Ubisoft regala cosas cada día durante 30 días

s4rge

Day 16 (09/12) : 300 games Giveaway: 300 copies of 3 of the latest Ubisoft titles (1 game per person, first come first serve)

Los 3 últimos juegos de Ubi, eso incluye Watch dogs 2 no?

n3krO

Actualizado #1 con el dia 2.

B

Day 14 (07/12) : Free Assassin's Creed 3 on PC

Interesante.

2 2 respuestas
Javielitros

#33 Pues si de las pocas cosas que veo interesantes

D

es todo para uplay? porque si no GL, estás que me instalo esa puta basura

1 respuesta
n3krO

#35 Si, es todo de uplay.

Y si lo compras en steam tambien es de uplay.

Venga, hasta luego.

1 respuesta
D

#36 por eso no juego a juegos de ubisoft entre otras cosas

pero tenia la esperanza de que algún jodido juego no te arrancara el uplay desde steam

2 respuestas
Bathory2

#33 Veo que también lo haces por esto xdd

n3krO

#37 No va a pasar.

Es como pedir que los juegos de EA no necesiten origin y que se puedan comprar en steam.

Hachu

#37 Shoutpark el unico que no arranca Uplay si no me equivoco.

RandomZ

El descuento cómo va?

Overwatch

#30 yo no entiendo ese descuento... no se descuenta nada...

B

Pues el Rayman de hoy está lleno de anuncios... Vaya regalo.

1
Ornito5

El regalo de hoy es: <75% de descuento en juegos de Ubisoft. Y creo que el símbolo < aquí es importante, no es que nos den un descuento de 75%, es un descuento hasta 75% (tecnicamente hasta 74), y como no nos dan ningún código entiendo que el descuento es en los artículos que ellos quieran, es decir que nos están intentando colar como regalo las rebajas del Black Friday, igual que ayer colaron como regalo un juego que se puede conseguir gratis siempre. Bravo Ubisoft vosotros sí que moláis :cool:

Malkavnos

PUes a mi no me sale ni un anuncio en el Rayman... Eso si, se cuelga cada dos por tres

Lluvia4D

Day 14 (07/12) : Free Assassin's Creed 3 on PC

el Splinter Cell depende de cual sea.. habra que estar atento.

1 respuesta
Krosita

#46 Es el primer Splinter.

1
shioka

a que hora se supone que cambia de dia ubisoft y pone para abrir la nueva caja?

Oso_

Eso mismo venía a preguntar, si ya os dejaba, a mi al logear no me deja darle click ni en la 2 ni en la 3..

jose678

Regala wallpapers? Osea que los venden como si de DLC'S se tratase?

Oaky

Lo de los wallpapers estos es una vergüenza. Además, tienen una resolución penosa xD.

Fvalley

Como empresa no deberian regalar nada porque es su negocio, asi que esta bien que regalen cosas... Pero en los wallpapers, podrian haber dejado la imagen completa y su loguito en pequeño y tal en vez de hacer el wallpaper mitad logo mitad imagen, joooder

Catweazle

Si, esto de regalar wallpapers es algo cutre, si por lo menos fueron screensavers guapos (aunque no sirven para mucho hoy en día) y demos de juegos como regala nVidia desde siempre y para quien quiere.
https://www.youtube.com/watch?v=ixmJhtTcLVQ
http://www.nvidia.co.uk/coolstuff#/screensavers/1074

n3krO

Actualizado #1 con los datos de hoy.

Banok

Menudo regalo el de hoy xD dos gif's

B

Ni regalado.

1
Fvalley

yo supongo que el juego de diciembre de ubisoft sera un AC, y viendo el calendario que "supuestamente" es, seran el AC3, para no dar 2 AC distintos

C

pos valla mierda de regalos. con lo que ganan ya podian hacer otra cosa...

Fvalley

Yyyyy... acerté, el juego que darán este diciembre es el AC3... En fin, son una empresa, que diesen dos de sus productos de la misma marca regalados no tenía sentido

soykain

estos primeros días son bastante malos

Usuarios habituales

  • DarKrAcE
  • David93
  • Oaky
  • TRuBi
  • KaMpErOtE
  • Fvalley
  • n3krO