Total War Saga: Troy será exclusivo de la EGS y gratis durante 24 horas

PalesTina

No se como encaja un juego tipo Total War de gestionar, conquistar provincias y crear unidades en estas en un asedio a una ciudad pero bueno...

#6 Gratis siempre vende xD

1 respuesta
Zh3RoX

#31 En todos los Total War hay asedios xD

1 respuesta
PalesTina

#32 Me refiero a que no hay un mapa dividido en provincias entre varias facciones, es solo una batalla en una zona

1 respuesta
gebimelo

Estas han sido las negociaciones de epic con CA

4
Celestine

#33 Sí lo hay. Se llama Troya porque se inspira en el mundo de la Ilíada, pero sigue habiendo provincias, ciudades que gestionar y unidades por el mapa.

N

Ni con un palo lo toco.

tute07011988

#30 lo segundo :P

1
DrGamba

Literalmente han copiado a Orlando Bloom en Troya para Paris LMFAO

angel222

normal que sea gratis, pero si el contenido con el que vienen los total war de base es esquelético

1 respuesta
Lizardus

¿ Se huele la desesperación o me lo parece a mi ?

Overwatch

#39 Es que es eso... como para comprarte uno si despues salen 200mil DLC, y si te esperas unos años compras el pack completo por 5€ xD

B

Esta claro, todo lo que regala Epic es mierda, claro que si chicos.

1
B

Si lo dan gratis day 1 es q huele un poco a pufo

W0rd

#21 fall of the samurai es para mi el mejor total war, el mejor dlc de shogun2 que lo mejora bestialmente

1
raku

no os recuerda el teaser de presentacion a la saga imperium?

xaloju

Me parece bien, es un total war saga donde no pretenden innovar y no tendrá más de 1/2 dlc máximo. El dinero que saquen les ayudará con el warhammer 3 o cualquier otro lanzamiento posterior.

VonRundstedt

Que alguien me haga un quote-recordatorio por aquí el 13 de Agosto please D:

1 respuesta
Eypo

Probe el britannia hace poco y se me quedo corto, es una version modesta de cualquier otro. No necesariamente malo pero ... No esta a la altura. Lo pillaremos y mataremos el mono mientras llega un verdadero total war historico (el de china no me acabo aunque no estaba mal, y al warhammer 2 le estoy dando a saco pero sigue molandome mas los historicos)

1 respuesta
Mungrun

#48 La verdad que hace falta que saquen un clasico potente como el Medieval o el Empire

1 respuesta
darkavm

¿Pero es un juego con entidad o una minucia que podría pasar por pack de expansión del Rome II pero que venden como independiente?

1 respuesta
WinterJoJo

Después del último castañazo que fue "Thrones of Britannia" no es que le tenga mucha fe a los títulos spin-off de CA.

Si es gratis, lo cogeré y sacaré mis propias conclusiones, pero ya voy con las expectativas bajas. Espero equivocarme, de lo contrario, ahí me quedo con el Total Warhammer 2 y el Three Kingdoms que salieron muy buenos.

1
Eypo

#49 el proximo titulo tocho tiene que ser medieval 3 sin duda. Para mi el 2 es el mejor con diferencia teniendo en cuenta que los siguientes mejoraron las mecanicas bastante. Una version actualizada en esa epoca seria brutal

Xetroz

Espérate, gratis? Gratis en su lanzamiento jajajajaja Dios mío Epic como lo haces vas a hacer que deje de comprar juegos como sigas así para ya por favor xD

Me hace gracia, los de Epic son capaces de regalar el ciberpunk y los de siempre empezar a decir que es que es una mierda que menudo truño etc xD

Venga corred a coger el Super duper virgin obento simulator del steam gratis que esos si que son juegos de calidad.

4
B

tanta pasta les da el fornite todavia?

MILLER

lamentablemente huele a que va ser un TW regulero.

Jhael

Bueno ya veremos que tal el juego, en 2 dias ya habra gameplays de las batallas.

Sobre la salida en la EGS, CA ha dicho que la pasta que le han ofrecido es una cantidad inmensa y que no pudieron decir que no, van a utilizar la pasta para renovar inmovilizado y equipamiento, eso dicen no se si al final sera "invertido" en puertas automaticas y cafeteras.

La putada de la salida de la EGS son los mods, un must en los TW y sobre el ya olvidado crossplay, como no esta sony por medio ya ni se acuerda el tato de el, esta la gente un poco quemada porque no se sabe todavia si habra crossplay en el multi entre steam y EGS.

TRON

#50 pack expansión que venden como independiente.

ArticoDelSur

Van a regalarnos by the face un juego y algunos estáis sacando trabas. Sois de lo que no hay

7
Aidanciyo

Lo de siempre te regalan el esqueleto y lo llenan de dlcs.
hace muchisimo que esta saga se perdió

Crane

#29 que ganas que se dejen de tonterias y aquiles de mierda, que se pongan las pilas que quiero mi droga de WHAGGGGG en forma de tercera entrega.

1

Usuarios habituales

  • VonRundstedt
  • DiSoRDeR
  • TRON
  • Zh3RoX
  • finalform
  • TrumpWon
  • Lizardus