con EPIC regalarán el DLC Amazons

https://www.totalwar.com/games/troy/amazons/

For a limited time, Amazons DLC will be FREE for

players who link their Total War Access and Epic

accounts. Register below and opt in for more information

7 2 respuestas
jesusml

pillado

B

Ya está el Remant para descargar?

1 respuesta
icetor

#15 a las 17:00

1
Longview

#9 Lo implementarán más tarde.

B

Yo era de los que no jugaría nunca en Epic game y ahora tengo una biblioteca casi mejor que en Steam

1 respuesta
Kirindae

Pues pillado, y gracias horva #13 por la info extra :D

Lexor

#13 I @darkgore if anyone is still unclear on how to do it:

The Amazons DLC arrives in September and will be FREE with Total War Access. To claim this offer, you’ll need to link your Access and Epic Games Store accounts which you can do now if you like! To link your account, follow these steps:

Log in to your Total War Access account here

Click on My Account in the upper navigation bar

Click on the Epic Connect logo and log in with your Epic account credentials

Grant permission to connect Access to your Epic account

“Account Connected” will be displayed in My Account screen

When Amazons DLC is available, follow instructions from the in-game menu to claim

8
Galdor

De puta madre, gracias por el aviso.

#18 Yo la tengo hace tiempo mejor que en Steam.

1
VonRundstedt

Registrado y pillado por pura ansia por si en un futuro me aburro, porque el juego tampoco me dice mucho ahora mismo.

Pereza hacer lo del DLC de las amazonas.

EuRyNomE

Pues yo estoy bajando el Remnant que le tenía ganas y es gratis, joder xD

1 respuesta
miguelaje

¿con los total war no tenéis la sensación de jugar siempre al mismo juego reeskineado con 4 retoques?

3 1 respuesta
C

#24 no has jugado al Warhammer deduzco

4
dranreb

Pa la saca junto con los otros dos juegos gratuitos

thrazz
4
TripyLSD

Juego gratis. Perfecto. Lo agrego a la colección. No lo pienso jugar jamás.

17
Khaleck

Quien tenga mejor biblioteca en Epic que en Steam con lo que lleva Steam en marcha... que se haga mirar eso de que le molan los videojuegos porque vamos.... xDDD

7
GlatoR

Mmmmm es una fantástica noticia, ¿pero alguien se cree que el trabajo de horas y el dinero invertido lo van a dar de manera altruista? Los Total War están repletos de DLC y me estoy oliendo que en este concretamente habrá una mayor cantidad.

Gracias por el aviso y pese a todo (espero estar equivocado) lo bajaré para un futuro

1 respuesta

Usuarios habituales

  • rayka
  • arkoni
  • NeV3rKilL
  • Cyphaias
  • SpiuK
  • RusTu
  • kierojugar