Total War Saga: Troy será exclusivo de la EGS y gratis durante 24 horas

Roofbreaker

#90 Desde la web podrás sin problemas ya sea móvil o pc.

MrAble

https://www.epicgames.com/store/es-ES/product/a-total-war-saga-troy/home

2
icetor

pillado xD

el remnant aun no esta

Zh3RoX

Pilladisimo.

Gracias Epic.

Anskar

Pilladisimo, corred insensatos!!!

Kurobo

Gracias por el aviso. Descargando!

B

Ya lo tengo

Zh3RoX
guillauME

#47 Hola, tu recordatorio

1 1 respuesta
VonRundstedt

#99 Graciasss D: ya está pillado :heart:

BzKtN

Este consume más que el warhammer 2? Porque si ya ese me iba justito de rendimiento no sé si podré jugar este

DiSoRDeR

#88 a mí personalmente, más allá de los bugs, creo que cometieron enormes errores de diseño y el juego nunca me ha gustado como el 1.

La UI era horrible y cero intuitiva, los campos de batalla al estar generados y no hechos a mano rara vez tienen interés táctico o son poco realistas (este fue el fallo más gordo), se complicaron la vida innecesariamente con cosas como las batallas anfibias donde la IA fallaba como una escopeta de feria, etc...

Se nota que son conscientes de que la cagaron porque en Warhammer Total War volvieron a hacer los campos de batalla a mano y simplificaron las cosas para la IA (por ejemplo reduciendo los asedios a un tramo de muralla y no toda una ciudad).

1 respuesta
TRON

#102 a mí la verdad que no me gusta ningún TW a partir del Rome 2. He jugado Atila, Warhammer y Three Kingdoms y simplemente los cambios de diseño que comentas pueden conmigo.

El último TW que disfruto mucho jugando es el Shogun 2.

1 respuesta
DiSoRDeR

#103 Shogun 2 es mi favorito, me parece el mejor. Warhammer a mí me encanta, sobre todo ahora con el 2 y la campaña Imperios Inmortales, pero es que yo era warhammero. Atila aún no lo he probado, me llama cero la verdad, y el Three Kingdoms menos.

VonRundstedt

Pues Attila es probablemente el mejor TW que hay, lo dice uno que se pilló el primer Shogun nada más salir ahí con mis 14 añitos.

Difícil y adictivo.

1 1 respuesta
B

Attila es para jugarlo con un PC high-end bajando detalles o directamente con Ampere, sus muertos lo que traga y lo mal optimizado que esta. Este esta mejor optimizado, y en general parece que hablan bien del juego. No tengo mucha gana de TW ultimamente, ya si tal cuando este más pulido se le dará. Teniendo en cuenta el regalo que han hecho si sacan alguna DLC guay puede que caiga algo por fin en la Epic Store.

Anskar

#105 Es que el Attila es lo que debió ser el Rome 2, de hecho la campaña con Roma en el Attila es mucho mas satisfactoria.

A mi no me importaría un Rome 3, un TW que abarcara todo el periodo desde la república al imperio, pero esta vez bien hecho, con todos los avances gráficos de hoy en día, creo que Roma se lo merece, aunque dudo que CA este por la labor de retomar ese periodo actualmente.

1 respuesta
NeV3rKilL

#107 antes un medieval.

1
V

no entiendo que no haya un tutorial o manual. El ultimo que jugué fue el shogun 2, y no entiendo nada de este, no se sabe para que sirven los recursos, o los distintos stats, tengo una ciudad, que son 3 ciudades, pero solo controlo 1, no entiendo nada..

Usuarios habituales

  • VonRundstedt
  • DiSoRDeR
  • TRON
  • Zh3RoX
  • finalform
  • TrumpWon
  • Lizardus