Ubisoft regala Assassin's Creed IV: Black Flag

tute07011988

#29 supongo que se habrá abierto uno nuevo para recordarle a la gente que empezaba hoy. Pero vamos, yo también reportaría a #1, con suerte le banean.

3
PepeAlboroto

#21 Estás en lo cierto con eso último. Pero personalmente Prince of Persia, Beyond Good & Evil, Rayman Origins, Splinter Cell, The Crew, Blood Dragon, ACIII y ACIV, en conjunto, están sobradamente por encima de L4D2 o Portal. Los F2P no los incluyo como gratis porque es su modelo de negocio.

Y estamos hablando de algunos juegos de 2012, 2013 y 2014.

Si Valve no tiene más juegos, que se pongan a hacer algunos en vez de quedarse sólo con Steam.

3 respuestas
B

#32 El problema es que enfocas erróneamente ambas empresas.
Valve es una empresa que ha cambiado, dedicándose ahora mayoritariamente a la distribución en su plataforma, mientras que UBI sigue priorizando el crear videojuegos. De ahí que mientras no saca juegos para consola desde la generación pasada, UBI lo sigue priorizando.

De todas formas, también hay que pensar que, si bien los juegos que se regalan en Uplay son de UBI, los que se regalan en Steam no tienen que ser necesariamente de Valve, ya que los juegos de Valve en su propia plataforma representan una milésima parte (literalmente) del total de juegos a la venta en la misma.

Valve no necesita regalar juegos para publicitarse. Los regalan terceros y ellos tan contentos al ser en su propia plataforma.

Sobre tu última frase, eso de "que se pongan a hacer juegos"... cobrando un 30% de las ventas que generan todos los juegos de su plataforma, no creo que estén muy por la labor de crear juegos, salvo que les generen muchos réditos. Y hay que tener en cuenta la suma que costaría crear algo esperado por los fans como sería HL3 o L4D3. ¿Que sería algo que mucha gente reclama desde hace años? Es lógico. ¿Que sería rentable? Eso ya lo pongo más en duda. Crear ahora mismo un juego de esas características significaría un desembolso brutal, sin contar con la grandísima inversión en I+D que conllevaría algo así (suponiendo que quieran conseguir superar el hito que fue crear HL2, claro).

4 1 respuesta
B

ni con vuestro tiempo me bajo uplay, instalo, para pillar una key de un juego que no voy a jugar en la puta vida

1 respuesta
personaje

#34 No hace falta bajar uplay, solo loguear con la cuenta (o registrarte con una nueva) y darle a añadir.

Juankahospi

Pa la saca! Es free y habia leido buenas criticas asi que le dare un try.

Ninja-Killer

De lujo!

B

gracias

1
LinCeX

Gracias

1 comentario moderado
EnderFX

#6 this is Spania. Aquí si hace falta MATAMOS por algo gratis. Explícaselo, tomate.

icetor

no va ni petada la web :S

al3oscuro

pilladisimo desde la semana pasada esperandolo va a ser el primer asassin creed que juego

1 respuesta
pankofanto

#43 una pena que no pruebes la saga de ezio (antes claro xD)

1 respuesta
Stark10

¡Gracias! Seguramente ni lo juegue, pero it's free. :clint:

al3oscuro

#44 jugue los princess of persia y dios son juegazos pero siempre habia querido jugar una asassin creed solo que no queria darle ventas a ubi por una saga explotada ahora que lo regalan pues bien

los que os quejais por la plataforma no lo descargueis y listo para mi ubi esta mejor que origin ( ojo yo soy de steam y blizard ) simplente disfrutar de este juego que esta gratis y es de los mejores assasin que hay segun eh leido

1 respuesta
RainHell

Habrá libertad de expresión y lo que queráis, pero la definición del niño ratismo va en aumento y sobretodo con gente que ya tiene pelillos en los huevos, una involución vamos.

Buen juego y encima gratis, sino os gusta la plataforma, pues no miréis.

3
pankofanto

#46 a mi la única plataforma que me molesta es la de blizzard es bastante coñazo eWe

Laserazul

El meme de uplay hacía gracia hace tres años...

samueltnf95

Pillado Gracias :D !

fracarro

M

ahora mismo hay 2 paginas que estan regalando keys, en ambas hay que loguerse con tu cuenta de Uplay, desconfio o no?
https://free.ubisoft.com/promotions/assassins-creed-black-flag/16/
https://freetrial.ubisoft.com/promotions/assassins-creed-black-flag/16/

1 respuesta
TiTiriTero_

#52 Ambas paginas son de ubi, son subdominios, puedes logearte sin problemas.

PepeAlboroto

#33 Estoy de acuerdo en que crear un videojuego no es moco de pavo. Pero si siguen habiendo empresas como Ubisoft, entre muchas otras grandes, y pequeñas con presupuestos irrisorios, ¿por qué Valve no podría hacer juegos? ¿No quiere? Tal vez. Porque de que no sea rentable no se lo cree nadie. Sin ir muy lejos, hacen una mierda de HL3 y la gente lo compraría igualmente en masa. Siempre podría encargarse una segunda empresa a la espalda, Valve financiarlo y luego recoger los billetes fáciles de los usuarios. Se ve que pasan hasta de eso. Pero está claro que no porque no sea rentable, sino porque son unos cómodos. Dicho esto, no soy un rencoroso de Valve por no sacar juegos. Al revés, me da igual que no saquen nada y sólo se dediquen a Steam. Pero las cosas claras.

Que resulta que hacen un juegazo, gastan millones en desarrollo, I+D, publicidad, etc., se hacen un GTA V, vamos; ¿crees que no compensarían el gasto?
GTA V sacó millonadas el primer día de salida y sólo salió en 2 plataformas. Sacan un HL2 en Steam, One y PS4, al menos, y se hacen de oro. GTA V y Rockstar están a otro nivel, pero hay mucha gente con ganas de HL3 y Valve, tú y yo lo sabemos de sobra. Hasta en los premios de Steam hay montones de personas que la categoría "propuesta" (mofa de Valve para reírse de nosotros) del año pasado y de este, han reflejado que quieren una secuela de HL2 a toda costa.

Explicado esto, a lo que iba: los juegos que ha regalado Ubisoft tanto el año pasado como este se pasan por la piedra los que ha regalado Valve en Steam e incluso los que han regalado terceras empresas en su plataforma. Este año han habido varios juegos gratis para Steam, entre los cuales sólo recuerdo decente o muy bueno el Fallout. Y es un juego viejísimo.

Otra cosa es los que han regalado Humble, empresa aparte de Steam. Aun así, diría que los juegos que cité (me olvidé de Watch Dogs, inversión millonaria lanzado en 2014 y algo de fracaso) de Ubisoft estarían por encima. Pero vamos, la gente no se queja de los juegos regalados por Ubisoft, sino por la plataforma Uplay. Cosa que no entiendo, porque hace años reconozco que Uplay daba asco. Pero ahora no. Para mi gusto es mejor que Origin, sobre todo por la nueva interfaz que sacaron los de EA hace tiempo.

La cosa es disfrutar de los juegos en todas las plataformas posibles sin casarse con ninguna empresa. Un saludo y mucho vicio.

2 respuestas
B

#54 Uff, te respondería a tantas cosas de tu post, y me da tanta pereza a la vez (discúlpame, pero hoy estoy muy cansado), que casi mejor solamente te hago saber mi disconformidad en ambos casos. Tanto en lo referente a Valve y HL3 como en lo referente a los juegos gratuitos de 2017 en Steam.

1
B
#32PepeAlboroto:

Pero personalmente Prince of Persia, Beyond Good & Evil, Rayman Origins, Splinter Cell, The Crew, Blood Dragon, ACIII y ACIV, en conjunto, están sobradamente por encima de L4D2 o Portal

Son tus gustos...

Para mi tanto L4D o Portal son juegos infinitamente mejores que cualquier AC o FarCry, etc.

1
al3oscuro

#32 decir que esos juegos son mejores que portal es una estupidez portal es un juego perfecto no el mejor pero perfecto no le falta ni le sobra nada. juegate un portal y luego a ver si dices lo mismo

MaxPhoenix

Gracias por avisar. Ya lo pedí :D

pritchenko

Pillado, gracias!

DarkBaco

Pillado, Gracias!!

Usuarios habituales