Total War Saga: Troy será exclusivo de la EGS y gratis durante 24 horas

iFRiT89

El unico pelotazo que podrian pegar si quieren volver a la senda que les caracterizaba es sacar un Medieval 3 o un Empire 2

2
TRON

Hacer un Medieval 3 a estas alturas, con la fama que tienen y en el estado que suelen salir sus juegos, les puede venir encima una shitstorm aún mayor que la de Rome 2. Para hacer el ridículo más vale que sigan sacando IPs nuevas como llevan haciendo desde que pasó.

1 respuesta
Shandalar

El pelotazo es Warhammer III.

4 1 respuesta
Lizardus

#63

Ambientado en el 40k .

1 1 respuesta
markath

#64 Eso se llama Dawn of War.

1 respuesta
Lizardus

#65
Un total war se parece a un Dawn of War en lo mismo que un pepino a un reactor nuclear. De imaginarme un RTS tipo total war con las unidades y la escala del WH40K y es que me pongo palote.

7 2 respuestas
TrumpWon

#66 El totalwarhammer deja mucho que desear. Las unidades muy curradas el gameplay...

Y eso que warhammer y totalwar van de la mano es algo que sabíamos todos que iba a acabar pasando. Con 40k lo veo más tipo RTS como se ha hecho ya

1 1 respuesta
TRON

#67 has jugado al 40K estilo Civilization? No le he dado mucho pero mis primeras impresiones son cojonudas.

1 respuesta
TrumpWon

#68 Eso existe ? Joder dime más xD Cuándo ha salido eso xD Mira que soy más de warhammer que de 40k ( donde se pasan con los marines ) pero eso suena bien

1 respuesta
Lizardus

#69

1 1 respuesta
TrumpWon

#70 Solo 4 facciones ? :S

Es que sacan tantos juegos porque lo hicieron tan mal con las miniaturas que intentan vender juegos para sacar a flote la compañía al parecer

Pues tiene buena pinta, pena que tenga 4 facciones sólo . 2018 y no hay ma´s facciones ? Vaya oportunidad perdida... Está el AStra Militarum que es el nuevo nombre de esa facción pero aún así que falten tiránidos en un juego así...

EDIT: Estoy viendo que sacaron DLCs con chaos tau y tyranids ué poca vergüenza xD

1 respuesta
TRON

#71 por dlc hay más facciones, de alguna forma tienen que compensar las baja ventas xD

En alguna oferta puede interesarte la compra, yo sólo he probado el juego base unas 5h o así y pinta bien.

1 respuesta
TrumpWon

#72 Joder me llama mucho pero viendo los dlcs... Es que paso de financiarles porque el mundo que tienen es increíble pero debe ser la compañía que peores decisiones ha tomado en la historia. Es increíble mil juegos diferentes que nadie sigue con mil dlcs cada uno en lugar de sacar uno compacto con mil contenido y luego ya si eso extenderlo.

Lo mínimo que se pide a un juego de 40k son razas jugables creo yo. Sí tiene MUY buena pinta y está Guardia Imperial que son mis favoritos ( esos tanques son amor ) pero aún así creo que voy a pasar aunque sí tiene muy buena pinta

1 respuesta
TRON

#73 yo lo compré porque por lo que tengo entendido era un estudio de 6 personas los que hicieron el juego y quería darles apoyo para ver si en un futuro hacían otro juego así pero mucho más grande.

edit: En GOG lo tienes ahora mismo por 12 pavos, precio bastante razonable teniendo en cuenta que de base son 4 facciones. Por lo que te cuesta el juego en Steam lo tienes con todos los dlc. https://www.gog.com/index.php/game/warhammer_40000_gladius_relics_of_war

1 1 respuesta
SaKio

#74 Con todos los dlc casi me sale mas a cuenta comprarme el cyberpunk, que pasada de precios jajaja

Suragoth

Hoy se supone que daban el ARK Survival Evolved gratis, no? No me sale en la epic games store

1 respuesta
finalform

#76 Es hoy jueves (no se si esta confirmado que sea Ark) no creo que tarden mucho en ponerlo.

hitsvil

#66 no soy 100tifiko pero los pepinos son verdes y en Los Simpson Homer trabaja en una central nucelar y trapichea cosas verdes.

Jake mate

darkavm

Gameplay.

Vas con un minotauro xD

2 respuestas
HG_Tevez

#79 Ostia que cutres se ven las unidades, no?

markath

Normal que lo regalen.

Ircanius

#79 El minotauro en realidad es un humano enorme, también hay centauros y son jinetes en realidad 😂

2 meses después
tofreak

Hay que poner una alarma para el jueves.

1 respuesta
GoDoPtH

#83 se supone que lo dan el 12 no ?

1 respuesta
tofreak

#84 Creo que es el 13

1 respuesta
GoDoPtH

#85 vale nvm en epic pone el 13 si

m4d4f4k4

#62 que paso con el rome 2? Lo estoy jugando actualmente, estando bastante contento.

1 respuesta
TRON

#87 cuando salió era un bugfest, ni las colisiones iban bien y con una carga de caballería podías atravesar formaciones enteras de lanceros o lo que fuera.

A parte de todos los bugs el juego se comió un downgrade guapo. Por eso tardaron tan poco en hacer el Atila (que no está mal), les calló mucha mierda. Prometía demasiado el juego.

1 respuesta
Zareth

Se sabe hora exacta?

OzziE69

Parece que saldrá a las 15:00 horas. Justo tengo que pirarme en un rato y no vuelvo hasta el finde. ¿Sabéis si logueando desde el móvil podré añadirlo a la biblioteque?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • VonRundstedt
  • DiSoRDeR
  • TRON
  • Zh3RoX
  • finalform
  • TrumpWon
  • Lizardus