UBISOFT REGALA Assassin's Creed Syndicate hasta el 6 de Diciembre

Lopezuelo

Londres, 1868.
La Revolución Industrial da lugar a una era llena de innovaciones, transformando las vidas de millones de personas con tecnologías que antes se consideraron imposibles. Las oportunidades que se crearon durante esta etapa histórica, provocaron que muchas personas se trasladasen a Londres en masa en busca de este nuevo mundo, un mundo que no estaba ya controlado por reyes, emperadores, políticos o religiones, sino por un nuevo denominador común: el dinero.

Editado link para reclamar

38
TheDamien

Reclamado! mil gracias!

https://register.ubisoft.com/acsyndicate/en-US

Hazedlo desde ESTE link que es directo.

4 1 respuesta
XarevoK

Pone que cuesta 0€ pero cuando voy al carrito me quieren cobrar los 39,99€...

1 respuesta
Lopezuelo

#3 A mi me ha pasado algo parecido. A mi me ha funcionado bajando un poco en la página y canjeando el juego que aparace con 0€.
Te dejo pantallazo de donde te digo.

1 respuesta
XarevoK

#4 Si había entrado desde ahí, despues salen las siguientes pantallas:

Esta bien...

Aquí ya me quiere cobrar...

4 respuestas
sONFIL

#5 Yo no llego hasta la ultima foto, lo hice todo desde aquí:

https://store.ubisoft.com/es/assassin-s-creed-syndicate/56c4948288a7e300458b46f4.html?irclickid=XVQ2nGUYaxyPTkLWC9QxY2T5UkFXL0Utj2KwU00&irgwc=1&ncid=2265-1367---1-aflt-38-58-Store_Affiliation_313262_608494--17-2-7-0920-4----ID_94178-----

(Sale el número de afiliacion automaticamente, sino pincha en el link de #1 y desde allí mismo inicias sesión y se añade)

Lopezuelo

#5 Hostia que raro. A mi en un principio me ha salido como la captura de abajo. Luego lo he hecho tal como aparece en la primera captura y lo he podido canejar a 0€ sin problemas. Estará la página bugeada, no olvidemos que es Ubisoft XD

Cortanapresi

#5 Me pasa igual

Mendiola

Hasta el 6 de Diciembre se puede reclamar, con intentarlo más adelante es suficiente.

1 1 respuesta
Cortanapresi

#9 Volveré a probar en otro momento entonces

Lopezuelo

Al clickar en el link que ha compartido #2 https://register.ubisoft.com/acsyndicate/en-US , me dice que se ha añadido a mi biblioteca.

2 1 respuesta
Cortanapresi

#11 Ahora sí me va. Igual es porque antes estaba intentando conseguirlo para la PS4 (que se suponía que era gratis también), pero bueno, a ver si me va bien en el PC

XdEmOnX1350

Si tenéis el prime lo podéis jugar con amazon luna enlazando la cuenta de ubisoft. Lo he probado y funciona bastante bien de latencia en la tele (eso sí, a 1080p máximo)

1
SiCk

Qué casualidad, justo estoy jugando a Unity. Syndicate ya lo regalaron en su día y lo "pillé", como el Unity (cuando se quemó Notre Dame). Ambos free.

Aguanta muy bien el tipo para tener 10 años, con un par de mods pequeños.

Luego, descanso y a jugar Syndicate.

Eiizos

¡Pillado muchas gracias por el aviso!

1
asherat

Si os gusta la época victoriana, recorrer el Londres de aquellos años es una pasada, ahora el juego en si poco más.

1
Habidis

Muchas gracias!

;)

1
Alien_crrpt

¿Y la biblioteca donde está? ¿Solo está disponible mediante la aplicación?

1 respuesta
RafaelXZA

Reclamado, gracias, la verdad es que Ubi cuando puede ser muy generosa, ya tengo una buena colección en mi Uplay habiendo gastado solo en dos titulos.

1
dranreb

Pa la saca

Ninja-Killer

Ya lo regalaron hace meses.

Creo

covaga

pillo sitio

dynamic

a ver si no esta tan roto como el unity xD

Vireca

Podrían regalar otro AC que siempre regalan el mismo

1 respuesta
willy_chaos

merci!! no lo tenia ni lo habia jugado, asi que ya tengo que hacer...

1
x1gorzz

#24 Tengo 6 en uplay y te aseguro que no he comprado ninguno.

AnTiChRiSt

contraseña no valida, ya estamos con lo mismo, puto ubisoft que nunca entro

Lizardus

He visto que en steam estan de oferta. Cuales son los indispensables ? He leído que el 2 y el 1 , pero ni idea.

2 respuestas
Mendiola

#18 Hay que instalar la aplicación para poder ver la biblioteca completa, igual que con los juegos de EA.

2
Alien_crrpt

26 juegos tengo de ubi. gratis
8 assasin
Lastima pillarlo tan tarde ya solo vale para llenar la pokedex

1 respuesta

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • M4A
  • Vireca
  • Lopezuelo
  • Mendiola
  • Cortanapresi
  • XarevoK