Ultimate RED Collection a 87,77€ en GOG (Cyberpunk + Witcher 1+2+3 + Thronebreaker + WAG)

thrazz

Ultimate RED Collection en GOG

Incluye:

5
Nherzogs

32 pavens desde Rusia, robo a mano armada

8 2 respuestas
B

Lo único malo es que es todo o nada, me falta el thronebreaker pero a pagar los 87.77€ (En steam hay % de descuento que queda más barato que comprar el juego por separado)

1 respuesta
Nherzogs

#3 Puedes comprarlo por separado si te interesa, otra cosa distinta es que si tienes los demás en Steam y lo quieres en Steam pues eso ya es otro asunto.
https://www.gog.com/game/thronebreaker_the_witcher_tales

1 respuesta
B

#4 Gracias, no sabía que estaba con descuento. Tengo todos en gog.

penetration

#2 alguna limitacion por hacerlo de esa manera? de region o mierdas asi?

1 respuesta
Decade

#6 Yo he comprado cosas con VPN y sin problema.

Te cambias la región a Rusia, pagas y listo. Los juegos en español si lo tienen habilitado.

1
GeO-Granada

¿No hay forma de que descuenten sólo en Cyber? T-T

Drakeer

¿Qué VPN usáis para comprar en Rusia? Me da miedito meter la tarjeta en un VPN...

1 respuesta
B

Si está Cyberpunk en GOG eso significa que estará day 1 disponible donde ya sabemos todos? :thinking:

1 respuesta
SnAk0

#10 Es muy probable, The Witcher 3 no tiene DRM por ejemplo.

-DesT-

#9 Si no te fías hazte una tarjeta online y le metes tu el dinero. El mismo banco normalmente lo ofrece, si no hay bastantes por ahí yo tengo una de rebellion. Pero mira por google que hay mas

Arthas-

Pillado,gracias!

polilla_22

Podéis recomendar un VPN para comprarlo desde IP de Rusia???

Todos los que he mirado dan mal rollo al meter los datos de la tarjeta, aunque se elija una tarjeta digital virtual.

¿Cuál habéis usado?

1 respuesta
arkstrife

#14 Yo he usado la extensión Hola de Chrome

2
mollo85

¿No dará problemas después con la cuenta? Lo pregunto porque en sus condiciones pone algo de que se reservan el derecho a cancelar las cuentas si se usan estos métodos.

1 respuesta
GeO-Granada

#16 llevo años comprando así en GoG y 0 problemas

2
RosaNegra

#2 sigue estando a 32 en Rusia?

polilla_22

Lo han quitado. Mierda.

Sabéis si lo volverán a poner antes del estreno? Otro Ultimate Red Collection Cyberpunk con The Witcher todos juntos?

No sé si era una oferta aislada o la ponen cada cierto tiempo

2 meses después
Doest

Para quien no se haya enterado. Esta arriba nuevamente esta oferta. Pero lleva unas 10h activa. Así que a saber cuanto puede durar =/

1 respuesta
m0E_

#20 Pillado así, al cambio 28€, se juega desde la plataforma de gog verdad? Es la primera vez que lo compro de esta manera y estoy algo perdido la verdad

1 respuesta
ShyntaX

Pillado ayer 27,35 no está mal, en la madre Rusia.

PeandPe

#21 Te puedes descargar el ejecutable desde la web, instalarlo y ya está. O usas su launcher, GoG Galaxy. Son DRM-Free. De hecho, podrías incluso pasarle el instalador a tus amigos y que éstos lo instalen, sin más.

1 1 respuesta
S1RuX

Como es que aun gog no ha quitado lo de hacer el truco de la vpn rusa como steam?

m0E_

#23 Instalado así está, muchas gracias!

Desper4doS

Voy a comprarlo con VPN en Rusia, pero mi duda es, si lo compro con mi cuenta habitual de GOG, no será un canteo? Los que lo habeis hecho alguna vez habeis tenido problema con vuestra cuenta habitual?

1 respuesta
Kenderr

#26 0 problemas y llevo años haciéndolo.

Para lo que os preocupa pagar con VPN, no lo hagais. Yo uso paypal y cuando me deriva a la pagina de paypal para pagar, quito la vpn, pago con mi conexión normal y listo.

2 respuestas
personaje

Atracando a una de las pocas empresas decentes q quedan

Marca España

3 4 respuestas
Bouzas

#28 Vivimos en un pais donde nos roban a diario, pues uno al final aprende y lo ejecuta, no se que te sorprende.

1
Desper4doS

#27 Así lo he hecho. Gracias!

Usuarios habituales