Total War Saga: Troy será exclusivo de la EGS y gratis durante 24 horas

Zh3RoX

El nuevo título de Total War Saga será saldrá el 13 de agosto de 2020 en exclusiva para la Epic Games Store y se podrá adquirir gratis durante las primeras 24 horas desde el lanzamiento.

Según explica Creative Assembly, la exclusividad es de un año y su plan es lanzar futuros juegos en todas las plataformas posibles, en lugar de solo en Steam o solo en la Epic Games Store como hasta ahora.

9
HeXaN

No veas con la EGS.

4
VonRundstedt

Otro motivo más para no pillarlo.

Que vuelvan los Total War de estrategia, no los pseudo-mmorpgs de ahora.

edit: Wait, gratis?

2 respuestas
Zh3RoX

#3 Sí, durante las primeras 24 horas.

finalform

Nunca he probado ninguno, pero el trailer da un poco de grima (se pillara igual)

TrumpWon

#3 haha cómo cambia que sea gratis eh pillín

3 respuestas
Sheraph

Si es gratis cae seguro, pero el último de China me pareció aburridísimo, no sé si ya me estoy haciendo mayor o que para esta saga XD

FaKeTe

Joder con el talonario xD

finalform

#6

2
VonRundstedt

#6

26
FaKeTe

Realmente me parece un movimiento de mierda, aunque al menos no va en contra del consumidor, quién va a querer pagar por el juego después de haber estado gratis, te sentirás como un gilipollas por no haberlo pillado a tiempo.

No sé si van cargados de DLCs igual pretenden sacar de ahí.

1 respuesta
Zh3RoX

He editado #1 , será exclusivo temporal, saldrá en Steam un año después.

HeXaN

Me hace gracia eso de "algunos de vosotros puede que queráis más información al respecto de esta decisión".

Coño, os han untado en billetes, no tiene más misterio.

4
Denix

Madre mía de mi vidaaaaaaaaaaa

Shugathz

looooool la puta!

pardier

el 13 de agusto ya me lo recoroareis

espikiller

1 Año fuera de steam, pues gg Creative.

NeV3rKilL

vbucks para CA. Si sirven para crear un mejor Warhammer 3, bienvenidos sean.

1
MrBean

wtf, para este juego me la sopla que no sea de steam, total siempre los juego solo, menos al shogun 2

1
SFC

Joder, hasta el 13 queda un huevo.

TRON

Los que llevan la coletilla Saga son como expansiones standalone. Suelen ser juegos más modestos con facciones y clases menos diferenciadas, bastante copy-paste.

Excepto Fall of the Samurai, que en su día no llevaba la coletilla y fue tremendo. 10 años después de la release lo relanzaron en Steam con Saga en el título y 50€ por la cara. Britannia fue bastante mierda, así que de esto viendo la exclusividad y las 24h gratis me espero menos que nada, porque CA lleva dando pena muchos años.

2 respuestas
finalform

#21 ¿Son intuitivos de jugar o son más en plan CKII que no te orientan nada?

2 respuestas
HG_Tevez

#22 Bastante sencillos de jugar, a años luz de la gestión de los juegos de paradox

1
ayls

#11 Pues un movimiento un poco raro , mas parece que lo va ha sacar 24 horas gratis para establecer una base de "cazadores de bug " para mas tarde si quieres acceder al acceso temprano tienes que pagar, para al final sacarlo gratis cargadito de dlcs o microtransaciones in game ,pero vamos ni idea que solo es un supuesto .

dranreb

#22 No se parecen en nada Hulio

1 respuesta
finalform

#25 que no se parecen lo se, me refiero a las curvas de aprendizaje.

josej123

Como seguidor de la franquicia total war me huele muy mal que regalen el juego las primeras 24h... se viene un truño como el de tronos de britania.

Bobafet

No harán lo mismo con el Total War Warhammer 3 no? No???!!

Shandalar

Lol, gratis.

Me alegra que salga esta morralla porque así se va despejando el camino para que saquen el Warhammer III de una puta vez.

2 1 respuesta
Celestine

¿Gratis las primeras 24 horas quiere decir que se puede jugar durante 1 día o que durante ese tiempo será gratis y te lo puedes quedar para siempre? Imagino que lo 2º, si es así me parece de puta madre, claro xD.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • VonRundstedt
  • DiSoRDeR
  • TRON
  • Zh3RoX
  • finalform
  • TrumpWon
  • Lizardus